¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2024, 23:46

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La resolucion del primer anime fansubeado que viste era de...

28 Jan 2012, 18:44
Mensaje: #11

RE: la resolucion del primer Fansub que viste era de...

(28 Jan 2012 18:13)azafel escribió:  y en cuanto al anime mientras el fansub traduzca bien y se vea decente se puede ver , ¿no?

Claro, una cosa esta en que el fansub lo haga sin faltas de ortografia y demas. >.<
luego ya es diferente el gusto de las traducciones/adaptaciones... cambia de Argentina a Mexico, Ecuador, o Espanya. [ perdon q nu tengo la n~ (configurada) en el teclado ingles Sacar lengua ]

recien estube en casa de mi tia, con un TFT de 32", y la emision estandar de la TDT se veia como el P%&^ Culo!!!! por eso me he recordado con el subtitulo de la comunidad "descarga Calidad" [ tomandolo por el concepto de "TV-Rip Vs. DVD/BR-Rip" ...o mayor calidad del fansub. En vez de la "calidad de tal o cual anime/guion/dibujo/etc ..."] como deberia considerarse la calida. pero que es una cosa muy al gusto de cada uno.

... como dige en algun post... mi PC murio y ahora estoy con un netbook, en el que un *.mpg4 o un *.h264 a segun que bestialidad de (??Compresion??) no tiran en una triste 8Mg de grafica. >.< y las HD-Low me ha permitido disfrutar de buenas y pesimas series.
28 Jan 2012, 19:22
Mensaje: #12

RE: la resolucion del primer Fansub que viste era de...

(28 Jan 2012 18:44)ekun escribió:  ... como dige en algun post... mi PC murio y ahora estoy con un netbook, en el que un *.mpg4 o un *.h264 a segun que bestialidad de (??Compresion??) no tiran en una triste 8Mg de grafica. >.< y las HD-Low me ha permitido disfrutar de buenas y pesimas series.

Es que un netbook no está hecho para ver vídeos de ninguna clase. Como su nombre indica, son ordenadores que sólo sirven para conectarse a internet.
28 Jan 2012, 19:24
Mensaje: #13

RE: la resolucion del primer Fansub que viste era de...

A tú pregunta azafel respondo que muchas veces sí. Mi primer anime que ví fue,en mi ordenador de una gráfica de 480mg y un Pentium 4,Death Note!
29 Jan 2012, 00:23
Mensaje: #14

RE: la resolucion del primer Fansub que viste era de...

0 DVDs españoles, odio los dobladores de España XD. Ademas me crie viendolo en catalan el anime ;(. tengo como 6 bobinas de 50 DVDs/CDs y 7 bobinas de DVDs/CDs de 25... y 2626.89Gb de disco duro ·_·
31 Jan 2012, 02:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jan 2012 02:08 por ekun)
Mensaje: #15

RE: la resolucion del primer Fansub que viste era de...

(28 Jan 2012 19:22)DarAR92 escribió:  Es que un netbook no está hecho para ver vídeos de ninguna clase.
Off copurse, no me descubres la polvora. >.<

Pero aun asi, puedo disfrutar de algunos animes en el. Especialmente en viajes largos en tren/bus. >.<

O_O
~ Khass ...dices que tienes 2,5Tb de anime??? XDDD cuanto llevas bajando ??

Yo, con apenas un tera ya me pierdo entre tanta carpeta y series. XDDD

Ah, eso sep. Al tema del doblaje, por fortuna he podido disfrutar de la mayoria de anime de TV3 /c33 ... ( desde finales de los '80 con series miticas como Capitan Harlock, Dr. Slump, Musculman, cinturo Negre.... y la mayoria de dobladores catalanes se merecen un respeto. Que no siempre ha sido asi!. Ya que el anime, ( en general las series de "dibujos" estan muy mal consideradas por los dobladores. Hasta los catalanes) que en palabra de Albert Trifoll en una mesa redonda, decia que aun hay muchos que prefieren doblar un anuncio de TV, a una serie de animacion (sea anime o no). Y creo, que el doblaje en espanya tambien esta mejorando mucho en estos ultimos anyos.
Estube muy orgulloso de mis mas de 350 VHS originales de Manga Films, y de mi coleccion ( ahora anticuada T_T ) de DVD's de Jonu y Selecta.
31 Jan 2012, 02:44
Mensaje: #16

RE: la resolucion del primer Fansub que viste era de...

Yo tengo 3 TB de anime de los cuales más de 1 TB son DVDs de Asian DVD Club de animes que hago o voy a hacer en mi fansub, y del resto son la mayoría animes subtitulados en inglés.
03 Apr 2012, 18:08
Mensaje: #17

RE: la resolucion del primer Fansub que viste era de...

Me olvide de responder a este tema.. llevo grabando entre el 1999-2000.
03 Apr 2012, 18:21
Mensaje: #18

RE: la resolucion del primer Fansub que viste era de...

¿Ya había fansubs en el 1999?
03 Apr 2012, 18:42
Mensaje: #19

RE: la resolucion del primer Fansub que viste era de...

Pues estaba Mangalords por ejemplo.. tambien AniXtasis xD pero muchas series me las envian por DCC y nisikiera sabia eso de fansubs y tal xD. Tambien conoci a AU por esa epoca mas o menos no me acuerdo bien y Gokuraku Fansubs que fue el sucessor de ML y ... Vago-Fansubs Oo
03 Apr 2012, 18:57
Mensaje: #20

RE: la resolucion del primer Fansub que viste era de...

(03 Apr 2012 18:21)DarAR92 escribió:  ¿Ya había fansubs en el 1999?

Ya los había antes. A lo mejor no como se los conoce ahora, pero el fansubeo no es que sea nada nuevo en esto del anime. Antes, ya se subtitulaban los vhs.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)