¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 21:17

 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fallensubs OFF

28 Dec 2013, 16:46
Mensaje: #11

RE: Fallensubs OFF

¿Esto es una broma?
De no ser así me alegró el día esta noticia. Risa

Un cáncer menos merodeando en internet.
28 Dec 2013, 17:11
Mensaje: #12

RE: Fallensubs OFF

(28 Dec 2013 16:46)thejkb escribió:  ¿Esto es una broma?
De no ser así me alegró el día esta noticia. Risa

Un cáncer menos merodeando en internet.

Lamentablemente, para algunos, es el único que ha hecho algunas series que otros no toman; no me incluyo. Ojo, que no los defiendo.
28 Dec 2013, 17:18
Mensaje: #13

RE: Fallensubs OFF

(28 Dec 2013 16:02)Kamina escribió:  Pues parece que es verdad, DMCA.
Una pena, siempre se van los mejores.

Maldito Kamina y su humor ácido xD Me pregunto si lo de "uno de los mejores Fansubs" está incluido en la broma.
28 Dec 2013, 17:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2013 17:20 por Gustavo)
Mensaje: #14

RE: Fallensubs OFF

Bueno, es su primer mensaje, así que todo puede ser.

De si hable en serio o no.
28 Dec 2013, 17:39
Mensaje: #15

RE: Fallensubs OFF

Una lástima. Por suerte todavía no les ha pasado nada a Evermore y EroS.

28 Dec 2013, 19:20
Mensaje: #16

RE: Fallensubs OFF

Cabrones dejen de estar de arenosos, cada Fansub trabaja como lo cree y ve conveniente para ellos y tampoco los van a hacer cambiar de un día para otro. La versión ideal es la que ajusta a la necesidades y exigencias del Fan. Yo solo descargo y veo lo que me gusta y considero bueno y no me ando aquejando de la existencia de grupos que considero malos por no cumplir el perfil que busco (por mi pueden seguir existiendo al fin a cabo no me molesta). Sean más tolerantes en ese aspecto, el tema de Fallen Subs por aquí ya es algo viejo y es mejor dejarlo así por la paz.
28 Dec 2013, 19:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2013 19:26 por Gustavo)
Mensaje: #17

RE: Fallensubs OFF

(28 Dec 2013 19:20)Hirako21 escribió:  Cabrones dejen de estar de arenosos, cada Fansub trabaja como lo cree y ve conveniente para ellos y tampoco los van a hacer cambiar de un día para otro. La versión ideal es la que ajusta a la necesidades y exigencias del Fan. Yo solo descargo y veo lo que me gusta y considero bueno y no me ando aquejando de la existencia de grupos que considero malos por no cumplir el perfil que busco (por mi pueden seguir existiendo al fin a cabo no me molesta). Sean más tolerantes en ese aspecto, el tema de Fallen Subs por aquí ya es algo viejo y es mejor dejarlo así por la paz.

Tranquilo, Hirako21. Leíste bien quiénes son los arenosos, ¿verdad? No vayas a meter a todos al mismo saco.
Y, de cierta manera, te contradices a cierto comentario de una vez.
28 Dec 2013, 19:33
Mensaje: #18

RE: Fallensubs OFF

(28 Dec 2013 19:24)Gustavo_Link escribió:  
(28 Dec 2013 19:20)Hirako21 escribió:  Cabrones dejen de estar de arenosos, cada Fansub trabaja como lo cree y ve conveniente para ellos y tampoco los van a hacer cambiar de un día para otro. La versión ideal es la que ajusta a la necesidades y exigencias del Fan. Yo solo descargo y veo lo que me gusta y considero bueno y no me ando aquejando de la existencia de grupos que considero malos por no cumplir el perfil que busco (por mi pueden seguir existiendo al fin a cabo no me molesta). Sean más tolerantes en ese aspecto, el tema de Fallen Subs por aquí ya es algo viejo y es mejor dejarlo así por la paz.

Tranquilo, Hirako21. Leíste bien quiénes son los arenosos, ¿verdad? No vayas a meter a todos al mismo saco.

No me gusta poner nombres al que le cayo le cayo. Y tampoco quiero causar controversia solo que creo que desearle un mal o alegrase de la desgracia de alguien por tener diferente ideología a la tuya es algo tonto, ¿si esas paginas están o no están en que les afecta? no va a descargar nada de ellas de todos modos.
28 Dec 2013, 19:48
Mensaje: #19

RE: Fallensubs OFF

(28 Dec 2013 19:33)Hirako21 escribió:  No me gusta poner nombres al que le cayo le cayo. Y tampoco quiero causar controversia solo que creo que desearle un mal o alegrase de la desgracia de alguien por tener diferente ideología a la tuya es algo tonto, ¿si esas paginas están o no están en que les afecta? no va a descargar nada de ellas de todos modos.

Bueno, ya cada quien sabe lo que le cayó, por más que se hagan los a mí no.
Suerte con sus proyectos (Fallen), yo me quedo con alguno que otro proyecto de ellos por ahora.
28 Dec 2013, 20:15
Mensaje: #20

RE: Fallensubs OFF

.... ¿nadie ha visto nunca una notificación DMCA real? Normalmente son emails donde te piden amablemente que retiras el contenido.

Por cierto, su Ingles tampoco es bueno.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)