¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 20:36

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tutorial

30 Apr 2012, 14:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Apr 2012 14:04 por DeadWitness)
Mensaje: #21

RE: Tutorial

Pues a mí me ha resultado muy inspirador, claro que yo esto lo hago a mi manera (por que tengo el gimp) que es crear colores aleatorios (puedes meter plasma o aleatorizar tono) pixelarlo, crear ruido en una capa encima, usar la capa de ruido para sustraer y queda un mapa de cuadraditos. Lo que pasa es que yo siempre he sido más desenfocar, no se me había ocurrido enfocar los píxeles.

Me ha gustado más la segunda parte, aunque para mí lo más currado es la imagen del tuto en sí. Oye, KV, ¿has probado a hacer un mapa de bordes de los cuadraditos enfocados, ponerlo encima y disolverlo un poco? Puede quedar guapo, mira a ver.

EDITO: solo por si acaso, yo ya tenía firmas con capas pixeladas antes de esto, no es que no quiera probar cosas nuevas.
02 May 2012, 05:37
Mensaje: #22

RE: Tutorial

(30 Apr 2012)DeadWitness escribió:  Pues a mí me ha resultado muy inspirador, claro que yo esto lo hago a mi manera (por que tengo el gimp) que es crear colores aleatorios (puedes meter plasma o aleatorizar tono) pixelarlo, crear ruido en una capa encima, usar la capa de ruido para sustraer y queda un mapa de cuadraditos. Lo que pasa es que yo siempre he sido más desenfocar, no se me había ocurrido enfocar los píxeles.

Me ha gustado más la segunda parte, aunque para mí lo más currado es la imagen del tuto en sí. Oye, KV, ¿has probado a hacer un mapa de bordes de los cuadraditos enfocados, ponerlo encima y disolverlo un poco? Puede quedar guapo, mira a ver.

EDITO: solo por si acaso, yo ya tenía firmas con capas pixeladas antes de esto, no es que no quiera probar cosas nuevas.
Gracias por tu sugerencia DeadWitness, lo he probado en un par de ocasiones pero nunca lo tome muy a fondo para usarlo a una magnitud considerable, te tomare la palabra y veré que logro hacer, pero siendo tu quien ya tiene experiencia en ello y espero perdones mi arrogancia, pudieras subir un tutorial para poder aplicarlo correctamente desde el comienzo. Como dije gracias por la sugerencia y por pasarte a la sección.
07 May 2012, 17:38
Mensaje: #23

RE: Tutorial

por qué no se mueve esto a Tutoriales/GUÍAS???? Risa
07 May 2012, 18:43
Mensaje: #24

RE: Tutorial

yo creo que esa seccion es mas para cosas relacionadas con el tema principal de la web, tutoriales por ejemplo para el fansubeo, torrent... los tutos de firmas creo que van mejor aqui
07 May 2012, 20:10
Mensaje: #25

RE: Tutorial

En efecto.Aqui el tema esta perfectamente,debido a que es sobre firmas.
Lo otro ya es de como abrir los puertos del router,etc...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)