¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 13 Jun 2021, 08:19
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Fate/Stay Night

08 Jan 2014, 11:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2015 00:26 por Kumicho)
Mensaje: #1

Fate/Stay Night

Completo Fate/Stay Night

Autor: Type-Moon
Scanlation: Mirror Moon
Público: Seinen
Ambientación: Fantasía
Género: Acción, Ecchi‌, Gore‌, Vida Escolar
Duración : Muy largo (+50 horas)
2004
Idioma:
Servidor:
Fate/Stay Night gira en torno a la vida de Emiya Shirou, un aprendiz de mago sin ningún talento salvo por el uso de la magia del Fortalecimiento. Tras limpiar el dojo de arquería una noche, Shirou accidentalmente presencia una batalla secreta entre dos Servants, héroes legendarios del pasado que son traídos al presente y obedecen las órdenes de un Master. Es perseguido despiadadamente por uno de ellos y termina invocando accidentalmente a su propio Servant, una mujer caballero que se hace llamar Saber.

Con esto, Shirou se ve obligado a participar en un ritual secreto, una batalla sangrienta conocida como la Guerra del Santo Grial. Cada Servant debe actuar bajo las órdenes de su Master, protegerlo y eliminar a los otros 6 Masters y sus Servants. El Master y el Servant ganador tendrán el derecho a obtener el Santo Grial, del que se dice es capaz de conceder cualquier deseo.

- El juego ya viene instalado y parcheado, solo hay que extraer y jugar. Recordar tener el ordenador en japonés para evitar errores indeseados.
- Esta VN es la versión de PC pero parcheada con la versión de la Realta Nua, con lo cual incluye voces, nuevas BGM, etc.
- La VN incluye 3 rutas: Fate, Unlimited Blade Works, Heavens Feel. La VN es bastante larga, entre unas 80 - 100 horas de lectura épica.
- Se que hay un grupo que esta traduciendo esta VN al español pero llevan parados desde marzo y todavía no han traducido la ruta Heavens Feel, en caso de que la traduzcan y saquen el parche de toda la vn traducida ya la subiré aquí.
20 Jan 2014, 19:11
Mensaje: #2

RE: Fate/Stay Night

Lo que llevaba buscando esta VN. Muchísimas gracias por subirla, de verdad.
Dos preguntitas:
¿Dará algún problema si intento parchearla con la traducción en español aunque no esté completa?
y la más importante Sacar lengua
¿Está toda la novela? (es decir ¿tiene las escenas Hentai? XD).

Gracias de nuevo.
20 Jan 2014, 21:57
Mensaje: #3

(20 Jan 2014 19:11)Shiro escribió:  Lo que llevaba buscando esta VN. Muchísimas gracias por subirla, de verdad.
Dos preguntitas:
¿Dará algún problema si intento parchearla con la traducción en español aunque no esté completa?
y la más importante Sacar lengua
¿Está toda la novela? (es decir ¿tiene las escenas Hentai? XD).

Gracias de nuevo.

A la primera pregunta no tengo ni idea ya que la versión en español no la he usado, pero vamos, no creo que te de problemas. Prueba y ya nos comentas si te funciono o no.

A la segunda si, esta es la versión de PC con añadidos de la versión Realta Nua (voces, el final extra de la ruta de saber, BGM) y por lo tanto incluye todas las escenas hentai y no tiene ningún tipo de censura.
22 Jan 2014, 16:05
Mensaje: #4

Parece interesante, nunca me ha dado por descargar ninguna novela visual, pero Fate es de las historias que mas me gusta, ya me he visto varias veces los animes de fate, y tambien tengo la novela (libro) y el manga descargados.
Asi que gracias, me lo voy a descargar a ver que tal.

Por cierto no se a que te refieres con eso de "Recordar tener el ordenador en japonés para evitar errores indeseados" podrias exlicarme? Sacar lengua
De nuevo gracias Mueca
22 Jan 2014, 17:35
Mensaje: #5

(22 Jan 2014 16:05)davgarez escribió:  Por cierto no se a que te refieres con eso de "Recordar tener el ordenador en japonés para evitar errores indeseados" podrias exlicarme? Sacar lengua

Se nota que no ha jugado al artificial girl y similares XDDD
Creo que con tener los caracteres japoneses instalados en el ordenador sobra. Antes si que había que hacer una movida rara para instalar el juego.
22 Jan 2014, 17:42
Mensaje: #6

(22 Jan 2014 16:05)davgarez escribió:  Parece interesante, nunca me ha dado por descargar ninguna novela visual, pero Fate es de las historias que mas me gusta, ya me he visto varias veces los animes de fate, y tambien tengo la novela (libro) y el manga descargados.
Asi que gracias, me lo voy a descargar a ver que tal.

Por cierto no se a que te refieres con eso de "Recordar tener el ordenador en japonés para evitar errores indeseados" podrias exlicarme? Sacar lengua
De nuevo gracias Mueca

Lo del japonés es ir a Panel de control> Configuración regional y de idioma> ir a la pestaña que dice Administrativo o algo así> Cambiar configuración regional de sistema y ponerla en japonés. Una vez hecho te pedirá reiniciar y listo.

También puedes probar con el applocale (el applocale no es muy eficaz en muchos casos y puede dar errores mientras juegas).
22 Jan 2014, 18:33
Mensaje: #7

Eso no me cambiara el idioma del windows a japones o algo asi?
Si es asi prefiero arriesgarme y provar si funciona y no me da errores sin cambiar nada, que si no luego no se ponerlo otra vez bien Sacar lengua
22 Jan 2014, 19:30
Mensaje: #8

(22 Jan 2014 18:33)davgarez escribió:  Eso no me cambiara el idioma del windows a japones o algo asi?
Si es asi prefiero arriesgarme y provar si funciona y no me da errores sin cambiar nada, que si no luego no se ponerlo otra vez bien Sacar lengua

No, eso no te da ningún problema y no te cambia el windows ni nada parecido. Yo lo tengo así y no he tenido ningún problema de ningún estilo y cualquier cosa solo tienes que volver a ponerlo en español y ya esta.

Cualquier cosa prueba el AppLocale, a ver si tienes suerte y te funciona bien.
22 Jan 2014, 19:50
Mensaje: #9

vale, vale, siendo asi entonces si lo dejo como dices Sacar lengua
Bueno, estoy descargando a ver que tal esta.
Gracias por todo Mueca
26 Jan 2014, 19:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jan 2014 19:37 por SamusEG)
Mensaje: #10

Hostia no sabíua que estaba esto aquí. Bueno pues ahora os podéis lleva un pack de la hostia, que es está novela visual y esta ligera. Aprovechen la oferta (?) xD
Novela visual(en realidad es ligera xD)

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)