¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 10:30

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Propongo nuevos servidores.

11 Jan 2015, 20:23
Mensaje: #231

RE: Propongo nuevos servidores.

A mi uptobox me va lento. pero si esta el link vivo. bienvenido sea
11 Jan 2015, 20:30
Mensaje: #232

RE: Propongo nuevos servidores.

Disculpando la ignorancia, pero cual es el problema de MEGA?D= (yo los 50 gbs que he aportado en DD los he puesto a MEGA y al parecer todo anda bien)
11 Jan 2015, 20:36
Mensaje: #233

RE: Propongo nuevos servidores.

(11 Jan 2015)Solbadguyex escribió:  Disculpando la ignorancia, pero cual es el problema de MEGA?D= (yo los 50 gbs que he aportado en DD los he puesto a MEGA y al parecer todo anda bien)

Que yo encuentre, los errores temporales que nunca se van, y que te borren los archivos, y a veces hay archivos que por alguna razón que yo no comprendo descargan mucho mas lento de lo que deberían (al menos a mi eso me pasa Fruncir )

Eso y que los leechers pesados solo quieren MEGA, pero a esos que les den xD
11 Jan 2015, 20:39
Mensaje: #234

RE: Propongo nuevos servidores.

A mi algunas veces las descargas de Mega no me pasan de los 100kb/s... xdxdxd
11 Jan 2015, 21:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jan 2015 21:18 por Davikenovi)
Mensaje: #235

RE: Propongo nuevos servidores.

A mí también me ocurre que algunas descargas en concreto van a pedales, ahora mismo tengo una rondando los 10 KB/s Jadeo . Aunque tengo que reconocer que cuando va bien, va bien de verdad y suele irlo.
11 Jan 2015, 22:03
Mensaje: #236

RE: Propongo nuevos servidores.

Con MEGA me pasa con algunos archivos que sólo me descarga a menos de 50 KB/s.
Uptobox es muy bueno, sin embargo sufre lo anterior con una que otra bajada.

Fíjense que no me puedo ver Arion (720) porque la la parte 5 me lo descarga a 10 KB/s y lo he intentado durante días y no cambia.

Otro buen servidor sería sin duda, SolidFiles.
Corre muy bien, sólo que tiene la costumbre de cambiarle el nombre a lo subido.
11 Jan 2015, 22:06
Mensaje: #237

RE: Propongo nuevos servidores.

Creo haber leído a brunner diciendo que solo permite archivos de hasta 500MB.
12 Jan 2015, 01:53
Mensaje: #238

RE: Propongo nuevos servidores.

Pues a mí JDownloader si me acepta 1fichier, uptobox siempre me ha parecido mejor, pero esa su locura de borrar archivos siempre me ha roto las bolas XD

Sobre Mega, que decir... es una tras otra, caídas de velocidad, subidas abortadas al 99 % xD descargas temporalmente (eternamente) no disponibles, archivos eliminados, cuentas eliminadas, en fin...

Ah si, también se me olvidaba, a los leechers les encanta porque es la onda, lo que está "in", lo mejor del momento o simplemente porque creen en alguna parte de su ser que es lo mismo que megaupload XDDD

Si bien es cierto que uso muchas veces las descargas directas, por mí solo se usara XDCC o torrent, pero el costo que eso genera a las personas que dan esos servicios me hace aceptar las DD.
12 Jan 2015, 16:51
Mensaje: #239

RE: Propongo nuevos servidores.

MEGA me ha enviado un email diciendo que tengo que comprar un premium o que borrarán la cuenta (una de ellas, no sé cual) por sobrepasar el limite y porque su tiempo de pruebas ha finalizado (o algo así, no recuerdo el mensaje exacto).
12 Jan 2015, 16:54
Mensaje: #240

RE: Propongo nuevos servidores.

O_O el gordo cabrón ahora va a por la pasta.
Supongo que se podrá pasar los archivos de una cuenta a otra o algo así. Si nos será una gran putada para muchos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)