¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 01:49

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Propongo nuevos servidores.

27 Mar 2012, 01:17
Mensaje: #51

RE: Propongo nuevos servidores.

¿Alguno ha probado DLLAnime?, baje un archivo de allí ayer y me fui casi al tope de mi conexión y no tiene captchas. Aquí dejo el link: http://ddlani.me/
27 Mar 2012, 01:55
Mensaje: #52

RE: Propongo nuevos servidores.

(27 Mar 2012)SeraphineX escribió:  ¿Alguno ha probado DLLAnime?, baje un archivo de allí ayer y me fui casi al tope de mi conexión y no tiene captchas. Aquí dejo el link: http://ddlani.me/

ciertamente, por lo que vi en las especificaciones parece una gran opción...
27 Mar 2012, 17:27
Mensaje: #53

RE: Propongo nuevos servidores.

Estoy probando DDLAnime, pero la carga remota ha fallado tanto de Crocko como de FileServe. La subida normal tiene una velocidad muy inconstante. Empezó 300KB/s / archivo, pero bajo hasta 33KB/s / archivo.
27 Mar 2012, 19:03
Mensaje: #54

RE: Propongo nuevos servidores.

Y el servidor que tiene KKF que tal? xD Kupload o algo asi. Aunque es lento.. muy lento...
27 Mar 2012, 19:45
Mensaje: #55

RE: Propongo nuevos servidores.

(27 Mar 2012)Khaas escribió:  Y el servidor que tiene KKF que tal? xD Kupload o algo asi. Aunque es lento.. muy lento...
ese no es una opcion no? es un servidor que han hecho ellos para sus proyectos que yo sepa, y a mi me va bien de velocidad xD
27 Mar 2012, 19:47
Mensaje: #56

RE: Propongo nuevos servidores.

Un servidor donde el dueño sube? No creo que va a durar mucho. Cierran servidores de ese tipo cada semana (y por cierto, en todos los casos han denunciado al dueño por vía penal).

El servicio es bastante malo. Solo permiten 1GB / dia de trafico si no estas registrado y 3GB si lo estas.
Ademas, solo dan 50GB de espacio para subir.
14 Jun 2012, 12:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2012 12:48 por Zangetsu)
Mensaje: #57

RE: Propongo nuevos servidores.

Lo mejor de todo es el torrent, pensarlo, los archivos están en nuestras casas y no pueden ser borrados(facilmente xD). La gente se guarda las cosas en discos duros y no es tan difícil el seedearlas. Esta claro que no todo el mundo puede dejar el pc 24h(aunque si hacemos las cuentas, no es caro) pero cuanta mas gente haya compartiendo se puede lograr que los archivos estén seedeados las 24 horas, solo hace falta tiempo en que la gente cambie un poco de mentalidad.

P.D: Siempre he sido de DD, pero con lo que paso de MU, he perdido todo mi anime, anime de hace muchos años que ahora se me hace imposible recuperar como Dragon quest; Las aventuras de Fly(o algo parecido). Sonrisa

P.D2: En torrents privados he descargado a 5mb y ahora con las dd si llego a 500kb puedo dar gracias(en algunos casos) Sonrisa
14 Jun 2012, 12:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2012 12:48 por Skull)
Mensaje: #58

RE: Propongo nuevos servidores.

Esta claro,esto del tracker-Torrent,tiene futuro solo hay que saber montar se lo ,por ejemplo,Estoy de acuerdo con lo que dices Zangetsu Mueca Añado que por ejemplo en mi caso,uso el portatil,para seedear(24/7)(siempre y cuando no me lo apaguen) y es que lo tengo configurado para que el consumo sea minimo,osea la pantalla apagada y cerrada con la configuración económico,y todo cerrado mas que el avast,y el uTorrent,El SRS también pero no creo que este necesite muchos recursos vamos y menos cuando no se reproduce sonido Mueca.
14 Jun 2012, 13:03
Mensaje: #59

RE: Propongo nuevos servidores.

El torrent va mucho mejor que la descarga directa cuando la gente compartan. Como has dicho, no hace falta compartir las 24 horas. Sí hasta limitando en numero de conexiones tienes un ping demasiado alto para poder jugar online, pues desconecta cuando juegas. Tampoco estarás jugando todo el día. No puedes dormir con el ruido del ordenador? Apágalo de noche! Aun así, siempre puedes compartir unas cuantas horas al día. Con la cantidad de usuarios somos, tendríamos velocidad de sobra y no sería un sacrificio para nadie.
14 Jun 2012, 13:30
Mensaje: #60

RE: Propongo nuevos servidores.

(14 Jun 2012)Kumicho escribió:  El torrent va mucho mejor que la descarga directa cuando la gente compartan. Como has dicho, no hace falta compartir las 24 horas. Sí hasta limitando en numero de conexiones tienes un ping demasiado alto para poder jugar online, pues desconecta cuando juegas. Tampoco estarás jugando todo el día. No puedes dormir con el ruido del ordenador? Apágalo de noche! Aun así, siempre puedes compartir unas cuantas horas al día. Con la cantidad de usuarios somos, tendríamos velocidad de sobra y no sería un sacrificio para nadie.

Yo por mi parte trato de seedear lo más posible, y por norma general no límito la subida ni apago el utorrent. Solo lo hago cuando juego online, nada más. El PC no lo apago, no me molesta para dormir, me gusta su ronroneo xDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)