¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 00:57

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

25 Apr 2012, 16:26
Mensaje: #201

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(25 Apr 2012)Anhestemes escribió:  
(25 Apr 2012)pacodosean escribió:  La seguiré viendo de warota :yao: Apenas se les nota que son latinos, y paso de todo lo de inshu que lleve "lite" por medio, a no ser que no haya alternativas decentes, claro. XD Es que ultimamente inshu no hace nada de forma normal? Si son muy buenos, no entiendo que necesidad tienen de hacer chapuzas.....

Y si te digo que en sus lites prescinden de la edición teniendo a gente que son unos fuera de serie en ella como te quedas XD es que es eso XD yo me siento engañada con las lite de inshu XD

Si, y además ya ni encodean, remuxean y a tomar por cu**! Como decía, me la veo de Warota.
25 Apr 2012, 16:29
Mensaje: #202

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(25 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(25 Apr 2012)Anhestemes escribió:  
(25 Apr 2012)pacodosean escribió:  La seguiré viendo de warota :yao: Apenas se les nota que son latinos, y paso de todo lo de inshu que lleve "lite" por medio, a no ser que no haya alternativas decentes, claro. XD Es que ultimamente inshu no hace nada de forma normal? Si son muy buenos, no entiendo que necesidad tienen de hacer chapuzas.....

Y si te digo que en sus lites prescinden de la edición teniendo a gente que son unos fuera de serie en ella como te quedas XD es que es eso XD yo me siento engañada con las lite de inshu XD

Si, y además ya ni encodean, remuxean y a tomar por cu**! Como decía, me la veo de Warota.

haces bien XD yo la única lite que he visto de inshu es la de kioukay Sen-jo no horizont XD que la de pih la han dropeado así que a buscar otra versión XD
25 Apr 2012, 16:41
Mensaje: #203

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Pues para un simple tvrip, yo prefiero las lites xD. Cuestión de gustos de cada uno, ahí no me meto xdd, pero yo paso mucho de karaokes y demás chorradas, (y aun así los tienen ¬¬ pero por lo menos se pueden borrar).
25 Apr 2012, 17:26
Mensaje: #204

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Alguien sabe de un buen fansub que saque Hyouku,???
25 Apr 2012, 17:34
Mensaje: #205

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(25 Apr 2012)darilaho escribió:  Alguien sabe de un buen fansub que saque Hyouku,???

Que anime es ese? No lo encuentro ni en google xD
25 Apr 2012, 17:56
Mensaje: #206

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

digo yo que sera Hyôka.
25 Apr 2012, 18:05
Mensaje: #207

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(25 Apr 2012)Khaas escribió:  digo yo que sera Hyôka.

Buscando por ahí.... no encuentro ninguno bueno, y es una lástima porque el anime no tiene mala pinta.... tocará esperar. Confundido
25 Apr 2012, 18:08
Mensaje: #208

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Si se refiere a esa Friki no Fansub va sacarla.. porque van medio lentos con el TS y tal xd
25 Apr 2012, 18:26
Mensaje: #209

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

La sacará Friki no Fansub, sí. Yo he visto en inglés el primero porque tenía curiosidad por tanto hype y me ha resultado pelín decepcionante, nada de la trama misteriosa que esperaba. Pero bueno, es un primer capi y en total son 22, puede remontar tranquilamente. Eso sí, el diseño es moe a más no poder, aviso para los "antis" xD

Sobre Nyaruko e IS... la versión de Warota también es "lite" por así decirlo, ya que la currarán mejor en BD según ellos mismos. Como es una serie en la que me da que habrá censura casi que igual espero a dicha BD, depende si es muy bestia.

Sankarea también con censura... rara, porque creo que censuran las tripas, pero censura.
25 Apr 2012, 18:41
Mensaje: #210

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(25 Apr 2012)Tyrion escribió:  La sacará Friki no Fansub, sí. Yo he visto en inglés el primero porque tenía curiosidad por tanto hype y me ha resultado pelín decepcionante, nada de la trama misteriosa que esperaba. Pero bueno, es un primer capi y en total son 22, puede remontar tranquilamente. Eso sí, el diseño es moe a más no poder, aviso para los "antis" xD

alep khaas, una serie menos para ver xDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)