¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 19:39

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

21 Apr 2012, 16:57
Mensaje: #141

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Kimi to boku 2, Uchuu Kyoudai, Yurumate 3d, la cosa esa de Rock Lee, Kuroko no basket, Tsuritama, Fate, Hiiro no Kakera, Sengoku Collection, Nazo to Kanojo X, Upotte, la del oso, Nyaruko y la nueva de Saki. No sé si alguna más.
21 Apr 2012, 17:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2012 17:09 por KDK)
Mensaje: #142

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(21 Apr 2012)Tyrion escribió:  Kimi to boku 2, Uchuu Kyoudai, Yurumate 3d, la cosa esa de Rock Lee, Kuroko no basket, Tsuritama, Fate, Hiiro no Kakera, Sengoku Collection, Nazo to Kanojo X, Upotte, la del oso, Nyaruko y la nueva de Saki. No sé si alguna más.
Thak's a lot, merci beaucoup, moitas grazas, muchas gracias, ariagato gosai masu y...ya sabes tú! Risa
21 Apr 2012, 18:09
Mensaje: #143

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

- Tasogare Otome x Amnesia: BackBeard & Friki no Fansub
- Shining Hearts: Shiawase no Pan: EOL Fansub
21 Apr 2012, 18:17
Mensaje: #144

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

- Haiyoru! Nyaruko-san: Warota Subs
21 Apr 2012, 18:25
Mensaje: #145

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

añadido todo ;P
21 Apr 2012, 18:43
Mensaje: #146

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Lo que yo todavía no he probado EOL Fansub.. xDD lo he dicho porque es el unico que saca esa serie. Además ya usan OC y no se si algo mas xd
21 Apr 2012, 21:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2012 21:22 por ThreeDog)
Mensaje: #147

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Wakka, ya he visto Rock lee de SushiTacos, tiene buena traducción y el encode le da una patada en el culo al de B&W. Aunque no tiene la más mínima edición ni karaokes. Yo voy a seguir esta, al que le guste mucho las cosas en AE que siga la de B&W. xD
21 Apr 2012, 21:25
Mensaje: #148

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(21 Apr 2012)pacodosean escribió:  Wakka, ya he visto Rock lee de SushiTacos, tiene buena traducción y el encode le da una patada en el culo al de B&W. Aunque no tiene la más mínima edición ni karaokes. Yo voy a seguir esta, al que le guste mucho las cosas en AE que siga la de B&W. xD

yo conozco a uno que le gusta mucho eso, creo que le apodan paco. LOL
21 Apr 2012, 21:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2012 21:32 por ThreeDog)
Mensaje: #149

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(21 Apr 2012)Judai escribió:  
(21 Apr 2012)pacodosean escribió:  Wakka, ya he visto Rock lee de SushiTacos, tiene buena traducción y el encode le da una patada en el culo al de B&W. Aunque no tiene la más mínima edición ni karaokes. Yo voy a seguir esta, al que le guste mucho las cosas en AE que siga la de B&W. xD
yo conozco a uno que le gusta mucho eso, creo que le apodan paco. LOL

Si, me gustan mucho, trolaso! xDD Pero me tendrían que gustar demasiado para verme una versión que sobresalga únicamente en eso. Primero va la traducción, luego el encode, y si se puede ponerlo to flaman mejor, sinó tampoco pasa nada! xDDD Por ejemplo, no voy a ver la versión de Supremo para KDZ 2 solo por tener mejor edición, existiendo la de UFmW!! xD Son matices... Guiño
22 Apr 2012, 11:34
Mensaje: #150

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

añadido todo Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)