¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 04:12

Hola gente!

30 Sep 2013, 23:43
Mensaje: #1

Hola gente!

Hola, mi nombre es Germán, soy de Granada y he de deciros que ayer mientras quitaba el polvo a mi mumilde coleccion de dvds se me dio por pillar y volver a ver los de Evangelion Neon Genesis lo que me desperto el gusanillo y me puse a buscar comunidades online, y asi fue como di con ustedes.
Poco mas para deciros a parte de que me gusta mucho el anime y que me considero un buen uploader en lo que a torrents se refiere. Bueno os dejo y me voy directo a leer los tutoriales para principiantes.
Saludos a todos.
01 Oct 2013, 00:03
Mensaje: #2

RE: Hola gente!

Hola Germán. Bienvenido a UF, creo que todo estaremos contentos con lo que aportes xD y si tienes conocimientos sobre los torrents, imagino que será más fácil entender los tutoriales pero no dudes en preguntar cualquier duda n.n
01 Oct 2013, 06:21
Mensaje: #3

RE: Hola gente!

Bienvenido, neon genesis evangelion hace aficionados al anime el solo XD.
01 Oct 2013, 20:02
Mensaje: #4

RE: Hola gente!

Bienvenido a UF Germán |m|
01 Oct 2013, 21:07
Mensaje: #5

RE: Hola gente!

Bienvenido a UF!
01 Oct 2013, 23:36
Mensaje: #6

RE: Hola gente!

Bienvenido k307h a UF
02 Oct 2013, 20:01
Mensaje: #7

RE: Hola gente!

Hello, and Welcome To the Jungle Guiño
04 Oct 2013, 14:29
Mensaje: #8

RE: Hola gente!

¡Jodido argentino!

¿Cómo coño has acabado en Graná? Además te has ido a vivir a un mal sitio (aunque algunos merluzos digan que no mola).

Al menos ahora, para que me invites a comer no tendré que hacer unos cuantos de miles de kilómetros, otra cosa es que te estires el bolsillo.
¿Has montado algún negocio de los tuyos para salvar la decrépita economía española? ¿O has engañado a alguna viuda multimillonaria?
O ambas cosas Ohnoes

Un abrazo y a ver si nos ponemos al día. ¡Y cambiate ese nick por alguno decente coño!

PD: Aún recuerdo a la clienta Risa
05 Oct 2013, 08:10
Mensaje: #9

RE: Hola gente!

Bienvenido seas espero te la pases genial por aca
05 Oct 2013, 11:46
Mensaje: #10

RE: Hola gente!

Bienvenido a UF.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)