¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 05:01

Hacer donativo en divisa americana

10 Dec 2013, 17:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2013 17:08 por Gustavo)
Mensaje: #1

Hacer donativo en divisa americana

Bueno, creo que esto más que crear un tema para preguntar, debería haberlo hecho por MP a Kumicho, pero es mejor (creo yo) crear la pregunta en tema para otros que tengan la misma duda.

A como dice el título, me interesa saber cómo poder hacer un donativo para el tracker, pero en divisa americana.
Explico:
No poseo una tarjeta de crédito, sólo débito en peso mexicano y dólares americanos, y para comprar en línea suelo usar una tarjeta virtual: entropay.
Lamentablemente, esta tarjeta se recarga en dólares, y no me muestra un saldo en euros. Más sin embargo, cuando la uso en amazon, me muestra que la tarjeta posee dos divisas: euro y dólar americano.
En fin, esta tarjeta la tengo afiliada a paypal, y sí he podido comprar con ella, pero ahora que me interesa pagar algo en euros, no logro saber cuánto ponerle en dólares americanos para hacer el donativo con paypal, ya que veo que sólo hay divisa en euro para ello.

Dado todo esto, y ojalá me hayan entendido, quisiera saber si hay una forma de poder hacer un donativo en dólares para saber cuánto exactamente recargar a la tarjeta, ya que no me gusta dejar dinero en ella.
10 Dec 2013, 17:13
Mensaje: #2

RE: Hacer donativo en divisa americana

Puedes ver el cambio de moneda en: http://www.xe.com/currencyconverter/convert/?Amount=1&From=USD&To=EUR
$1,00 es mas o menos 0,72€
10 Dec 2013, 17:16
Mensaje: #3

RE: Hacer donativo en divisa americana

Pero la tarjeta hace sus propios cargos por recarga y cambio de divisa, así que checar el cambio no ayuda.
Y no quiero dejar saldo o que me falta para dar X monto en euros.
10 Dec 2013, 17:37
Mensaje: #4

RE: Hacer donativo en divisa americana

Para hacerlo más fácil he añadido una opción para donar en dolares a la página para donar.
10 Dec 2013, 17:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2013 19:09 por Gustavo)
Mensaje: #5

RE: Hacer donativo en divisa americana

¿Borraron mi comentario?
Había puesto: "Eso es exactamente lo que quería."
O algo así.
10 Dec 2013, 21:07
Mensaje: #6

RE: Hacer donativo en divisa americana

No hay nada en el log de moderación, así que supongo que lo has previsualizado, pero no enviado.
10 Dec 2013, 21:09
Mensaje: #7

RE: Hacer donativo en divisa americana

De acuerdo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)