¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 22:00

Usuarios VIP: ¡Adiós a la publicidad!

08 Jun 2014, 12:16
Mensaje: #11

RE: Usuarios VIP: ¡Adiós a la publicidad!

mps enviado. La cantidad no es pública porque no es fija y cuando sube no quiero tener que buscar y editar mensajes antiguos para corregirlos.
08 Jun 2014, 15:46
Mensaje: #12

RE: Usuarios VIP: ¡Adiós a la publicidad!

Me interesa saber la cantidad, saber si es mensual o con una donación bastaría y los métodos para donar (paypal, transferencia bancaria, etc.)
09 Jun 2014, 01:17
Mensaje: #13

RE: Usuarios VIP: ¡Adiós a la publicidad!

Es o haciendo una suscripción con Paypal de 5€ / mes o cuando el total que has donado supera x cantidad - que puede ser en una sola donación o varias donaciones.
09 Jun 2014, 02:23
Mensaje: #14

RE: Usuarios VIP: ¡Adiós a la publicidad!

yo tb estoy interesado, ademas merece la pena por todo el curro que tiene la webXD

espero mp para informarmeXD
10 Jun 2014, 03:54
Mensaje: #15

RE: Usuarios VIP: ¡Adiós a la publicidad!

También solicito el MP con la información, donando me sentiré bien, por ayudar a pagar los gastos y por librarme del adfly.
10 Jun 2014, 10:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jun 2014 11:18 por Frus)
Mensaje: #16

RE: Usuarios VIP: ¡Adiós a la publicidad!

Ey, volví a leer y puede que tengas razón por eso edité.

10 Jun 2014, 11:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jun 2014 11:08 por Tatsuhiro Satou)
Mensaje: #17

RE: Usuarios VIP: ¡Adiós a la publicidad!

No faltas el respeto a nadie,es tu opinion,y es lógica,pero comentarlo hace que sugestione
siginifcado:
Mostrar
Sugestión es la denominación dada al proceso psicológico mediante el cual personas, medios de comunicación, libros, y toda clase de entes que manipulen conceptos y sean capaces de emitir información pueden guiar, o dirigir, los pensamientos, sentimientos o comportamientos de otras personas.
a los próximos lectores y no hace para nada bien a la pagina(vamos,es mi opinion).

PD:Aunque sea publica,también podria variar y editarse,asi pues algunos comentarios sobran xD sin faltar,desde todo el cariño claro
10 Jun 2014, 11:17
Mensaje: #18

RE: Usuarios VIP: ¡Adiós a la publicidad!

(10 Jun 2014)Tatsuhiro Satou escribió:  No faltas el respeto a nadie,es tu opinion,y es lógica,pero comentarlo hace que sugestione
siginifcado:
Mostrar
Sugestión es la denominación dada al proceso psicológico mediante el cual personas, medios de comunicación, libros, y toda clase de entes que manipulen conceptos y sean capaces de emitir información pueden guiar, o dirigir, los pensamientos, sentimientos o comportamientos de otras personas.
a los próximos lectores y no hace para nada bien a la pagina(vamos,es mi opinion).

PD:Aunque sea publica,también podria variar y editarse,asi pues algunos comentarios sobran xD sin faltar,desde todo el cariño claro
Vale, lo volví a leer y puede que tengas razón,
por eso edité y lo mandare privado.
Y gracias por tu cariño Halo

10 Jun 2014, 11:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jun 2014 11:20 por Tatsuhiro Satou)
Mensaje: #19

RE: Usuarios VIP: ¡Adiós a la publicidad!

Tengo cariño para todos Mueca

AGREGO:no me va el yaoi,no os hagais ideas equivocadas xd
10 Jun 2014, 12:59
Mensaje: #20

RE: Usuarios VIP: ¡Adiós a la publicidad!

me he perdido con estos 4 ultimos post, pero si en este tema ni habéis escrito!!! Cuanto markoneoXD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)