¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 20:32

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

21 Apr 2012, 02:08
Mensaje: #131

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(21 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(21 Apr 2012)DarAR92 escribió:  ¿Qué fansub es UFmW? El link lleva a un blog de descargas, no a la página del fansub.

Es el fansub de unblogmisterioso, yo también me pregunto que significarán esas siglas. El enlace lleva al único sitio donde encontrarás sus releases, columna lanza. No ponen sus releases en el blog, no me preguntes porque xD

De hecho si los ponen en su blog ahi esta el ep 2
http://unblogmisterioso.blogspot.com/search/label/Releases

el resto de lo que han hecho está en el blog antiguo
http://ubmist.blogspot.com/search/label/releases

(21 Apr 2012)pacodosean escribió:  De acuerdo, acabo de comprobarlo, son mejores que supremo. Pero el primer episodio que hicieron por separado casi me lo quedo de eaglesubs, japannext son malillos cuando trabajan solos. xD Cambialo Wakka.

En realidad JapanNext la cagó en el ep1 por coger una mala versión en inglés para traducir. Su trabajo en Haganai en realidad me pareció casi impecable.
21 Apr 2012, 04:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2012 04:51 por Khaas)
Mensaje: #132

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Acabo de seleccionar una minuto y segundo al azar de Tasogare Otome x Amnesia de JapanNext.. y no se si son cortos o como va la cosa.. pero ¿¡quien huevos va leer unos subtitulos así de pequeños?!
¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? - 1zq3801

Y me pasa lo mismo con Accel World de Heartless Fansub, aunque ya me pasaba con Nazo no Kanojo X... no se vosotros, pero unas letras, pekeñas, pegadas en la parte inferior del monitor.. como que es incomodo de leer y para colmo cuesta. Vale que se puede modificar la letra y blablabla, pero paso de hacer eso que es muy pesado. Así que directamente.. digo "Pa un monitor de 20" hacia arriba es muy incomodo" -.-"U
21 Apr 2012, 09:17
Mensaje: #133

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(21 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(21 Apr 2012)DarAR92 escribió:  ¿Qué fansub es UFmW? El link lleva a un blog de descargas, no a la página del fansub.
yo también me pregunto que significarán esas siglas.
juraria que es Un Fansub muy Wannabe, aunque no estoy seguro xD

khaas, a mi no me molesta nada esa fuente, a mi me molestan mas las fuentes tochas como las que hacen en fansubs perrys y ocupa poco menos de media pantalla cuando son 2 lineas xD
21 Apr 2012, 10:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2012 10:16 por bernar)
Mensaje: #134

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Una serie que falta de la nueva temporada es Tasogare Otome x Amnesia, del único fansub que sé que la está haciendo es Tekeramata, aunque no tengo ni idea de la calidad.
Y también hay algunas que si he visto de esta nueva temporada, que son del fansub Okami no Soozoo son Gakkatsu, Shiba inuko-san y Shirokuma Café (esta es buena jeje), y la calidad está muy bien.
21 Apr 2012, 10:21
Mensaje: #135

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(21 Apr 2012)bernar escribió:  Una serie que falta de la nueva temporada es Tasogare Otome x Amnesia, del único fansub que sé que la está haciendo es Tekeramata, aunque no tengo ni idea de la calidad.
Y también hay algunas que si he visto de esta nueva temporada, que son del fansub Okami no Soozoo son Gakkatsu, Shiba inuko-san y Shirokuma Café (esta es buena jeje), y la calidad está muy bien.
añadidas todas menos amnesia, que japannext tambien la esta haciendo, aunque como no sigo la serie no voy a ponerme a comparar, si alguien sigue la serie y compara, que avise Mueca
21 Apr 2012, 10:31
Mensaje: #136

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Amnesia la iban a sacar los de Friki no Fansub en colaborata con Backbeard. En su web está anunciado, y sin ver ni un solo capi me juego que mejor que la de Teke será xD

Y Hyokka también la sacará Friki no Fansub.
21 Apr 2012, 11:56
Mensaje: #137

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Yo me vi a esperar a esa fusion rara de BB y FnF q será la primera vez xD para Tasogare.. porque a mi la letra enana incrustada pegada en la parte inferior del monitor .. es un PUTO incordio.
21 Apr 2012, 12:21
Mensaje: #138

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Tasogare la sacamos hoy... Aunque, bueno, llevamos para sacarla dos días, esperemos no ver otro fail a última hora ;yao.
21 Apr 2012, 16:52
Mensaje: #139

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

alguien me puede poner los animes que ha licenciao crunchyroll??
21 Apr 2012, 16:56
Mensaje: #140

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(21 Apr 2012)KDK escribió:  alguien me puede poner los animes que ha licenciao crunchyroll??

Sí, los que pongan Crunchyroll al lado... Bueno, ya sabes. Mira aquí.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)