¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 15:28

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Hotfile ha muerto?

05 Dec 2013, 07:16
Mensaje: #21

RE: ¿Hotfile ha muerto?

Pues no tengo ni idea como está el mercado de BDs vírgenes.

Por cierto, web cabrona por excelencia. http://stopfilelockers.com/
05 Dec 2013, 07:20
Mensaje: #22

RE: ¿Hotfile ha muerto?

Muy buena imagen, Gustavo. jajaja

Marckos, ya conocía esa web... Es totalmente despreciable...
Por cierto, antes habías mencionado a Real-Debrid. ¿Tienen posibilidades de caer como alguno de estos servidores?

05 Dec 2013, 07:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Dec 2013 07:26 por Gustavo)
Mensaje: #23

RE: ¿Hotfile ha muerto?

Si hubiera sido así, no sé cómo me pondría...
spoiler:
Mostrar
¿Hotfile ha muerto? - 7189430

Esperemos que nada suceda por ahora.
05 Dec 2013, 07:28
Mensaje: #24

RE: ¿Hotfile ha muerto?

Pues hombre, los debrid tienen posibilidad de caer como todos. Webs como la que he puesto antes les cerraron el grifo con el tema de PayPal pero por lo visto aguantan con otros métodos de pago ya sea CC o Paysafecard.

Si me pides mi opinión decirte que pienso que son los que menos posibilidades tienen para cerrar. En sus servidores no se aloja archivos con derechos de autor. Ellos se defienden diciendo que su servicio actua a modo de proxy.

Si te das cuenta, casi todos por no decir todos los debrid son de origen francés y es gracias al precio/ancho de banda que tienen por esas tierras.

Todo depende lo tontos que se pongan los ISPs franceses y los debrid les salga rentable el negocio. Date cuenta que son sistemas piramidales (Hola NHK ni Youkoso! je) y como muchos usuarios dejen de meter dinero se les acaba el negocio.
05 Dec 2013, 07:36
Mensaje: #25

RE: ¿Hotfile ha muerto?

Vale, ahora lo entiendo mejor.
Muchas gracias por tu aclaración; es que justamente tengo una cuenta premium en un debrid y estaba algo preocupado por ello.
Pareces estar bien informado sobre estos temas.

05 Dec 2013, 08:02
Mensaje: #26

RE: ¿Hotfile ha muerto?

No soy precisamente joven Guiño

Yo tengo cuenta en Real-Debrid (Me gusta que soporte MEGA además de 1fichier, Uptobox, etc y el seedbox es muy útil) y lo que hago es comprar una cuenta premium bien "larga" y luego ir renovando poco a poco y juntando los puntos para luego canjearlos.

Lo de comprar cuentas de por vida ya no lo hago ni de coña xD
05 Dec 2013, 08:45
Mensaje: #27

RE: ¿Hotfile ha muerto?

(05 Dec 2013 05:11)Gustavo_Link escribió:  
(05 Dec 2013 05:07)carlos158 escribió:  ¡¡No se olviden de UB!!

Si hubiese sido UB en lugar de hotfile me pego un tiro, tengo casi un tera de anime subido ahí D:

Supongo que tienes respaldo físico, porque si un día cae y no vuelves a comentar por acá, ya sabremos la razón.

Solo tengo un disco duro de medio tera por lo que aunque quisiera tener respaldo no puedo Pie en boca
05 Dec 2013, 18:14
Mensaje: #28

RE: ¿Hotfile ha muerto?

Un minuto de silencio por Hotfile.

En fin, no es que fuera mi servidor favorito, pero lo prefería por bastante a algunos otros.... Actualmente, en cuanto a DD, yo prefiero Mega y 1fichier, sin duda. Eso sí, como un buen torrent con seeds no hay nada.


(05 Dec 2013 07:16)marckos escribió:  Pues no tengo ni idea como está el mercado de BDs vírgenes.

Por cierto, web cabrona por excelencia. http://stopfilelockers.com/

Joder, no conocía la web, me parece exageradísimo xD Muy bestias.

Por cierto, ¿alguien me hace una explicación corta de lo que es Real-Debrid? No me suena.
05 Dec 2013, 18:40
Mensaje: #29

RE: ¿Hotfile ha muerto?

Básicamente es "un servidor/servicio todo en uno" donde puedes descargar como premium de un montón de servidores de DD.

Es decir, que con "una sola cuenta" puedes bajar de 1fichier, Uptobox, PutLocker, etc como si tuvieses cuenta premium en todos esos servidores.
05 Dec 2013, 19:46
Mensaje: #30

RE: ¿Hotfile ha muerto?

Otro que cae, pues una pena, esto parece una epidemia.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)