¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 23:03

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Propongo nuevos servidores.

25 Jan 2012, 22:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2012 23:05 por Kumicho)
Mensaje: #11

RE: Propongo nuevos servidores.

Tampoco hace falta poner limites muy extremos. Recuerdo una pagina de torrents donde cuando no tenías ratio suficiente, te limitaban a una descarga a la vez. Eso permite que hasta usuarios con una linea de internet penoso pueden descargar, solo que mas lento - cosa no muy importante cuando tu linea es tan mala que no sirve ni para subir.
Ese mismo sistema tambien ayuda a los novatos, porque no tienen limites, excepto por el numero de descargas simultaneas.

También creo que hay que poner los limites sobre la marcha. Hace falta hacer los ajustes segun vaya la pagina.

No habia visto tu ultimo mensaje Valgaav. En trackers privados normalmente obtienes puntos por ser seed. Cuantos mas torrents compartes, mas puntos ganas. Los puntos se intercambian por GB de subida. Eso ayuda a mantener vivo torrents antiguos, porque es muchas veces mas facil compartir algo que nadie mas tiene que ser seed junto con 30 otros.
25 Jan 2012, 23:27
Mensaje: #12

RE: Propongo nuevos servidores.

Entiendo... Bueno, lo dejare a consideración de ustedes. Sin embargo, igual vale la pena discutir si sigue valiendo la pena otros hosting de DD. Al menos esa es mi opinión.
25 Jan 2012, 23:32
Mensaje: #13

RE: Propongo nuevos servidores.

(25 Jan 2012)Valgaav escribió:  Veo los limites en las series viejas. ¿O acaso tengo que limitarme a tener que bajar puras series nuevas de aquí en adelante? Vuelvo y repito lo que dije en otro sitio, las series nuevas no acarrean ninguna preocupación, pero las series viejas, aquellas que ya supuestamente todos tienen en el disco duro y ya nadie ve ni descarga, ¿que pasara con ellas?, ¿Como el usuario va a poder descargar una serie que practicamente quedo abandonada y con telarañas en el tracker sin un solo seed?

Respondeme.

No creo que se quede sin un seed. Como mínimo tendrá un seed, el del usuario que la subió. ¿Y por qué das por hecho que las series viejas ya las ha visto todo el mundo? Hay series viejas que muchos no conocen y algunas que aún no están fansubeadas. Si por ejemplo, un fansub saca una serie de esas actualmente, ¿crees que no se la bajaría nadie? Por lo menos en BakaBT no pasa eso.
25 Jan 2012, 23:39
Mensaje: #14

RE: Propongo nuevos servidores.

Con viejo no se refiere a la edad del anime, sino al tiempo que ha pasado desde que el fansub lo saco. Ademas, que alguien sube un anime no significa que lo compartirá indefinidamente.
25 Jan 2012, 23:45
Mensaje: #15

RE: Propongo nuevos servidores.

Pero los que lo descargan sí que tendrán que compartirlo a no ser que quieran quedarse con ratio 0 y ser baneados hasta subir el ratio. Y si alguien lo tiene en el disco duro puede seedearlo para subir el ratio aunque se lo haya bajado por DD. Fíjate en BakaBT, que nunca hay torrents sin seeds.
26 Jan 2012, 01:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jan 2012 01:41 por jonathon)
Mensaje: #16

RE: Propongo nuevos servidores.

Yo voto por torrent, los que estamos familiarizados con el método, sabemos lo bien que va, ejemplos bakabt, asiandvdclub, undergraundgames y pleasuredome.

PD: está demás decir que perdí mis cientos y cientos, me atrevería a decir teras de anime que tenia subido, yo subo desde el año 2005 o antes, me siendo violado.

PD2: justo ahora que tengo vacaciones, me encuentro con esto, me siento triplemente violado.

PD3: con un amigo estamos pensando seriamente en montar un tracker, si es así, y acá tambien, podríamos conversar seriamente, confirmen si va enserio lo del tracker.

Y si hay que ir a los hechos, en bakabt hay series subidas del 2003 que tienen más de 50 semillas y bajan a lo máximo de mi conección.

PD4: aún no lo puedo creer, no sé que haré justo cuando tengo mis vacaciones Fruncir


PD5: en mcanime soy ismajo y DarAR92, tengo pendiente lo tuyo, no lo he olvidado ni mucho menos, solo que recién estoy más libre de el trabajo y los estudios.
26 Jan 2012, 06:10
Mensaje: #17

RE: Propongo nuevos servidores.

(25 Jan 2012)Kumicho escribió:  Has usado alguna vez un tracker privado gotten? No tiene nada que ver con los publicos. De ADC descargo normalmente a mas de 3MB/s. Los servidores de descarga directa alternativos no son famosos por su velocidad. Es como Oron. Sigue vivo, pero que mas da sí sin premium bajas a 60KB/s? Para eso prefiero el torrent.

No nunca use, e usado el normal Confundido
26 Jan 2012, 09:28
Mensaje: #18

RE: Propongo nuevos servidores.

(26 Jan 2012)jonathon escribió:  Yo voto por torrent, los que estamos familiarizados con el método, sabemos lo bien que va, ejemplos bakabt, asiandvdclub, undergraundgames y pleasuredome.

PD: está demás decir que perdí mis cientos y cientos, me atrevería a decir teras de anime que tenia subido, yo subo desde el año 2005 o antes, me siendo violado.

PD2: justo ahora que tengo vacaciones, me encuentro con esto, me siento triplemente violado.

PD3: con un amigo estamos pensando seriamente en montar un tracker, si es así, y acá tambien, podríamos conversar seriamente, confirmen si va enserio lo del tracker.

Y si hay que ir a los hechos, en bakabt hay series subidas del 2003 que tienen más de 50 semillas y bajan a lo máximo de mi conección.

PD4: aún no lo puedo creer, no sé que haré justo cuando tengo mis vacaciones Fruncir


PD5: en mcanime soy ismajo y DarAR92, tengo pendiente lo tuyo, no lo he olvidado ni mucho menos, solo que recién estoy más libre de el trabajo y los estudios.

Por supuesto que lo del tracker va en serio. Con el panorama que tenemos, es lo que nos queda!
Yo empecé el año pasado a subir anime, pero ya tenia una pequeña coleccioncilla, que por supuesto, ha desaparcido. Y molesta un huevo! Y ya olvidando el tema de los archivos, quien me va a devolver a mi la pasta de la premium??

PD: Me alegro de que te hayas vuelto a pasar por aquí, no se te veía el pelo desde......
26 Jan 2012, 19:11
Mensaje: #19

RE: Propongo nuevos servidores.

Saludos. soy el amigo de jonathon.
para hacer el cuento corto. tenia 400GB de películas subidas en BDFULL y desaparecieron ademas de mi ex cuenta vitalicia, la cuales iba a poner en mi foro... y justo cuando tenia el material listo me cierran mu, solo me queda una info de respaldo subida por jonathon a fileserver el el único anime que me queda :C

me interesa el tema del tracker... fui mod de un tracker privado, tengo algo de experiencia en TS
cuanto es lo que piensan gastar por ahora?
26 Jan 2012, 19:56
Mensaje: #20

RE: Propongo nuevos servidores.

Lo minimo necesario para conseguir un servidor con las caracteristicas adecuadas. Como somos pocos, lo mejor es empezar con algo pequeño. Cuando hace falta se puede ampliar el servidor.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)