¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 15:13

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Propongo nuevos servidores.

27 Jan 2012, 08:55
Mensaje: #31

RE: Propongo nuevos servidores.

no hay noticia alguna. La pagina news.php en fileserve ni siquiera existe.
27 Jan 2012, 09:23
Mensaje: #32

RE: Propongo nuevos servidores.

(27 Jan 2012 08:55)Kumicho escribió:  no hay noticia alguna. La pagina news.php en fileserve ni siquiera existe.

Pues solo nos queda esperar a ver que pasa.... Y rezar, dicho sea de paso.....
27 Jan 2012, 09:50
Mensaje: #33

RE: Propongo nuevos servidores.

Se han puestos serio con la pirateria. Han guardado las huellas de todos los archivos eliminados. Si no se sube en RAR/ZIP, no funciona (el archivo se borra automaticamente).
27 Jan 2012, 10:07
Mensaje: #34

RE: Propongo nuevos servidores.

yo no he podido descargar por fileserve nada de lo que hay aqui subido MuecaU
27 Jan 2012, 11:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jan 2012 11:46 por Kumicho)
Mensaje: #35

RE: Propongo nuevos servidores.

que anime has probado? Todo lo que he probado funciona.

p.d. RapidShare sigue el camino de MediaFire y ha empezado a borrar archivos en masa.
27 Jan 2012, 12:00
Mensaje: #36

RE: Propongo nuevos servidores.

(27 Jan 2012 11:45)Kumicho escribió:  que anime has probado? Todo lo que he probado funciona.

p.d. RapidShare sigue el camino de MediaFire y ha empezado a borrar archivos en masa.
pues ahora estoy con school days, me he bajado un par de capis, y los demas me estan dando problemas Confundido aunque estar estan online porque si lo abro desde el navegador me "deja" descargar, aunque me dice que mi ip ya esta descargando teniendo todas las descargas paradas... me huele a que hay alguien robandome el wifi, va a tocar cambiar la contraseña xD
27 Jan 2012, 15:10
Mensaje: #37

RE: Propongo nuevos servidores.

Yo estoy bajando la de Seiken no Blacksmith que habéis colgado por rapidshare y de momento no me da problemas... cruzo los dedos.

Saludosss
28 Jan 2012, 14:29
Mensaje: #38

RE: Propongo nuevos servidores.

Acabo de probar glumbouploads. Solo baja a 50KB/s
BayFiles es bastante mejora 1MB/s
28 Jan 2012, 16:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jan 2012 16:36 por Valgaav)
Mensaje: #39

RE: Propongo nuevos servidores.

Yo no solo me fijaría en la restricción de la velocidad sino también en el tiempo de retención de archivos, porque la mayoría solo dejan tenerlos 30 días (algunos 60) y luego caducan si no se producen descargas (a menos que se compre una premium y se suba todo desde allí).

Es decir, hay que buscar que se puede bajar a buena velocidad y que si es posible tenga retención de archivos ilimitado (¿estoy soñando?) XD.
26 Mar 2012, 22:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2012 22:06 por Monkey_89)
Mensaje: #40

RE: Propongo nuevos servidores.

En animelliure, en un tema donde están los capitulo de One Piece (catalan), el uploader que los posteaba ha publicado que le han bloqueado los capítulos los de mediafire, dice que puede ser porque se descargaban mucho...

El tenia 400 capítulos, supongo que sera por eso....porque los que suben series aquí por mediafire, no pasan de 25 capítulos, por lo que supongo que no bloquearan ninguno

Que pensáis??


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)