¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2021, 22:49
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Video Girl Ai

02 Mar 2018, 09:25
Mensaje: #41

RE: Video Girl Ai

(10 Jan 2018 15:39)Bunkai escribió:  Buenas, como prometí, paso a dejar el sub del último omake:

Fansub: Ao no fansub
Traductor: Bunkai

OVA Especial Videogirl Ai - Extra 06 - Eizou Tokuten

También lo he subido por mi fansub. Lo comento, porque si hacéis mirror a mega (que no me importa), los tomaré prestados para ponerlos allí también Mueca

Que lo disfrutéis, y cualquier cosa, me lo comentáis sin miedo.

PD2: añado la palabra mirror, para que algun moderador pueda añadirlo al mensaje principal, con el resto de archivos.

Refloto esto porque como no lo añaden a la ficha, hay personas que no lo han visto.
12 Sep 2018, 10:04
Mensaje: #42

Muchas gracias por subir esta historia tan bonita Mueca
23 Sep 2018, 13:15
Mensaje: #43

(02 Mar 2018 09:25)Bunkai escribió:  
(10 Jan 2018 15:39)Bunkai escribió:  Buenas, como prometí, paso a dejar el sub del último omake:

También lo he subido por mi fansub. Lo comento, porque si hacéis mirror a mega (que no me importa), los tomaré prestados para ponerlos allí también Mueca

PD2: añado la palabra mirror, para que algun moderador pueda añadirlo al mensaje principal, con el resto de archivos.

Refloto esto porque como no lo añaden a la ficha, hay personas que no lo han visto.

Oh, genial! Yo mismo no lo había visto, no entro habitualmente al foro y debí pasar por alto alguna notificación por correo Confundido

Descargado y visto (un poco picante este jeje), muchas gracias Sonrisa
21 Jan 2019, 06:04
Mensaje: #44

(02 Mar 2018 09:25)Bunkai escribió:  

Cómo escribió el Sr. Reflotar!
12 Jul 2020, 14:42
Mensaje: #45

¡Muchas gracias!
28 Jul 2020, 03:26
Mensaje: #46

Gracias, lo estube buscando en nyaa pero no lo habia encontrado, de verdad esta es la mejor pagina para encontrar anime de calidad UwU
27 Apr 2021, 01:58
Mensaje: #47

Gracias, a ver que tal Guay
PS (Recomendación random de MAL nota 10) Confundido
05 May 2021, 02:50
Mensaje: #48

Siento que ya vi este anime hace mucho mientras me iniciaba en el mundo del anime

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)