¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 06:26

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Propongo nuevos servidores.

28 Jun 2012, 08:25
Mensaje: #81

RE: Propongo nuevos servidores.

Estoy probando Gamefront, va muy lento subiendo y no indica a que velocidad de subida va.(o no me entero)
29 Jun 2012, 04:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2012 04:15 por JechyEchy)
Mensaje: #82

RE: Propongo nuevos servidores.

(27 Jun 2012)Tyrion escribió:  ¿En filefactory hay que registrarse o algo así para aumentar la velocidad? Porque a mí no me pasa de 30-40 kbs, si hay suerte y directamente no baja a 4-5 y se acaba desconectando solo...

Con respecto a Filefactory, Kumicho ha mencionado que ser usuario registrado ayuda considerablemente la velocidad de descarga y el tiempo de espera (en mi caso, el límite de velocidad de descarga es de 620 KB/s con los mejores servidores, por ejemplo MF), pero he comprobado que MiPony no permite descargar mediante TrafficShare con Filefactory (aún no he comprobado con JD) y que la descarga es muy reducida con el gestor, pero con el navegador es mucho mejor. Claramente esto afecta a las personas que no tienen tiempo para abrir cada enlace.

Brontofile es aceptable, pero, los archivos no duran mucho tiempo. Lo mismo puedo decir de Gamefront; soy muy buenos en descarga, pero bastante reducidos en subida.

También me gustaría mencionar el server francés, Uptobox [http://www.uptobox.com/]:
- Tiene Captchas.
- Límite de 1024 MB (Gratuito) y 2048 (Registrado) por archivo en subida.
- Buena velocidad de descarga.
- Archivos se borran a los 30 (Gratuito) y 60 (Registrado) días.
- Funciona con MiPony y JD.
- En pocas ocasiones eliminan archivos con copyright.

Recomendaría a alguien con suficiente tiempo, que descargara y subiera algunos archivos y nos diera su opinión al respecto.

Saludos Sonrisa
29 Jun 2012, 04:40
Mensaje: #83

RE: Propongo nuevos servidores.

putlocker es un buen servidor puedes subir hasta 1GB y la velocidad de descarga es bastante buena
29 Jun 2012, 04:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2012 04:51 por JechyEchy)
Mensaje: #84

RE: Propongo nuevos servidores.

(29 Jun 2012)eduardo641 escribió:  putlocker es un buen servidor puedes subir hasta 1GB y la velocidad de descarga es bastante buena

El problema con PutLocker, es que están muy pendientes de los archivos con copyright y los borran rápido. Por ejemplo, yo tenía una carpeta con Tsubasa Chronicles en PL, los archivos estaban comprimidos, con contraseña algunos, y con nombre distinto los ficheros, pero aún así los borraron al cabo de algunas semanas. Aunque, con un poco de suerte los archivos duran mucho tiempo.

Cabe mencionar que es un muy buen servidor para descargas, buena velocidad y permite gestores de descargas.

Saludos Sonrisa
29 Jun 2012, 04:56
Mensaje: #85

RE: Propongo nuevos servidores.

yo he subido varias series de aqui sin comprimir ni nada por el estilo hasta ahora no las han borrado
29 Jun 2012, 05:03
Mensaje: #86

RE: Propongo nuevos servidores.

(29 Jun 2012)eduardo641 escribió:  yo he subido varias series de aqui sin comprimir ni nada por el estilo hasta ahora no las han borrado

Hago referencia a que suele ocurrir que borren los archivos, pero no sucede todo el tiempo. He comprobado que la mayoría de los enlaces de PL que están en esta página están funcionando, y esa es una muy buena noticia.

Lo de mis archivos fue hace un tiempo, probablemente ya no sean tan estrictos como hace unos meses atrás con todo lo de MU Llorando.

Saludos Guay
29 Jun 2012, 05:17
Mensaje: #87

RE: Propongo nuevos servidores.

yo no me arriesgo a subir todo a un solo servidor, prefiero usar un multimirror como www.embedupload.com el cual puede subir a varios servidores como rapidshare, mediafire, 4shared, uptobox, jumbofile, 1fichier. con varias cuentas que no sobrepasen los 5gb de almacenamiento para asi evitar un borrado masivo de archivos por parte de los servidores >,<
29 Jun 2012, 08:09
Mensaje: #88

RE: Propongo nuevos servidores.

(29 Jun 2012)JechyEchy escribió:  Con respecto a Filefactory, Kumicho ha mencionado que ser usuario registrado ayuda considerablemente la velocidad de descarga y el tiempo de espera (en mi caso, el límite de velocidad de descarga es de 620 KB/s con los mejores servidores, por ejemplo MF), pero he comprobado que MiPony no permite descargar mediante TrafficShare con Filefactory (aún no he comprobado con JD) y que la descarga es muy reducida con el gestor, pero con el navegador es mucho mejor. Claramente esto afecta a las personas que no tienen tiempo para abrir cada enlace.
No he probado MiPony, pero JDownloader los detecta en la búsqueda profunda. Tampoco lo considero algo muy importante, porque trafficshare permite descargar varios archivos al mismo tiempo, por lo tanto puedes descargar todos a la vez. Realmente no se necesita gestor. Seguramente IDM funciona con trafficshare y te permite poner los archivos en cola.

(29 Jun 2012)JechyEchy escribió:  También me gustaría mencionar el server francés, Uptobox [http://www.uptobox.com/]:

Recomendaría a alguien con suficiente tiempo, que descargara y subiera algunos archivos y nos diera su opinión al respecto.

La pagina de uptobox carga tan lenta que no me parece una opción fiable.
05 Jul 2012, 17:44
Mensaje: #89

RE: Propongo nuevos servidores.

Se rumorea por ahí que también han mandado a la mierda al pobre ddlani.me. ¿Alguien sabe de la veracidad de esos rumores?
05 Jul 2012, 17:46
Mensaje: #90

RE: Propongo nuevos servidores.

(05 Jul 2012)DeadWitness escribió:  Se rumorea por ahí que también han mandado a la mierda al pobre ddlani.me. ¿Alguien sabe de la veracidad de esos rumores?
ni siquiera deja entrar a la web xD de todas formas ya nadie sube alli, ahora mismo los unicos servidores que valen la pena son putlocker, mediafire, jumbo, glumbo... y poco mas


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)