¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 14:45

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

13 Apr 2021, 13:39
Mensaje: #3471

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Por mi parte y por la de muchos, no te acerques a esa gente.
13 Apr 2021, 15:16
Mensaje: #3472

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

La verdad es que RebootSubs técnicamente han mejorado mucho y la edición está muy potable, pero las traducciones y las adaptaciones siguen siendo bastante "ugh".

Al final me veré la versión de Log Horizon 3 de Reona, aunque me tira muy para atrás...
13 Apr 2021, 15:57
Mensaje: #3473

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Actualizado el primer post.

Ñ está haciendo Log Horizon, aunque a paso lento porque tiene mil carteles.

Por más que recomienden Reboot, no se agregará al post. Hasta ahora no hay signos de mejoría mayores.

He quitado el fansub de Edens Zero, ya que luego de ver los subs no tiene la calidad suficiente (además que no tienen corrector ni timer). Mejor esperen a Netflix.
07 May 2021, 21:40
Mensaje: #3474

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

No se si esta pregunta va acá, pero, ¿algún fansub está trabajando en la película de kimetsu?
07 May 2021, 23:38
Mensaje: #3475

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Los mismos que hicieron la serie la harán, pero esperarán a que el BD sea lanzado porque la calidad que hay ahora es horrible.
11 Jun 2021, 10:25
Mensaje: #3476

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(07 May 2021 23:38)Nyarthur escribió:  Los mismos que hicieron la serie la harán, pero esperarán a que el BD sea lanzado porque la calidad que hay ahora es horrible.

A esperar la versión en BD entonces, le tengo bastantes ganas a la película y esperaré lo que haga falta para ver el trabajo del fansub! :3
11 Jun 2021, 15:47
Mensaje: #3477

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Sobre la película de Kimetsu no Yaiba, había una versión en 1080 (calidad buena) que se había filtrado vía Play Station Store, de todas maneras es mejor esperar el lanzamiento oficial del BD, más de algún fansub la va a trabajar jajaja.
11 Jun 2021, 19:15
Mensaje: #3478

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

¿Alguien maneja información de algún fansub que vaya a trabajar Odd Taxi? He leído maravillas de la serie, pero ninguno de los fansubs a los que recurro habitualmente está haciéndola.
11 Jun 2021, 19:19
Mensaje: #3479

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(11 Jun 2021 19:15)A2M escribió:  ¿Alguien maneja información de algún fansub que vaya a trabajar Odd Taxi? He leído maravillas de la serie, pero ninguno de los fansubs a los que recurro habitualmente está haciéndola.

Yo la estoy siguiendo con los episodios que sube Puyasubs, su fuente es Crunchyroll creo.
Buscalos en su web o en Nyaa.
11 Jun 2021, 20:05
Mensaje: #3480

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(11 Jun 2021 19:19)FujimoRii escribió:  
(11 Jun 2021 19:15)A2M escribió:  ¿Alguien maneja información de algún fansub que vaya a trabajar Odd Taxi? He leído maravillas de la serie, pero ninguno de los fansubs a los que recurro habitualmente está haciéndola.

Yo la estoy siguiendo con los episodios que sube Puyasubs, su fuente es Crunchyroll creo.
Buscalos en su web o en Nyaa.

Había barajado esa opción, pero no soy muy fan de los subs de Crunchy. :/


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)