¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 06:34

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Propongo nuevos servidores.

21 Jan 2015, 01:26
Mensaje: #251

RE: Propongo nuevos servidores.

(12 Jan 2015 23:52)Khaas escribió:  > bittorrent.

Nada mas que añadir para toda esa gente que se queja que la descarga esta caida, que el link no funciona. Que aprenden a usar el bittorrent, que en mi opinión no estan dificil. Que yo aprendi a usarlo sin guias ni nada e.e que es cuando los fansubs empezarón a usarlos y en esa epoca no había tanta variedad de clientes

Coincido. Si la gente se dejara de descargas directas y usase más bt o emule nunca habría problemas de fuentes.

Cada vez que al FBI o al gobierno de turno que le da por sacar una ley antipiratería que intenta poner puertas al campo, estas opciones son las más seguras.
23 Jan 2015, 20:53
Mensaje: #252

RE: Propongo nuevos servidores.

Los torrents estan bien, aunque en mi caso no podría alojar torrents *______*

Solo suelo dejar el pc subiendo muchas cosas a servidores, después me gusta tener todo el tráfico de internet y el pc libre para poder trabajar y jugar en mis ratos libres (o ver otro anime online) :3

Si fuese el caso de que los seeders de los torrents no tengan que tener el pc encendido o que se usasen varios servidores externos para enviar el archivo desde estos (varios ya que si uno muere tiene que haber otro que lo respalde como mirror) pues entonces si que si Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)