¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 04:53

Problema con uTorrent 3.3.1 - 3.3.2

10 Nov 2013, 22:54
Mensaje: #1

Problema con uTorrent 3.3.1 - 3.3.2

Hola, tengo un problema con respecto a la descarga

Recientemente agregue a mi lista de descargas el anime poyopoyo kansatsu nikki, pero desgraciadamente aunque decia el post que tenia 1 - 2 seeders activos, no me descargaba nada, despues Kumicho noto ese problema y empezo a descargar la serie pero a mi no me salia que nadie estuviera compartiendola hasta que Kumicho me agrego manualmente y despues de media hora empezo a descargar. Pero cuando tuve que cerrar el uTorrent un momento y lo volvi a abrir, el mismo problema de antes, nadie me aparece compartiendo, Kumicho me recomendo abrir un tema aqui porque cree que tengo un problema con mi configuracion de cliente o que llegue a mi limite de pares que permito conectados y no se de eso.

Si me pueden auxiliar estaria agradecido. Gracias
11 Nov 2013, 13:01
Mensaje: #2

RE: Problema con uTorrent 3.3.1 - 3.3.2

Aunque intenté de agregarte a mi cliente, no lo consegui. Así que si conseguiste descargar después ha sido por otra razón.
Ahora mismo no puedo probar de agregarte, porque no estas compartiendo nada, por lo que desconozco tu IP:puerto.
11 Nov 2013, 23:09
Mensaje: #3

RE: Problema con uTorrent 3.3.1 - 3.3.2

(11 Nov 2013)Kumicho escribió:  Aunque intenté de agregarte a mi cliente, no lo consegui. Así que si conseguiste descargar después ha sido por otra razón.
Ahora mismo no puedo probar de agregarte, porque no estas compartiendo nada, por lo que desconozco tu IP:puerto.
Ya tengo tiempo para poder seedear algo, no se si estes conectado
12 Nov 2013, 11:07
Mensaje: #4

RE: Problema con uTorrent 3.3.1 - 3.3.2

No estas seedeando nada aqui Fruncir


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)