¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 08:41

Presentacion por segunda vez, a ver si la segunda....

29 Oct 2013, 23:15
Mensaje: #1

Presentacion por segunda vez, a ver si la segunda....

Tal como leeis en el titulo, llevo ya un año aproximado por este señor foro y anque nunca me e animado a... anque sea comentar una sola palabra xD. Hoy e despertado y coño, que ya va siendo hora de quitarse la vergüenza, bueno.... vergüenza no es la palabra correcta... Lo dejo en que no e tenido tiempo y ganas de hacerlo (Echarle la culpa a los de steam, tantos juegos para tan poco ordenador xDDOhnoes).
El caso es, que llevo algun tiempo seedeando todo lo que e podido, casi siempre dejo el ordenador encendio para seedeos y tengo un puñado de bandas sonoras de videojuegos (que por cierto, no se si los puedo poner, me gustaria que me digais si puedo o no xD) tengo mas canciones de videojuegos que de anime, estaria encantado de subirlas para uso y disfrute de todo el personal Mueca.

Y poco mas, anque una parte de mi me dice... venga, voy a intentar.... aportar algo al foro.. 3 cuartas partes de la otra me dice.. bueno, ya si eso lo hago luego... xDDDD,
Na hombre ignorar lo ultimo, a ver que se puede hacer.
29 Oct 2013, 23:21
Mensaje: #2

RE: Presentacion por segunda vez, a ver si la segunda....

A la segunda casi todo sale mejor, pero peor que en la tercera.
Me alegro de ese paso valiente que has dado, ya que hace tiempo que no teníamos culitos nuevos que ver.
Además parece que no eres un sucio leecher sin escrúpulos, así que mejor que mejor.

Sobre la música, aquí te puedes quedar a gusto subiendo cosas BSO / OST.
También puedes subir en la sección de J-Music, pero como de ahí no descargo nunca no te pongo link.
30 Oct 2013, 00:42
Mensaje: #3

RE: Presentacion por segunda vez, a ver si la segunda....

Más vale tarde que nunca. Bienvenido y no seas tímido.
31 Oct 2013, 13:26
Mensaje: #4

RE: Presentacion por segunda vez, a ver si la segunda....

Bienvenuti al foreti Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)