¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 22:48

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Propongo nuevos servidores.

26 Jan 2012, 20:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jan 2012 20:49 por Valgaav)
Mensaje: #21

RE: Propongo nuevos servidores.

Diran que soy persistente, pero insisto, yo considero que aun vale la pena partir una búsqueda de servidores para DD alojados fuera de los Estados Unidos. Hay mucha gente que no sabe manejarse con torrents, o que no pueden dejar todo el tiempo su ordenador encendido para mantener el compartimento; y como dije antes, seria como volver al pasado, una especie de retroceso tecnológico (aunque de tecnología no estamos hablando la verdad).

No me mal entiendan, no estoy en contra de que empiecen a usar un tracker privado, lo que estoy mencionando es crear un balance para las descargas en pro de los usuarios que usan diferentes métodos. Por ejemplo, si de verdad van a empezar a usar torrent como nueva política para la comunidad en cuestión de descargas, entonces también crear siempre mirrors de las series en DD para por lo menos tener una alternativa. No le hace daño a nadie y todo el mundo estará contento.

¿Me explico?
26 Jan 2012, 21:07
Mensaje: #22

RE: Propongo nuevos servidores.

Digo lo mismo, hay muchos servidores Rusos que ahora con esto de Mega están poniéndose las pilas, un ejemplo es http://www.coolshare.cz/
El cual he probado en estos días de coas y la verdad va muy bien, y sobre los de mas que cambiaron sus normal y que están casi inservibles que es el caso de Filiserve y Filesonic están muy trolls van y vienen, tendremos que esperar un par de semanas mas para ver que pasa con ellos
26 Jan 2012, 21:08
Mensaje: #23

RE: Propongo nuevos servidores.

(26 Jan 2012)Valgaav escribió:  Diran que soy persistente, pero insisto, yo considero que aun vale la pena partir una búsqueda de servidores para DD alojados fuera de los Estados Unidos. Hay mucha gente que no sabe manejarse con torrents, o que no pueden dejar todo el tiempo su ordenador encendido para mantener el compartimento; y como dije antes, seria como volver al pasado, una especie de retroceso tecnológico (aunque de tecnología no estamos hablando la verdad).

No me mal entiendan, no estoy en contra de que empiecen a usar un tracker privado, lo que estoy mencionando es crear un balance para las descargas en pro de los usuarios que usan diferentes métodos. Por ejemplo, si de verdad van a empezar a usar torrent como nueva política para la comunidad en cuestión de descargas, entonces también crear siempre mirrors de las series en DD para por lo menos tener una alternativa. No le hace daño a nadie y todo el mundo estará contento.

¿Me explico?

yo entiendo la lógica del DD, y fue por ello que desplazo al P2P, pero en estos momentos ningún hosting es seguro, y ir buscando hosting DD, es una perdida de tiempo y una baja considerable a la calidad para el usuario final, ya que no se sabe a ciencia cierta de que calidad es dicho hosting
26 Jan 2012, 21:15
Mensaje: #24

RE: Propongo nuevos servidores.

Para los que no saben manejar torrents, se escribe una guía. Es muy simple.

Los que no pueden dejar el ordenador encendido, deberían considerar usar un seedbox. La mayoria de los sitios prohiben su uso en trackers publicos, pero es una solucion perfecta para trackers privados. Los hay de diferentes precios y muchas veces se puede compartir entre varios usuarios. En total obtienes una disponibilidad 100% y una velocidad de descarga superior a la descarga directa.

Ejemplo seedmonster (los acabo de descubrir). 300GB de almacenamiento, 100Mbps de conexion, $19. Se puede compartir facilmente entre 7 personas. Toca 40GB cada uno si bajas cosas distintas y 15Mbps si bajas al mismo tiempo. Pocos tienen una linea asi y cuesta menos de $3 /mes p.p.

Esto mismo tambien demuestra que no es un retroceso tecnologico, porque un tracker con varios seedboxes es probablemente mas rapido que cualquier servidor de descarga directa sin premium.

Me parece bien que se crean mirrors en descarga directa, aunque si el torrent va rapido es mas cómodo.
26 Jan 2012, 21:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jan 2012 21:20 por jonathon)
Mensaje: #25

RE: Propongo nuevos servidores.

Valgaav

La gracia de las dd era que no necesitabas preocuparte por lo que pasara con los archivos que subes, no creo que se logre otra vez tener la misma confianza en los servidores.
Y lo de volver el pasado no lo creo así, por ejemplo yo, nunca he dejado de usar los torrent, me dan mejores velocidades que las dd, todo lo que hay en DD (la gran mayoría) sale primero por torrent (juegos ps2, ps3, peliculas, DVDS Y BDMV de animes, etc).

El peligro que tiene las DD es que es más fácil de eliminar que los torrent, si no mirar megaupload y todo lo que se perdió, yo, más de 2 teras, y no creo que vuelva a subir tal cantidad de material a DD.
26 Jan 2012, 21:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jan 2012 21:22 por Valgaav)
Mensaje: #26

RE: Propongo nuevos servidores.

(26 Jan 2012)NadaPU escribió:  yo entiendo la lógica del DD, y fue por ello que desplazo al P2P, pero en estos momentos ningún hosting es seguro, y ir buscando hosting DD, es una perdida de tiempo y una baja considerable a la calidad para el usuario final, ya que no se sabe a ciencia cierta de que calidad es dicho hosting
Pero es precisamente por ello que vale la pena evaluar, estudiar o analizar otros hosting como posibles alternativas futuras. La cuestión es no cerrarnos a la posibilidad de continuar con este método que es tan efectivo, sencillo, rápido y veloz para cualquier clase de usuario que ni si quiera tenga un mínimo de conocimiento en esto.

(26 Jan 2012)Kumicho escribió:  Para los que no saben manejar torrents, se escribe una guía. Es muy simple.

Los que no pueden dejar el ordenador encendido, deberían considerar usar un seedbox. La mayoria de los sitios prohiben su uso en trackers publicos, pero es una solucion perfecta para trackers privados. Los hay de diferentes precios y muchas veces se puede compartir entre varios usuarios. En total obtienes una disponibilidad 100% y una velocidad de descarga superior a la descarga directa.

Ejemplo seedmonster (los acabo de descubrir). 300GB de almacenamiento, 100Mbps de conexion, $19. Se puede compartir facilmente entre 7 personas. Toca 40GB cada uno si bajas cosas distintas y 15Mbps si bajas al mismo tiempo. Pocos tienen una linea asi y cuesta menos de $3 /mes p.p.

Esto mismo tambien demuestra que no es un retroceso tecnologico, porque un tracker con varios seedboxes es probablemente mas rapido que cualquier servidor de descarga directa sin premium.

Me parece bien que se crean mirrors en descarga directa, aunque si el torrent va rapido es mas cómodo.
Como ya mencione arriba, no estoy en contra del torrent como nueva política de la comunidad en cuestión de descargas, tan solo pienso que no seria bueno sellar la otra salida del túnel.
26 Jan 2012, 21:30
Mensaje: #27

RE: Propongo nuevos servidores.

(26 Jan 2012)Valgaav escribió:  
(26 Jan 2012)NadaPU escribió:  yo entiendo la lógica del DD, y fue por ello que desplazo al P2P, pero en estos momentos ningún hosting es seguro, y ir buscando hosting DD, es una perdida de tiempo y una baja considerable a la calidad para el usuario final, ya que no se sabe a ciencia cierta de que calidad es dicho hosting
Pero es precisamente por ello que vale la pena evaluar, estudiar o analizar otros hosting como posibles alternativas futuras. La cuestión es no cerrarnos a la posibilidad de continuar con este método que es tan efectivo, sencillo, rápido y veloz para cualquier clase de usuario que ni si quiera tenga un mínimo de conocimiento en esto.

pero en este momento no es la mejor opción analizar hosting de DD, con todos los problemas y replicas que hay... de aquí a 1 año mas o menos... los DD, van a estar que abre y que cierran... si hasta los supuesto sucesores de mu, entraron en panico
26 Jan 2012, 21:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jan 2012 21:35 por Kumicho)
Mensaje: #28

RE: Propongo nuevos servidores.

Seposi acabo de informar de que FileServe ha vuelto y es cierto! ..... ..... .... hasta cuando?
26 Jan 2012, 21:42
Mensaje: #29

RE: Propongo nuevos servidores.

(26 Jan 2012)Kumicho escribió:  Seposi acabo de informar de que FileServe ha vuelto y es cierto! ..... ..... .... hasta cuando?
Mi cuenta fue baneada, puede que sea solo una caza bobo y seguir baneando más usuarios para dejar más libre su servicio.
27 Jan 2012, 01:43
Mensaje: #30

RE: Propongo nuevos servidores.

solo por saber, esto de ha vuelto sera momentáneo o hay algo que ratifique que van a seguir sin ningún problema


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)