¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 00:37

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

24 Apr 2020, 16:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Apr 2020 18:53 por Ioz)
Mensaje: #3431

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Edito, hilo equivocado
24 Apr 2020, 16:37
Mensaje: #3432

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Qué tal. Este tema en específico solo es para hablar de animes que fansubs harán por temporadas. Si el tema que presentas no tiene cabida en otro de los temas, puedes crear uno.
03 Jun 2020, 03:13
Mensaje: #3433

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Buenas!
Saben si algún fansub (Sobre todo de España) tiene pensado sacar la tercera temporada de 'toaru kagaku no railgun'?
03 Jun 2020, 03:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2020 03:23 por Nyarthur)
Mensaje: #3434

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Hoshizora hizo Index, así que hay pequeñas posibilidades de que revivan y saquen Railgun T, pero son latinos. Te tocará verla de Crunchyroll/Puyasubs. Aunque no sé si estos últimos vengan con subs en castellano.
03 Jun 2020, 05:38
Mensaje: #3435

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(03 Jun 2020 03:22)Nyarthur escribió:  Hoshizora hizo Index, así que hay pequeñas posibilidades de que revivan y saquen Railgun T, pero son latinos. Te tocará verla de Crunchyroll/Puyasubs. Aunque no sé si estos últimos vengan con subs en castellano.

Gracias! Espero que puedan hacerlo y no tener que recurrir a un fansub de dudosa calidad 😅
Mientras sea en español no me importa que sea latino, el castellano es más por comodidad 😊
19 Jun 2020, 20:57
Mensaje: #3436

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Hola Chicos yo estoy buscando la 5 temporada de She-Ra y las Princesas del poder para una prima pequeña (6 años) que esta echa por neflix se que salió en mayo pero me extraña que DragsterPs no la hayan sacado yo me la baje (lamentablemente sin Audio) ¿alguien me puede dar informacion?
19 Jun 2020, 21:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2020 21:01 por Nyarthur)
Mensaje: #3437

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Dragster solo hace anime y She-ra es cartoon normal. Así que tienes que buscar en ese tipo de páginas. Así que tu petición no iría aquí.

Muy buena serie, por cierto, me la vi completa en Netflix. Aunque si eres muy conservador (por el LGBT+ que hay en la serie), no te la recomiendo.
19 Jun 2020, 22:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2020 23:05 por Edu28)
Mensaje: #3438

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

por eso preguntaba donde la podría descargar porque por Torrent no la vi y en la unica pagina en la que me lo pude descargar no tenia Audio,

lo encontre gracias
12 Jul 2020, 16:56
Mensaje: #3439

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

- Enen no Shouboutai: Ni no Shou: Hoshizora
- Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2nd Season: Mashiro

12 Jul 2020, 17:59
Mensaje: #3440

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Agregado Hoshizora. No sé qué tan buenos sean los de Mashiro (además que no han completado nada), así que por el momento me abstengo de agregarlos.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)