¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 14:57

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

18 Apr 2012, 22:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2012 22:33 por Khaas)
Mensaje: #81

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

stuff'n' decir que la version Kanaria es para latinos... es como decir que Canarias esta al lado de España (?)
Igualmente Sakanoseque no Apollon es bastante seria por lo que he leido. La otra me llama la atención por el protagonista que tiene cierto parecido en algunas escenas a Onizuka.
18 Apr 2012, 22:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2012 22:35 por Tyrion)
Mensaje: #82

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

No, no he dicho que sea solo para latinos, digo que es más neutra. La de IS tiene muchas expresiones que igual solo se usan aquí mientras que los de Kanarianime no las han usado (no sé, cosas como estar forrado, millonetis y cosas así). No tiene nada que ver con su situación geográfica, hubiese dicho lo mismo de Rakuen o AU si se hubiese dado el mismo caso.
18 Apr 2012, 22:38
Mensaje: #83

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

tyrion tiene razon, las versiones de IS solo gustan a los españoles porque suelen usar mucchas expresiones de aqui que los latinos no entienden, y kanarianime aunque tambien traduzcan al castellano no usan tantas expresiones de esas
18 Apr 2012, 23:05
Mensaje: #84

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Mmm.. porque IS son españoles puristas (?) mientras que Kanaria opta mas por usar solamente la expresion "joder" en momentos puntuales xd
18 Apr 2012, 23:13
Mensaje: #85

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(18 Apr 2012)Khaas escribió:  Mmm.. porque IS son españoles puristas (?) mientras que Kanaria opta mas por usar solamente la expresion "joder" en momentos puntuales xd
pues ya esta, a eso se referia xD
19 Apr 2012, 00:50
Mensaje: #86

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

No se si seré sólo yo pero la font que usa KA para Fate/Zero me da dolor de cabeza Confundido, es muy difícil diferenciar las mayúsculas, me vería su versión sino estuviera con esa font. Fruncir
19 Apr 2012, 09:06
Mensaje: #87

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

es soft subbed no? Con el reproductor puedes cambiar la fuente (usar el estilo por defecto):
19 Apr 2012, 09:30
Mensaje: #88

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(19 Apr 2012)SeraphineX escribió:  No se si seré sólo yo pero la font que usa KA para Fate/Zero me da dolor de cabeza Confundido, es muy difícil diferenciar las mayúsculas, me vería su versión sino estuviera con esa font. Fruncir
no eres el unico, a mi su font tampoco me gusta, pero al ser soft sub no lo considero una pega
19 Apr 2012, 12:21
Mensaje: #89

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Yo la tengo bajada.. pero como hasta que no esten los 24 capitulos disponibles no la veo.. pues no puedo bajar del color de la fuente que usan ;(. Si eske... si AU y Inshu no hubieran decidido esperar a los blurays seguro ke no tendriamos problemas D:
19 Apr 2012, 12:27
Mensaje: #90

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(19 Apr 2012)Khaas escribió:  Yo la tengo bajada.. pero como hasta que no esten los 24 capitulos disponibles no la veo.. pues no puedo bajar del color de la fuente que usan ;(. Si eske... si AU y Inshu no hubieran decidido esperar a los blurays seguro ke no tendriamos problemas D:
yo no tengo ningun problema, si sera por series para ver mientras sacan los BD ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? - 68699573 y sabiendo el ritmo que suele llevar AU, casi que prefiero que empiecen a trabajar desde ya los BD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)