¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 08:33

Vuze no aparece en lista de semillas

05 Oct 2013, 13:37
Mensaje: #1

Vuze no aparece en lista de semillas

Hola foreros, usando Vuze no aparece en la lista de semillas Fruncir

Una vez que está al 100% automáticamente se pone en "cola" si no hay ninguna sanguijuela descargando, eso evita que aparezca como sembrador y no pueda bajar por torrent, la verdad nunca he podido bajar por torrent desde aquí XD

Con μTorrent no hay problemas porque aparece en la lista inmediatamente pero lo uso cuando hay torrent con semillas http

Uso Vuze porque ando descargando torrents muy lentos (más de 1 mes en terminar la descarga)
05 Oct 2013, 13:59
Mensaje: #2

RE: Vuze no aparece en lista de semillas

(05 Oct 2013)Gugolplex escribió:  Uso Vuze porque ando descargando torrents muy lentos (más de 1 mes en terminar la descarga)

Que ventaja tiene Vuze para torrents lentos?

El cliente pone torrents en cola, pero el tracker no pone clientes en cola. Aunque no lo uso (solo uso uTorrent y Deluge), sé que Vuze es compatible con nuestro tracker, así que tiene que ser algo en tu configuración. Normalmente "en cola" significa que tu cliente tiene limitado el numero de torrents que comparte al mismo tiempo. También puede ser por el limite de pares.
05 Oct 2013, 16:15
Mensaje: #3

RE: Vuze no aparece en lista de semillas

Lo pone en cola cuando no hay sanguijuelas descargando, yo puedo tener una gran cantidad de torrents subiendo sin problemas, mi velocidad de subida no supera los 30 kilobytes por segundo

Hay torrents que apenas se mueven y a paso de tortuga, aunque se conecte una sanguijeula con más piezas o alguna semilla ni se mueve, no se porque, ni las otras sanguijuelas tampoco se mueven, descargan unos bytes y después se para, al rato lo vuelve a bajar unos bytes y después se vuelve a parar o baja la pieza a 1 kB/s

¿Ventajas? ninguna creo.

Bueno parace que abriré μTorrent otra vez XD

Una imagen del torrent lento que ando bajando http://files.myopera.com/Dethorin/albums/14904542/torrent4.PNG
06 Oct 2013, 02:38
Mensaje: #4

RE: Vuze no aparece en lista de semillas

Eso es porque Vuze cuando el Torrent no tienen sanguijuelas los pone en algo como standby, para que el torrent no se detenga lo que debes hacer es dar click derecho al torrent y marcar donde dice forzar sembrado o forzar inicio no me acuerdo como dice en Vuze, en Tixati dice Constant Seed...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)