¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 17:16

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Propongo nuevos servidores.

15 Nov 2012, 23:06
Mensaje: #211

RE: Propongo nuevos servidores.

Ya ves. Me descargue un cap de School rumble y. Buah. En 3 min ya lo tenía, me descargaba a 600-800 kb/s xD
15 Nov 2012, 23:10
Mensaje: #212

RE: Propongo nuevos servidores.

Totalmente de acuerdo ge.tt va de lujo, para subir hay que abrir una cuenta que te dan 2 gigas, pero no necesitas validar email ni nada, así que utilizando un servicio como 10minutemail.com ge.tt se convierte en una opción muy a tomar en cuenta
16 Nov 2012, 00:07
Mensaje: #213

RE: Propongo nuevos servidores.

(15 Nov 2012)Capy escribió:  Totalmente de acuerdo ge.tt va de lujo, para subir hay que abrir una cuenta que te dan 2 gigas, pero no necesitas validar email ni nada, así que utilizando un servicio como 10minutemail.com ge.tt se convierte en una opción muy a tomar en cuenta

¿Y qué tal lleva el tema de borrados?
16 Nov 2012, 00:34
Mensaje: #214

RE: Propongo nuevos servidores.

no caducan los enlaces?
16 Nov 2012, 00:44
Mensaje: #215

RE: Propongo nuevos servidores.

(16 Nov 2012)Garzo escribió:  no caducan los enlaces?

FAQ Traducido de Google:
Mostrar
Preguntas más frecuentes
Estos son unos de los más preguntas que con frecuencia hechas. Si su pregunta no es contestada, no dude en contactar con nosotros.
¿Hasta cuándo los archivos que comparten permanecen en línea?
Si usted tiene una cuenta a continuación, los archivos permanecen en línea durante el tiempo que usted lo sigue usando su cuenta. Si no hay ninguna actividad en su cuenta, podemos quitarlo, pero se lo notificaremos antes y le dará la oportunidad de guardar los archivos.
Para los archivos subidos sin cuenta que se retirará después de 30 días.
¿Cómo puedo crear carpetas?
Todos Ge.tt acciones es similar a las carpetas. Si sólo tiene un archivo en ellas este se mostrará en grande, y si pones varios en los que se mostrarán en una lista.
¿Cuál es el tamaño máximo de archivo / grande?
No limitamos el tamaño del archivo se puede cargar, pero su cuenta no puede tener suficiente espacio de almacenamiento para el archivo. Si ese es el caso, usted puede actualizar su cuenta para obtener más espacio.
Algunos navegadores puede limitarlo a 2 GB por archivo. Si esto es un problema, entonces usted puede utilizar un navegador más nuevo. Chrome es siempre una buena opción.
¿Cuál es el límite de almacenamiento sin una cuenta?
Tiene 250 MB de espacio de almacenamiento sin necesidad de crear una cuenta. Si creas una cuenta gratuita recibirá 2 GB de espacio. ¿Necesitas más información?
¿Puedo continuar con mis descargas?
Si el archivo está completamente cargado entonces usted puede reanudar las descargas. Mientras que el archivo está siendo cargado, esto no es compatible.
¿Puedo transmitir audio / video?
Respuesta corta: Sí.
La respuesta larga es que si el archivo está completamente cargado, entonces siempre funciona. Si el archivo no está, depende de su software de reproducción. Algunos no tienen un problema, pero lo demás.
¿Pueden los demás a encontrar mis archivos / Son mis búsquedas archivos?
Respuesta corta: No.
Sus archivos son "semi-privada", lo que significa que sólo aquellos con el enlace directo a los archivos será capaz de acceder a ellos. Cuando comparte este enlace con otros que lo harán capaz de acceder a sus archivos.
16 Nov 2012, 01:16
Mensaje: #216

RE: Propongo nuevos servidores.

Lastima que con el File&Imageuploader aún no sea compatible, sino seria perfecto a mi parecer Sacar lengua
16 Nov 2012, 05:18
Mensaje: #217

RE: Propongo nuevos servidores.

(16 Nov 2012)Amolife escribió:  Lastima que con el File&Imageuploader aún no sea compatible, sino seria perfecto a mi parecer Sacar lengua

Siempre puedes mandar un mail al autor comentando el asunto para que un futuro añada soporte.
11 Jan 2013, 00:38
Mensaje: #218

RE: Propongo nuevos servidores.

(16 Nov 2012)Kamina escribió:  
(15 Nov 2012)Capy escribió:  Totalmente de acuerdo ge.tt va de lujo, para subir hay que abrir una cuenta que te dan 2 gigas, pero no necesitas validar email ni nada, así que utilizando un servicio como 10minutemail.com ge.tt se convierte en una opción muy a tomar en cuenta

¿Y qué tal lleva el tema de borrados?

Imagino que te refieres por temas de copyright. Cero problemas por el momento y que dure.

Por temas de inactividad siempre que "entres" en la cuenta de vez en cuando pues no hay problema (yo he estado 4 o 5 meses sin entrar)

Como ejemplo te digo que tengo subidos desde hace un tiempo, Buzzer Beater 2007 y Trinity Blood y sin problema alguno.

Evidentemente este tipo de servicios similares a Dropbox o Box no está "pensado" para este tipo de "asuntos" Guiño

Yo esto de ge.tt la primera vez que lo he visto en práctica con el anime ha sido en Friki no Fansub (Steins;Gate) y aquí. Mientras se siga usando en plan "underground" como ahora no creo que haya problemas.

Tienen contratados los servidores en Amazon y no creo que seamos mucho problema para ellos xD
12 Jan 2013, 04:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jan 2013 04:40 por Vill d HellGates)
Mensaje: #219

RE: Propongo nuevos servidores.

La caída de Bronto me provoco un deprecion upluodil (xD)y no he vuelto a subir nada
Y hasta ahora no he encontrao ningún server que sea estable
A ver si con el renacimiento del fénix con sobrepeso las cosas cambian a mejor aun que sea solo un poco...
11 Jan 2015, 14:02
Mensaje: #220

RE: Propongo nuevos servidores.

(09 Jan 2015)Patroclo escribió:  Resubidas no puede ser, ya que muy pocas acaban sin semillas o en la papelera. Lo de MEGA es tener ya mucha cara, supongo que son casos aislados debido a las nuevas políticas 1fichier, pero aun así, hay servidores bastante generosos con los lecheers además de MEGA.

Me traigo aquí la pregunta para no desviar el tema. ¿Qué políticas tiene ahora 1fichier? siempre me ha parecido de los mejores servidores para subir archivos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)