¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 12:25

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de GITS

14 Nov 2013, 18:46
Mensaje: #11

RE: Orden para ver todo lo de Ghost in the Shell..

Aquí otro fanboy de GITS.

No conocía el podcast. Lo estoy escuchando ahora y no está nada mal. Thx Kamina.

A mí Arise me dejó bastante frío.

Una curiosidad para los jovenzuelos. Este anuncio se estuvo emitiendo en España en los 90. Las imágenes hentai son de U-Jin. Yo flipaba cuando lo veía Risa


14 Nov 2013, 20:22
Mensaje: #12

RE: Orden para ver todo lo de Ghost in the Shell..

El mítico anuncio de Lois XDDD En cambio la San Miguel que se cascan en la peli sí es de verdad XDDD

Nos vemos Guay
15 Nov 2013, 14:50
Mensaje: #13

RE: Orden para ver todo lo de Ghost in the Shell..

Joder, yo sólo tenía un vago recuerdo de Motoko con una camiseta de Lois, pero no me acordaba del anuncio.
Y lo de meter las escenas de hentai Ohnoes Que buen recuerdo Cosmosagan.

GITS siempre ha sido una franquicia muy golosa para la publicidad. La última el anuncio de la Surface de Microsoft para el mercado japonés utilizando Arise:




Lo dejo aquí en descarga directa para el que quiera añadirlo a su carpeta ARISE ANOTHER MISSION.

(14 Nov 2013 20:22)Daheba escribió:  El mítico anuncio de Lois XDDD En cambio la San Miguel que se cascan en la peli sí es de verdad XDDD

Nos vemos Guay

Y tan de verdad Ohnoes

Hablemos de GITS - 2401210746_0a665ff00dHablemos de GITS - SanMiguelxGhostInTheShellMovie1

Pero esa San Miguel no es la española, es la filipina, la original. Bueno, cuando se creó aún era española porque Filipinas aún pertenecía al imperio Ohnoes
Yo me quedé loco cuando vi la lata y busqué que coño hacía una cerveza española en la película. Así encontré la historia de la creación de la San Miguel, fundada originalmente en Filipinas y después unos españoles fueron a ver como hacían la birra allí y firmaron un acuerdo de colaboración. Las dos casas son independientes y obviamente la filipina es la que se consume en esa parte asiática. Bastante interesante, dejo un sitio donde lo explicaban con más profundidad: San Miguel y Ghost in the shell.

Otro día podríamos hablar de lo "inspiradora" que fue la película de GITS para los hermanos Wachowski (ahora hermano y hermana Risa) para su Matrix.

PD: La San Miguel filipina

Hablemos de GITS - -lata-cerveza-de-filipinas-san-miguel--7
15 Nov 2013, 16:09
Mensaje: #14

RE: Orden para ver todo lo de Ghost in the Shell..

Yo también me quedé igual cuando vi la peli y dije: Hostias, qué nivelazo que la San Miguel se bebe en Japón y todo. Luego con internet ya me enteré de la historia y lo de que era filipina y tal Sacar lengua

Echando la vista atrás, hay mil anuncios de antes que ahora mismo no podrían emitirse como el de Fa XDDD

Y respecto a lo de los Wachowsky, al menos fue inspiradora para hacer una buena peli (el resto de la trilogía apesta), con Meteoro no tuvieron tanta suerte...

Nos vemos Guay
15 Nov 2013, 17:43
Mensaje: #15

RE: Orden para ver todo lo de Ghost in the Shell..

El detalle de la birra si lo sabía, pero ni idea de que era originariamente filipina. Ahora cobra más sentido lo de que salga en la peli. Risa

Por cierto, tanto hablar del tema me ha entrado mono de GITS. Me voy a bajar los BD de SAC, que aun no la he visto en esa calidad. Beso

Estaría bien el debate ese de la influencia sobre Matrix. La verdad que da gusto cuando se inspiran o copian si es para hacer un buen producto.

Se podría decir que Matrix es lo más parecido a ver anime con actores reales que se ha hecho en el cine (occidental al menos).



15 Nov 2013, 17:51
Mensaje: #16

RE: Orden para ver todo lo de Ghost in the Shell..

Me trae nostalgia el anuncio de lois. Es lo que vieron los de la RAE para definir en primera instancia manga y anime jajajaja a mi me atraía más.

Hay escenas calcadas y elementos comunes en matrix 1; columnas, impactos de bala realistas (en gits fue una obsesión para oshi), sandias Guiño, saltos sobre azotea, poses de los personajes... no se donde escuché que los hermanos w... quería esa acción y ya te digo que lo consiguieron (en el como se hizo de matrix? puede). El video de Cosmosagan es muy ilustrativo.

Yo por mi parte no puedo dejar de recordar Blade runer cada vez que veo gits, los neones y hologramas con lluvia.
15 Nov 2013, 20:01
Mensaje: #17

RE: Orden para ver todo lo de Ghost in the Shell..

Hombre, tanto como debate sobre la influencia de GITS y Matrix no hay para tal, ellos mismos reconocieron que tanto la peli como el manga les sirvió de influencia para la película.

Nos vemos Guay
15 Nov 2013, 20:23
Mensaje: #18

RE: Orden para ver todo lo de Ghost in the Shell..

(15 Nov 2013 16:09)Daheba escribió:  Yo también me quedé igual cuando vi la peli y dije: Hostias, qué nivelazo que la San Miguel se bebe en Japón y todo. Luego con internet ya me enteré de la historia y lo de que era filipina y tal Sacar lengua

Echando la vista atrás, hay mil anuncios de antes que ahora mismo no podrían emitirse como el de Fa XDDD

Y respecto a lo de los Wachowsky, al menos fue inspiradora para hacer una buena peli (el resto de la trilogía apesta), con Meteoro no tuvieron tanta suerte...

Nos vemos Guay

La madre del cordero Ohnoes Otro que tenía olvidado, ¡pero si fueron las primeras tetas que ví en la televisión!
Además me suena a que la voz en off era la misma que la del narrador de un montón de documentales de animales.
Grande la publicidad de esa época y que viejos somos xD

La de Speed Racer no la he visto, después de la "trilogía" de Matrix se me quitaron las ganas de ver nada más de ellos.

(15 Nov 2013 17:43)Cosmosagan escribió:  


Hay alguna que son clavadas.

(15 Nov 2013 20:01)Daheba escribió:  Hombre, tanto como debate sobre la influencia de GITS y Matrix no hay para tal, ellos mismos reconocieron que tanto la peli como el manga les sirvió de influencia para la película.

Nos vemos Guay

Cierto es, pero yo al fusilamiento que hay de varias escenas no lo llamaría influencia, como la del mercado (sandías) o la columna masacrada de balas que dice elferto, más bien "remake" de actores de carne y hueso cambiando la historia. Me los imagino enseñándoles a los de efectos especiales la película de GITS y decirle, ponme esto tal cual. Si hasta ambas películas tienen el mismo plano final Ohnoes

Comparativa en imágenes de la inspiración GITSxMatrix.

Aunque eso sí, ambas películas enfocan distintos temas. Y con esto no estoy desmereciendo a Matrix, que me pareció una revolución en su época (bienvenido tiempo-bala) más estéticamente que otra cosa, pero lo de influencia creo que se queda un poco pequeño en este caso.
17 Nov 2013, 20:56
Mensaje: #19

RE: Orden para ver todo lo de Ghost in the Shell..

Yo también pondría arise el primero es precuela del todo, y es muy cutre la publicidad de surface en ghost in the shell vaya mierda de futuro si usamos microsoft surface...
30 Jan 2014, 08:53
Mensaje: #20

RE: Orden para ver todo lo de Ghost in the Shell..

Dejo unos videos, donde podemos ver el Making of de Gits. Minuto a minuto, un documento sin desperdicio, en donde se puede comprobar el alto nivel de compromiso del staff y porqué gits es hoy lo que es.
Makin of gracias a shirowsama:
Mostrar







Este me pareció un buen sitio para ponerlo, por si alguien no lo había visto Guiño.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)