¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 01:50

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

15 Mar 2022, 23:28
Mensaje: #3491

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

La segunda temporada de Moriarty no está en esa página
23 Apr 2022, 08:45
Mensaje: #3492

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Nadie sabe quien está trabajando la de Kageki Shoujo? Los de puyasubs la subieron, pero pues ya no hay semillas en los torrents de su web...
23 Apr 2022, 11:04
Mensaje: #3493

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(23 Apr 2022 08:45)lalatacorp escribió:  Nadie sabe quien está trabajando la de Kageki Shoujo? Los de puyasubs la subieron, pero pues ya no hay semillas en los torrents de su web...

Ya la tienes subida, y si funcionaban sus enlaces, yo la descargué por MEGA.
24 Apr 2022, 08:14
Mensaje: #3494

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(23 Apr 2022 11:04)Tonoss escribió:  
(23 Apr 2022 08:45)lalatacorp escribió:  Nadie sabe quien está trabajando la de Kageki Shoujo? Los de puyasubs la subieron, pero pues ya no hay semillas en los torrents de su web...

Ya la tienes subida, y si funcionaban sus enlaces, yo la descargué por MEGA.

Muchas gracias! Aunque pues en los de mega solo salia como que un fondo de las de Mordred y Saber de Fate, pero pues nunca me dieron en linea sus enlaces.... no sé si sea mi versión de JDownloader, pero tambien asi me sucede mucho con los enlaces de safelinking de la web de Puyasubs que segun tambien son de con MEGA... pero en fin, muchisimas gracias por el favorsote Tonoss Sonrisa
13 May 2022, 06:58
Mensaje: #3495

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

¿Algún fansub decente que esté trabajando Paripi Koumei?
13 May 2022, 12:57
Mensaje: #3496

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Seinen no fansub la está sacando, y bastante al día están.

13 May 2022, 17:37
Mensaje: #3497

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(13 May 2022 12:57)Kaizer escribió:  Seinen no fansub la está sacando, y bastante al día están.

Gracias.
06 Jul 2022, 20:53
Mensaje: #3498

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

¿Algún fansub trabajando la segunda temporada de Made in abyss?
20 Jul 2022, 00:44
Mensaje: #3499

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

¿Hay algún fansub trabajando Soredemo Ayumu wa Yosetekuru?
21 Sep 2022, 18:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Sep 2022 18:27 por Nyarthur)
Mensaje: #3500

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

He actualizado esta cosa con la temporada que termina y la que viene. He revisado todos los fansubs recomendables, así que es imposible que me haya perdido alguno. Si algún otro anuncia algo, lo actualizaré, así que preguntar no sirve de nada.

Como he estado haciendo antes, no mencionaré las series que estará haciendo Crunchyroll (y rippeará Puya) porque son la mayoría. Lo que sí, ahora mencionaré las de Hidive (que no tendrán subs en español), Netflix y Disney+. Sobre Netflix, omitiré las series que no se emiten en TV.

Si ven alguno de temporadas anteriores que no está en el foro o en el listado, es porque claramente nadie la hizo.

Edit: Recuerden que aquí solo se mencionan fansubs recomendables. Abténgase de mencionar alguno otro, a menos que quieran dañar los ojos de la gente.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)