¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 May 2024, 14:46

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

22 Jul 2019, 17:36
Mensaje: #3291

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Hola, saben que fansub esta haciendo ? la serie Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shoujo YU-NO , gracias.
22 Jul 2019, 21:22
Mensaje: #3292

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Bueh, actualicé hasta donde sé.

Si saben de algún fansub que vaya a sacar algo, comenten con confianza.

22 Jul 2019, 23:41
Mensaje: #3293

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Muchas gracias por tu gran labor, deberías ser mod y si lo eres, me revocas las advertencias por favor, gracias y adiós

23 Jul 2019, 07:03
Mensaje: #3294

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Buenas amigos alguien sabe algun fansub donde estan subiendo los capitulos que faltan de MOBILE SUIT GUNDAM THE ORIGIN Advent of the Red Comet,
saludos.
23 Jul 2019, 07:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2019 07:06 por Nyarthur)
Mensaje: #3295

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Kanata no Astra es colaboración con Anarchy :hide:
23 Jul 2019, 08:22
Mensaje: #3296

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(23 Jul 2019)esclavadelmal escribió:  Buenas amigos alguien sabe algun fansub donde estan subiendo los capitulos que faltan de MOBILE SUIT GUNDAM THE ORIGIN Advent of the Red Comet,
saludos.

Hola, aca esta pagina es parecida a puya, https://erai-raws.info/anime-list/kidou-senshi-gundam-the-origin/
23 Jul 2019, 08:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2019 08:54 por esclavadelmal)
Mensaje: #3297

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(23 Jul 2019)aono_tsukune escribió:  
(23 Jul 2019)esclavadelmal escribió:  Buenas amigos alguien sabe algun fansub donde estan subiendo los capitulos que faltan de MOBILE SUIT GUNDAM THE ORIGIN Advent of the Red Comet,
saludos.

Hola, aca esta pagina es parecida a puya, https://erai-raws.info/anime-list/kidou-senshi-gundam-the-origin/

Muchas Gracias en serioAngel

(23 Jul 2019)aono_tsukune escribió:  
(23 Jul 2019)esclavadelmal escribió:  Buenas amigos alguien sabe algun fansub donde estan subiendo los capitulos que faltan de MOBILE SUIT GUNDAM THE ORIGIN Advent of the Red Comet,
saludos.

Hola, aca esta pagina es parecida a puya, https://erai-raws.info/anime-list/kidou-senshi-gundam-the-origin/

consulta es que no se usar muy bien los torrents de esta pagina y estoy bajando todo gundan , esa otra pagina que me diste no funcionaria para series antiguas como macross o gundam verdad? ya que es solo para animes recientes? lamento la ignorancia, intente usar el torrent de esta página pero mi imac OS X creo que no lo hace compatible
23 Jul 2019, 11:47
Mensaje: #3298

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?: Homika Subs
Cop Craft: Anime-GX
Vinland Saga: Amazon; Erai-raws; U3-Web
23 Jul 2019, 11:49
Mensaje: #3299

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Erai y U3 hacen lo mismo que Puya.

Gracias igual.

23 Jul 2019, 11:58
Mensaje: #3300

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

@JanoBitz en cierto sentido si, ya que esos tres grupos sacan la traducción de Amazon. Pero Erai-raws y U3-Web suelen publicarlo antes que PuyaSubs!


Usuario(s) navegando en este tema: