¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 22:54

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de GITS

14 Jul 2020, 00:15
Mensaje: #221

RE: Hablemos de GITS

A partir del 7 parece que vuelve a funcionar todo. El aspecto cuando se mueven los personajes no me gusta. La mayoría de veces parecen muñecos de goma cuando andan. Lo que vi del 7 y 8 me gustó...hablan mucho entre ellos de un caso concreto con planos fijos, al estilo anime.
14 Jul 2020, 17:17
Mensaje: #222

RE: Hablemos de GITS

Ya no recuerdo si es el 7 u otro, pero según pasan los capítulos es más SAC y menos Appleseed Guiño, saga a la que ya se hizo un guiño en el final de SAC 2.

@Jonestown, estoy seguro que si la terminas tendrás la misma sensación, te merecerá la pena. En algún momento la animación pasa a segundo plano y te metes de lleno en la trama (y en ese momento acaba y a esperar la siguiente temporada).

@Kamina, anímate, que es seguro, los catadores no se han muerto ni nada. Los efectos secundarios son buenos: En mi caso volver a ver SAC 1 y 2, SSS no es lo mío Guiño.

PD: No se que más decir para animar al personal... Los fans de GITS somos mala gente, hoy voy a sacrificar una cabra con todos los honores para rendir culto a mi líder, mi candela en la oscuridad, ¡¡¡larga vida al maligno!!!, ¡¡¡larga vida a Seposi!!!
14 Jul 2020, 18:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2020 18:50 por Jonestown)
Mensaje: #223

RE: Hablemos de GITS

No es mala gente, es exigir un mínimo de calidad que después de SAC ese mínimo de calidad brilla por su ausencia. Para mí GITS SAC, Cowboy Bebop y Berserk 1997 son los mejores animes que he visto y soy muy crítico con ellos porque exigo un mínimo de calidad. Si Berserk de 2016 para adelante es una mierda colosal lo digo. Las películas tuvieron un mínimo de calidad, no es la versión de 1997 pero tienen calidad y ya me vale. Eso por ponerte un ejemplo.

Eso de que me gustará en algún momento pues como que no es una garantía para verlo. Me puede gustar o no. No sé, en agosto tengo vacaciones y tengo previsto tocarme los huevos a dos manos. Así que igual si tengo ratos muerto le dé un try. Pero vamos, lo veo difícil que me guste. El primer capítulo ya me dejó una sensación mediocre como mucho.

@xpCRYSISqx
De momento hasta donde yo sé a Cowboy Bebop lo van a dejar en paz. Más les vale porque nada bueno puede salir de un live action gringo y mucho menos si es Netflix quien se encarga.
14 Jul 2020, 19:47
Mensaje: #224

RE: Hablemos de GITS

@elferto me ha invocado, ¿estás seguro?. Lo primero me alegra que aunque no te haya entusiasmado, no seas tan llorón. Segundo, el gran problema de SSS es que debió haber sido una miniserie de OVA de 12 o 13 episodios y se notaba que en aquel momento Kamiyama estaba hasta las pelotas de SAC, pero yo sí creo que SSS es una buena película dentro de su universo y que se atrevió a expandirlo, aunque dejando leves pinceladas que no ha continuado.



Pd: Madre mía, lo que hay que leer.
14 Jul 2020, 21:44
Mensaje: #225

RE: Hablemos de GITS

SSS está muy limitada por la duración. Le hubiese quedado mejor un formato más extenso. Aun así no es para nada mala película. El problema viene ya de la mano de todas las secuelas que vinieron después.
14 Jul 2020, 22:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2020 22:16 por xpCRYSISqx)
Mensaje: #226

RE: Hablemos de GITS

@elferto Despues de todo lo que has dicho, creo que le voy a dar una oportunidad a 2045. Incluso si todo sale lo peor posible, estoy seguro de que no sera lo peor que he visto aunque, de momento me estoy volviendo a ver SAC, que la vi fue hace unos años y no me acuerdo del todo.

@Jonestown Eso espero, no se que les pasa con las adaptaciones de Manga/Anime y Cómics, los guionistas y los directores literalmente hacen algo como esto, "Que buena obra acabo de leer, la cual trata de manera soberbia el tema de los implantes ciberneticos, no creo que haya algún tipo de subtrama, subtexto, o profundidad de personajes y relaciones, a si que creo que voy con lo de los ciborgs y la digitalización de la mente humana, si, eso voy a hacer". Yo no soy especialmente bueno con ese tipo de cosas, pero incluso asi soy capaz de leer parte del subtexto de la obra y lo que quiere transmitir, mas aya de lo que se dice explicitamente, a siq eu no se como son capaces de no entender absolutamente nada esa gente que se dedica profesionalmente a escribir historias.
14 Jul 2020, 22:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2020 22:18 por elferto)
Mensaje: #227

RE: Hablemos de GITS

Discrepo con lo dicho por Jonestown (xpCRYSISqx escribió antes que yo y ya se fue todo a la mierda Sonrisa), no creo que una secuela pueda estropear algo anterior.

Para que a mi no me gustara tanto (SSS) el lastre gordo es SAC 2, mi temporada favorita, que contiene uno de mis episodios favorito de siempre (de todas la obras audiovisuales); "cara de póquer", en 20 minutos te cuenta una historia cojonuda, y tiene una de las mejores frases de la saga... lo gozo con cara de póquer, es un 12 sobre 10.

Me gusta la acción, y SAC 2 me dio mucha y muy buena... SSS me dejó frio. Además no quería una continuación, el final de SAC 2 era perfecto, vigilando los cerezos xd xd. Con esto me contradigo defendiendo 20xx ¿? Quizás no fue un momento oportuno para SSS para mi.

Lo que quiero decir es que SSS no puedo verla de forma cronológica y disfrutarla, sigo de duelo por lo tachikomas. Cualquier día me la veo de forma independiente y la disfrutaré seguro, joder, mi personaje favorito es Togusa y está de jefe dándolo todo.

Amo SAC 2.
14 Jul 2020, 22:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2020 14:27 por xpCRYSISqx)
Mensaje: #228

RE: Hablemos de GITS

A mi no me disgusto SSS, es cierto que no esta a la altura de SAC 2, pero no creo que haga un mal desarrollo. Aunque si que concuerdo contigo en que el final de SAC 2 es perfecto tal como es, sin necesidad de ninguna continuación, pero quien sabe, ahora que me lo estoy volviendo a ver después de tanto tiempo igual cambio de opinion
15 Jul 2020, 13:41
Mensaje: #229

RE: Hablemos de GITS

A mi SSS si me gusto, mucho mejor que 2045. ¿cuando nos van a explicar por que cambiaron el diseño de los tachikomas a verde como el de los comics? Ahora nos los vuelven a poner azules xD
17 Jul 2020, 20:20
Mensaje: #230

RE: Hablemos de GITS

(14 Jul 2020)elferto escribió:  Discrepo con lo dicho por Jonestown (xpCRYSISqx escribió antes que yo y ya se fue todo a la mierda Sonrisa), no creo que una secuela pueda estropear algo anterior.

Para que a mi no me gustara tanto (SSS) el lastre gordo es SAC 2, mi temporada favorita, que contiene uno de mis episodios favorito de siempre (de todas la obras audiovisuales); "cara de póquer", en 20 minutos te cuenta una historia cojonuda, y tiene una de las mejores frases de la saga... lo gozo con cara de póquer, es un 12 sobre 10.

Me gusta la acción, y SAC 2 me dio mucha y muy buena... SSS me dejó frio. Además no quería una continuación, el final de SAC 2 era perfecto, vigilando los cerezos xd xd. Con esto me contradigo defendiendo 20xx ¿? Quizás no fue un momento oportuno para SSS para mi.

Lo que quiero decir es que SSS no puedo verla de forma cronológica y disfrutarla, sigo de duelo por lo tachikomas. Cualquier día me la veo de forma independiente y la disfrutaré seguro, joder, mi personaje favorito es Togusa y está de jefe dándolo todo.

Amo SAC 2.

A mí SAC 2 me encanta pero prefiero el primero. Pero los dos son fantásticos. De SSS de lo que más me gustó es que hayan rescatado a los Tachikomas. Además que la trama policial está muy bien lograda.

Yo nunca dije que se estropee nada anterior. Yo es que los GITS los clasifico de forma independiente. Las películas, SAC, Arise, etc. Mi visión de una temporada no afecta a otras.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)