¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 14:53

Buenas a todos.

29 Jan 2012, 19:44
Mensaje: #1

Buenas a todos.

Buenas que tal. Soy anon1091 tengo 20 años (que viejo voy ya XD) vivo en Coruña aunque por motivos de estudio (eficiencia energetica) ahora me encuentro en Ferrol (por 0,1 no entro en Coruña hay que estudiar mas chavales).
No se quien me mando al correo esta pagina pero me encanta todo bien ordenado y sin versiones ligeras por lo que decido quedarme espero llevarme bien con todos y no se que poner, mas nunca se me dio muy bien presentarme...
29 Jan 2012, 20:06
Mensaje: #2

RE: Buenas a todos.

Bienvenido, 20 años viejo? jajaja los más jovenes vais muy deprisa xDDDD.

Saludosss
29 Jan 2012, 20:44
Mensaje: #3

RE: Buenas a todos.

Otro gallego Risa Por lo menos aprobaste,que muchos no lo consiguieron! Risa Risa Risa Yo también digo la expresión que viejo voy ya pero con 14 años! Risa Risa Risa Risa Pásate por el foro y comenta. Intenta que no se te cuelen galleguismos! Risa Risa
29 Jan 2012, 23:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jan 2012 23:32 por ThreeDog)
Mensaje: #4

RE: Buenas a todos.

(29 Jan 2012)KDK escribió:  Otro gallego Risa Por lo menos aprobaste,que muchos no lo consiguieron! Risa Risa Yo también digo la expresión que viejo voy ya pero con 14 años! Risa Risa Risa Risa Pásate por el foro y comenta. Intenta que no se te cuelen galleguismos! Risa Risa

Si es de Coruña dudo que tenga ese problema, apuesto a que no es gallego-hablante. No es por ofender, pero por allá hay pocos.

Pues creo que ya somos tres o cuatro gallegos por estas tierras, bienvenido, espero que te lo pases bien por aquí y tal. Nos vemos! Mueca
30 Jan 2012, 00:12
Mensaje: #5

RE: Buenas a todos.

Bienvenido anon1091! Me alegro de tener otro mas al que no le gustan las versiónes ligeras.
un saludo!
30 Jan 2012, 00:31
Mensaje: #6

RE: Buenas a todos.

Welcome! to the hell!! hehehe.

Pues nah, eso que bienvenido a esta comu que entre todos la aremos mas entretenida Sonrisa

jeje, 20 anyicos etas hecho todo un chaval!!!, (Imaqinate pues yo que voy para las 36 primaveras ... y llevo por el mundillo otaku desde '96 por ahi ....) Eso sep! viendo por la TV to tipo de anime desde los 10 anyicos sin saber aun el vinculo que tenian en comun.
08 Feb 2012, 18:44
Mensaje: #7

RE: Buenas a todos.

Qué tal,espero qué seas +/muy feliz en el foro de el gran Kumicho Risa Risa.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)