¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 14:21

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Continuando acá para no desviar el tema

04 Jan 2014, 13:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2014 13:32 por SamusEG)
Mensaje: #11

RE: Continuando acá para no desviar el tema

(01 Jan 2014 11:12)kj_ escribió:  @thejkb sorry, no conocía ese tema, soy nuevo en estos lares y solo utilicé la manera usual en general.

@brunner: agradecería que em indicaras por mp que cosas dije mal, porque llevo años en foros, pero siempre me he topado con alguien que por jerga y modos, me mal entiende: recuerdo que una chica de 14 años me regañó cuando yo tenía rango de moderador (y bien que razón tenía, luego lo entendí) y otra/o usuario de 11 me dijo: "usa caritas, si hablas solo con texto, se te ve serio y aburrido" (que creo que dijo "borde", pero tampoco recuerdo que dijo exáctamente).

Lo del tema de seguridad, siempre donde llegue, tengo la intuición de revisarlo, ya que soy programador, no se si sea necesario.

En el otro tema dije que explicaría como ver online, daré en imagenes un ejemplo (más adelante muestro otras maneras más detalladas en otro tema), que me estoy yendo a la pc con windows porque en linux dañe la instalación de vlc y no tengo intenciones de repararlo aún xD.

kj
A mi antes me pasaba, el que la gente sufriera malentendidos conmigo y algunas veces hasta flamee, pero todo por malentendidos y no saber escribir. Por decirte que mis primeros mensajes en UF no los entendía nadie, porque me comía comas, letras y demás y la gente no me entendia, creo que hasta pensaban que hablaba españolo, mozarabe o incluso parmesano(idioma de los quesos) o hasta porque no decir, un idioma inventao jajjajajajja Risa.
Por suerte frene a tiempo, antes de que crearan en traductor google el idioma Samus jajajjajaj Risa
04 Jan 2014, 13:33
Mensaje: #12

RE: Continuando acá para no desviar el tema