¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 17:14

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Año 2013 ~ Valoración del año

31 Dec 2013, 22:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Dec 2013 22:19 por Fest)
Mensaje: #1

Año 2013 ~ Valoración del año

Buenas a todos. Y a todas. *Shit just got serious*

Hoy, día 31 de diciembre, pasa por nuestras narices —como un suspiro para unos y como una tortuga para otros— el año 2013. 365 días de millones de experiencias vividas por millones de personas. Algunos nos dejaron en el viaje, otros pobres incautos se sumaron a esta rueda que gira sin piedad llamada "vida", y otros simplemente continuamos nuestro camino, tropezando, tambaleándonos y levantándonos; seguimos caminando. O corriendo a toda velocidad.

Estoy en plan pensativo/divagando, tampoco me hagáis mucho caso jajaja

En fin, para abrirme un poco, diré que en lo personal, recordaré este año como uno de esos puntos de inflexión en la vida. Ha sido un año un poco solitario, lleno de incertidumbre, cambios, estrés y miedos, pero realmente no puedo decir que haya sido malo. Ha sido duro, bastante duro, pero no malo. A principios de año, el día 25 de enero para ser concretos, dejé el país en el que viví durante 11 años, España, y en el que realmente me hice como persona, para volver al lugar en el que nací, Perú (aunque de sangre toda mi familia es europea, larga historia). Por una parte, dejé mi ciudad, y con ella, mis calles, rutina, y sobretodo a gente que considero irreemplazable, y a la que no sé cuándo volveré a ver. Por otra parte, siento que he madurado aún más como persona, he podido ver más mundo, conocer gente, una cultura distinta a la que estaba acostumbrado, veo más futuro para mí y mi familia aquí que el que tenía ahí, mi primo (otro hermano para mí) también volvió hace poco y he podido ingresar a la universidad (a ver qué tal va). También mis padres se separaron hace un par de meses, nada feo, todo muy tranquilo y hablado, se veía a venir y es otro cambio que puedo considerar positivo (aunque algunos se lleven las manos a la cabeza jaja).

Así que espero que este 2014 sea un año igual de bueno o mejor, pero eso sí, muuuucho más tranquilo. Pooor favor. Espero que a mí madre le vaya aún mejor en el trabajo y que me vaya bien en la uni, que saque buenas notas y pueda conocer a un montón de gente interesante Ohnoes Y ya que estamos pidiendo, a ver si me echo novia, cojones.
_____________________________________________________________________

Y en fin, creo que eso es todo de mi parte.

¿Y vosotros? ¿Tenéis alguna experiencia o reflexión sobre este año o el siguiente que queráis compartir? No me seáis sosos que sólo se cambia de año una vez al año Guiño *badum tss*
01 Jan 2014, 13:35
Mensaje: #2

RE: Año 2013 ~ Valoración del año

Para mi ha sido una puta mierda de año, y este será más de lo mismo.
No tengo ilusión por nada.
01 Jan 2014, 17:59
Mensaje: #3

RE: Año 2013 ~ Valoración del año

Sosos, 81 vistas y comenta uno Indeciso

(01 Jan 2014 13:35)KPN escribió:  Para mi ha sido una puta mierda de año, y este será más de lo mismo.
No tengo ilusión por nada.

La verdad es que "Mierda de año" es lo que más he escuchado sobre 2013... y en realidad no me extraña, pero bueno, siempre hay que tirar hacia adelante. Creo que no se me da especialmente bien animar a la gente, mi buen KPN, pero sea cual sea tu situación, espero que este año sea mejor y puedas acabar 2014 con un buen sabor de boca. Y no digas que será más de lo mismo, muchas cosas pueden cambiar en un año, y mucho bueno puede ocurrir, así que ánimo. Ya sabes, if you're going through hell, keep going.
01 Jan 2014, 18:38
Mensaje: #4

RE: Año 2013 ~ Valoración del año

Joder tanto spam y no han escrito nada en el tema de mi sosio Fest.
Bueno me animaré,
El 2013 ha sido un año un poco contradictorio para mi, se unió el nacimiento de mi chochete con que llevaba un par de meses en paro por negarme a que me roben.
Al final encontré trabajo, no muy bien pagado, pero es a lo que nos han obligado ha aceptar esta mierda de políticos, sentirte satisfecho con cualquier cosa.
Bueno que me desvío, año contradictorio lo definiría. Sonrisa

04 Jan 2014, 13:05
Mensaje: #5

RE: Año 2013 ~ Valoración del año

(01 Jan 2014 13:35)KPN escribió:  Para mi ha sido una puta mierda de año, y este será más de lo mismo.
Challengue acepted Guiño
04 Jan 2014, 13:17
Mensaje: #6

RE: Año 2013 ~ Valoración del año

Supongo que con la situación actual la mayoría pasa de explicar nada porque lo de "mierda de año" es lo más habitual.

Yo no me quejo de este 2013, ha sido un año de estabilidad, bastantes cambios hubo ya en los anteriores xD No me pasará a la historia como un año decisivo en mi vida pero no puedo decir ni mucho menos que haya sido malo. Este 2014 sí que habrá cambios, pero espero que positivos.
04 Jan 2014, 14:02
Mensaje: #7

RE: Año 2013 ~ Valoración del año

A pesar de no estar en una situación para echar cohetes (voy tirando como buenamente puedo), tengo bastante ilusión y ganas de hacer cositas este año. Me da buen feeling.

Si hasta estoy haciendo scanlations. No me reconozco...xD
09 Jul 2014, 22:45
Mensaje: #8

RE: Año 2013 ~ Valoración del año

Cerrar o moverlo a papelera ya paso el 2013.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)