¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 01:38

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Propongo crear torrent tracker privado

25 Jan 2012, 09:39
Mensaje: #21

RE: Propongo crear torrent tracker privado

Para mi esta cañon ayudar con donación por como esta mi vida personal y economica en estos momentos sino con todo gusto. Por otro lado lo de los torrents se escucha muy bien pero, a mi punto de vista personal comparto la opinión de lightningKDJ. Deberiamos esperar un tiempo para ver como se lleva este asunto y no herrarle.

Saludos.
25 Jan 2012, 10:46
Mensaje: #22

RE: Propongo crear torrent tracker privado

A diferencia de lo que todo el mundo piensa, Rusia tiene un pacto con los EEUU referente copyright.
Alojar anime en Japon es una idea aun peor.
China esta censurada y es lentisimo.
Corea del Norte es una opcion algo mejor.

Antigua es el país más seguro del mundo, porque no existe el copyright, pero son conscientes de ello y por eso cobran mucho.
Iran es una opcion buena, porque ignoran el copyright occidental, pero el trafico es muy caro.
Egipto tambien es seguro (es donde esta TPB), pero tampoco es barato.

pacodosean, normalmente un servidor esta en mas de un idioma. Quizas no castellano,pero ingles si. Me preocupe mas tener un soporte tecnico que habla ingles.
25 Jan 2012, 12:51
Mensaje: #23

RE: Propongo crear torrent tracker privado

En inglés mínimo va a estar, ya que es un negocio que es más internacional que otra cosa.

PD: Kumicho la opción Iran mejor la desechamos, no me gusta nada la idea xD.
PD: Ahora que lo pienso un poco más, todos los países que quedan son países con dictaduras, en guerra... vamos una mierda xD. Joder no quedan países civilizados que respeten los derechos humanos, y a parte nos dejen subir&bajar xDD

Saludosss
25 Jan 2012, 16:22
Mensaje: #24

RE: Propongo crear torrent tracker privado

Yo tengo 14 años asi que lo de aportar dinero lo tengo jorobado! Aún así la idea no está del todo mal! Risa Risa
05 Feb 2012, 07:20
Mensaje: #25

RE: Propongo crear torrent tracker privado

Me gustaría apoyarles pero ya tenemos un servidor privado para torrents un "Seedbox", pero si necesitan ayuda con su programacion con gusto les apoyamos con su programación del código
05 Feb 2012, 11:29
Mensaje: #26

RE: Propongo crear torrent tracker privado

Yo tengo 14 años asi que lo de aportar dinero lo tengo jorobado! Aún así la idea no está del todo mal! Risa Risa
05 Feb 2012, 22:07
Mensaje: #27

RE: Propongo crear torrent tracker privado

Hay hartos pequeñines en el foro, yo tengo 21 pepas.

Por otro lado, ya tengo una subida lista para el nuevo tracker, es one piece(películas, etc), todos los crc revisados.
05 Feb 2012, 22:16
Mensaje: #28

RE: Propongo crear torrent tracker privado

Intentaré de tener el tracker operativo la semana que viene.
05 Feb 2012, 22:20
Mensaje: #29

RE: Propongo crear torrent tracker privado

no te metas presión ni nada, así da más tiempo de preparas otras series.
22 Aug 2012, 19:32
Mensaje: #30

RE: Propongo crear torrent tracker privado

Bleh. Pues en estos momentos cuando cntribuyente hay? NAKATA-SAN, Zangetsu, LightningKDJ, Kumicho, alguien más? Yo el año que viene si me hacen la targeta haré donación. xD

Ahora Joserex y Amolfe espero que donen. xDDDD Aunque no tienen porque hacerlo. :3


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)