¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 14:37

Saludos a todos

28 Jan 2012, 18:19
Mensaje: #11

RE: Saludos a todos

hou hou! bienvenido por la comunidad. >.<
... siempre me he preguntado de que sirve ponerle el nombre de un anime al fansub que haces. ...
no se, lo encuentro absurdo. sin animo de critica ni ofensa. mas como curiosidad, y dando mi propia opinion.
...entiendo la dificultad para encontrar un nombre que mole y pegue para un proyecto de fansub ...
pero rebajarse por muy fan que se sea de una serie a ponerle el nombre o parte de este al fansub.
08 Feb 2012, 19:31
Mensaje: #12

RE: Saludos a todos

HELLO,gelar no gelou,pero vai un frío de carallo Risa ola
18 Feb 2012, 09:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Feb 2012 09:56 por DGIzanagi)
Mensaje: #13

RE: Saludos a todos

Gracias a todos por la bienvenida.

(28 Jan 2012)ekun escribió:  hou hou! bienvenido por la comunidad. >.<
... siempre me he preguntado de que sirve ponerle el nombre de un anime al fansub que haces. ...
no se, lo encuentro absurdo. sin animo de critica ni ofensa. mas como curiosidad, y dando mi propia opinion.
...entiendo la dificultad para encontrar un nombre que mole y pegue para un proyecto de fansub ...
pero rebajarse por muy fan que se sea de una serie a ponerle el nombre o parte de este al fansub.

¿Rebajarse? La peor estupidez que haya leído.
Amigo, para tu información, la serie no se llama así, el equipo es el que se llama así.
Saludos.
18 Feb 2012, 11:20
Mensaje: #14

RE: Saludos a todos

BIenvenido,espero qué subas animes,mangas,etc. Espero qué te encante este foro Risa Risa Risa
18 Feb 2012, 11:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Feb 2012 11:43 por wakka)
Mensaje: #15

RE: Saludos a todos

(28 Jan 2012)ekun escribió:  hou hou! bienvenido por la comunidad. >.<
... siempre me he preguntado de que sirve ponerle el nombre de un anime al fansub que haces. ...
no se, lo encuentro absurdo. sin animo de critica ni ofensa. mas como curiosidad, y dando mi propia opinion.
...entiendo la dificultad para encontrar un nombre que mole y pegue para un proyecto de fansub ...
pero rebajarse por muy fan que se sea de una serie a ponerle el nombre o parte de este al fansub.
mira que hay cosas de las que hablar sobre un fansub: encode, traduccion, ortografia, karaokes, edicion... pero nunca se me habia pasado por la cabeza que al dar mi opinion sobre un fansub, tuviera que hablar de algo tan insignificante como el nombre xDDD me imagino a la gente diciendo "si lo se, este fansub es un mojon, usan traductor de google, no creen en las tildes... pero es que el nombre me gusta", o "si, ese fansub esta muy muy bien, pero es que... el nombre no me gusta..." xDDDD
20 Feb 2012, 11:26
Mensaje: #16

RE: Saludos a todos

Bienvenido Risa
20 Feb 2012, 11:41
Mensaje: #17

RE: Saludos a todos

Bienvenido!!! Sonrisa
20 Feb 2012, 23:54
Mensaje: #18

RE: Saludos a todos

Saludos a todos y expecialmente a DGIzanagi.
21 Feb 2012, 16:12
Mensaje: #19

RE: Saludos a todos

Bienvenido espero k lo pases bien.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)