¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 12:19

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de GITS

15 Nov 2016, 11:37
Mensaje: #31

RE: Orden para ver todo lo de Ghost in the Shell..

Me traigo la conversación al hilo más importante, ¿se podría renombrar a 'hablemos de GITS' y ponerle chincheta?

(15 Nov 2016)Brandon escribió:  
(14 Nov 2016)elferto escribió:  En relación a los hijos de Kusanagi, lo curioso es que de alguna forma, en manmachine interfaces vemos a la Mayor de refilón y lo protagonizan sus "hijas" de alguna forma.

¿Recordáis el final del Manga?:
Mostrar
Gits 2 está protagonizado por la descendencia de Motoko y el Marionetista

¿Recordáis la última las últimas frases de la películ de Oshii? Ya no es la Mayor ni el proyecto 2501.

Pues sí. Se me olvidó lo del manga. Sacar lengua
Pero sobre la peli del 95' donde pasa eso que dices, es muy obvio que esa línea no es del todo cierta. En Innocense vemos a Motoko sin cambios drásticos. Me parece que le están dando muchas vueltas. Motoko es un personaje en constante evolución. Una cyborg muy sexy.
Con buen culo. Mientras no pierda los papeles del personaje, o de algo que se le asemeje bien en un futuro o un pasado, me la pela. Si mantiene el mismo cuerpo prostético sin cambiarlo y dice ser otra... también me la suda. Sonrisa

(14 Nov 2016)elferto escribió:  Lo imagino y me gusta: Motoko, una elfa del bosque, una elfa negra, multiplicadores de placer, todo muy viscoso... el trío lésbico que nos merecemos Guiño

Todo el mundo lo pide.

Cierto, ¿para cuándo reshare de GITS por parte de AnaF?

Además se que os referíais a otro tipo de relación y descendencia.
15 Nov 2016, 18:29
Mensaje: #32

RE: Hablemos de GITS

Listo. Y Brandon, ¿para qué quieres reshare? Sigo estando de semillas en ambas.
15 Nov 2016, 23:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Nov 2016 23:23 por Kodai)
Mensaje: #33

RE: Hablemos de GITS

En este caso es mucho mejor a mi juicio ver la serie primero y luego ver las pelis. Pillas antes el hilo y lo flipas que no veas antes. Luego ya te recrearas con saber lo que pasó en las pelis y antes del inicio del anime.
15 Nov 2016, 23:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Nov 2016 23:52 por Kamina)
Mensaje: #34

RE: Hablemos de GITS

Via twitter (para que después digan que no sirve para nada):

16 Nov 2016, 05:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Nov 2016 05:47 por Brandon)
Mensaje: #35

RE: Hablemos de GITS

Al fin se dignaron a cambiarle el nombre al tema este por el que se merece.
Ahora falta que lo hagan con la web, UniónFanboys : Solo amantes de Ghost in the Shell. Sonrisa

Aunque algunos preferirían "fap" en vez de fan pero bueno...

En lo personal, a las dos personas que he recomendado GITS, les ha encantado, y me dicen que hice bien en hacerles ver primero las pelis y luego la serie. En el orden que se estrenaron. Me parece certero, ya que a mi gusto, las pelis enganchan más rápido que el primer capi de la serie. Incluyendo el OP xD. Ahora toca decirles que vean Arise y The Rising. Eso me recuerda que tengo que ir buscando mi camiseta de GITS bien molona que tengo guardada por ahí para ir preparándola para el estreno. Sonrisa
16 Nov 2016, 13:57
Mensaje: #36

RE: Hablemos de GITS

Evento en Tokio con la adorable Scarlett, Kitano (el amigo de Tyrion) y el follarín de la pradera Rupert Sanders.
El principio hay que verlo que tocan la canción de la película del 95 con las imágenes de la película.



Hablando de música, ¿se sabe quién compone la banda sonora?
16 Nov 2016, 15:29
Mensaje: #37

RE: Hablemos de GITS

"We tried to create a very original take on the film (...), it's an action packed film, we put a lot of crazy environments"

Esto cada vez pinta más mierda. Es como si los dueños de la licencia quieren que sea mierda, con escritores y director novatos. En el trailer, y según lo que han dicho, quieren meter referencias a todo y eso siempre termina mal. Me recuerda a Dragon Ball Evolution. Sobre todo me preocupa que claramente reducirán el nivel de abstracción y filosofía de la película de 1995, porque es lo que a Hollywood le encanta hacer y con buena razón, "nadie fue a la quiebra por subestimar la inteligencia del público estadounidense".

Respecto a Scarlett Johanson... "She's the best actress of our generation" JAJAJAJAJA La más inflada de nuestra generación, tal vez, considerando que la mejor actuación de su carrera ha sido en Under the Skin, donde tiene que mantener la misma cara por 90 minutos, lo cual puede jugar a su favor por ser Motoko Kusanagi, pero dice muy poco de su capacidad actoral. Cada vez que la veo solo puedo pensar en Lucy, la cuál cada día se asemeja más con esta adaptación.

Espero equivocarme, pero no creo.

16 Nov 2016, 16:47
Mensaje: #38

RE: Hablemos de GITS

Sí, recuerdo perfectamente que el trailer de Dragon Ball Evolution cosechó un hype impresionante entre los aficionados (no tomes en serio el mensaje)... Dragon Ball Evolution siempre se vió como un desastre, en primer lugar porque FOX jamás se lo tomó en serio, y dicen las malas lenguas que compró los derechos para joder a otra conocida compañía que estaba tras ella y sí tenía ganas. Además su producción empezó cuando faltaba poco que expirara su licencia, para así poder ser renovaba un tiempo más. Y sinceramente me lo creo.

GITS sin embargo llevan trabajando en la película (y quien sabe si estructurado futura saga) durante más tiempo. Casi 10 años.

Yo en lugar de ir negativo para ver una cosa, preferiré juzgar en cuanto lo vea. Si me parece una película mala, seré el primero que lo diga, además por aquí. Pero de momento no voy a emitir pesimismo ni nada basándome realmente en nada.
De momento el trailer me ha convencido y no es poco, pero prefiero ir a ver las cosas con el mejor juicio posible.

Sobre Scarlett, bueno es tu opinión, lo que no cabe duda es que es un reclamo interesante y si hubiesen elegido a cualquier actriz menos conocida (lo más seguro) no hubiese sido anunciada ni haber tenido el interés que suscitó. Que no te guste la actriz, es tu opinión, pero negar la posición que ocupa en el mundo pues es un poco precipitado.

Personalmente no veo nada malo que elijan a un director novato, si nos llevamos por esa regla... por ejemplo Kenji Kamiyama jamás hubiese dirigido Stand Alone Complex y creo que la gran mayoría de aquí pensarán que hizo un trabajo cojonudo. Y para hablar de algo de imagen real, se me ocurre un tal Zack Snyder (Amanecer de los muertos) o David Slade que es de los mejores directores del panorama actual, salvo por Eclipse jajaja

@Kamina, por ti hago lo que sea xD
http://www.imdb.com/name/nm0543739/?ref_=ttfc_fc_cr11
16 Nov 2016, 17:36
Mensaje: #39

RE: Hablemos de GITS

(16 Nov 2016)Seposi escribió:  @Kamina, por ti hago lo que sea xD
http://www.imdb.com/name/nm0543739/?ref_=ttfc_fc_cr11

Gracias Seposi, ya sabes mi máxima, no hagas nada que otro pueda hacer por ti.
Pues no es manco el hombre.


Y en cuanto a la comparación con DB, creo que los de la película de GITS al menos se van visto la película y leído el manga al contrario que Evolution.
16 Nov 2016, 23:43
Mensaje: #40

RE: Hablemos de GITS

Diez años. Si sale mal que se dediquen a otra cosa. Hay series de 12 capítulos que se hacen en un año y con notables resultados. Así que más les vale que salga bien.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)