¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 06:29

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayuda! Necesito solo los subtitulos de Bleach

29 Nov 2013, 05:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2013 05:59 por ooyoshiroo)
Mensaje: #1

Ayuda! Necesito solo los subtitulos de Bleach

Hola a todos.
Soy Yoshiro.
Necesito a alguien quien me ayude a buscar los subtitulos de estos dos animes terminados.
El anime Katekyo Hitman Reborn tengo los subtitulos en ruso y nose como cambiarlo al español.Alguien seria tan amable de ayudarme porfavor .
Gracias.
Saludos. Risa
30 Nov 2013, 12:48
Mensaje: #2

RE: Ayuda! Necesito solo los subtitulos de Katekyo Hitman Reborn y Bleach

Escucha oyoshiroo cual es tu fansub por curiosidad? Yo no te puedo ayudar porque no se de eso, pero espero que alguien te ayude Guiño
30 Nov 2013, 13:07
Mensaje: #3

RE: Ayuda! Necesito solo los subtitulos de Katekyo Hitman Reborn y Bleach

No tengo muy claro que vaya a ser más fácil encontrar a alguien que lo traduzca del ruso que directamente del japonés.
Suerte en cualquier caso
02 Dec 2013, 05:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2013 05:57 por ooyoshiroo)
Mensaje: #4

RE: Ayuda! Necesito solo los subtitulos de Katekyo Hitman Reborn y Bleach

(30 Nov 2013)Samus200 escribió:  Escucha oyoshiroo cual es tu fansub por curiosidad? Yo no te puedo ayudar porque no se de eso, pero espero que alguien te ayude Guiño

Hola.
Hmm lo que mas quiero ahora son los subtitulos de bleach en ass o ssa o srt.
También seria buenos los subtitulos de naruto y de one piece .
Mas bien gracias por poner atención a este mensaje .
Saludos.

(30 Nov 2013)catorce escribió:  No tengo muy claro que vaya a ser más fácil encontrar a alguien que lo traduzca del ruso que directamente del japonés.
Suerte en cualquier caso

Hola ,
Si no encontraria alguien quien me ayude con eso pero desearia que me ayudaras con los subtitulos de bleach o de naruto o de one piece.
Mas bien gracias por su atención a este mensaje .
Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)