¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 23:33

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de Regalos & Donaciones

10 Mar 2012, 15:30
Mensaje: #11

RE: Tema oficial de Regalos & Donaciones

(10 Mar 2012 15:22)KDK escribió:  Bueno,la tuya wakka es un
MOTHER OF GOD pero muy grande!! Risa Me la quiero llevar a casaaa!!! Risa
P.D: No significa que quiero que me pongas mi nombre en la firma porque la quiero,entiendes no? Risa
si lo entiendo xD gracias Mueca esta me acuerdo que la presente a un concurso, pero perdió Tema oficial de Regalos & Donaciones - p1bBK xD
10 Mar 2012, 15:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2012 15:34 por KDK)
Mensaje: #12

RE: Tema oficial de Regalos & Donaciones

(10 Mar 2012 15:30)wakka escribió:  
(10 Mar 2012 15:22)KDK escribió:  Bueno,la tuya wakka es un
MOTHER OF GOD pero muy grande!! Risa Me la quiero llevar a casaaa!!! Risa
P.D: No significa que quiero que me pongas mi nombre en la firma porque la quiero,entiendes no? Risa
si lo entiendo xD gracias Mueca esta me acuerdo que la presente a un concurso, pero perdió Tema oficial de Regalos & Donaciones - p1bBK xD
El que ganó ese concurso no será el hermano del inventor de Photoshop,no???
Porque hay que ser más bueno que tú,que existe poca gente! Risa
10 Mar 2012, 15:33
Mensaje: #13

RE: Tema oficial de Regalos & Donaciones

KDK si quieres mi firma te la doy
Probablemente la cambiaré dentro de poco
como hago con todas xD
10 Mar 2012, 15:36
Mensaje: #14

RE: Tema oficial de Regalos & Donaciones

(10 Mar 2012 15:33)Nagato escribió:  KDK si quieres mi firma te la doy
Probablemente la cambiaré dentro de poco
como hago con todas xD
Por ahora no! Risa
Seguro que hay gente que no tenga firma que le hará + falta. Aún así gracias! Risa
10 Mar 2012, 23:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2012 10:14 por Nagato)
Mensaje: #15

RE: Tema oficial de Regalos & Donaciones

Tema Oficial de Regalos & Donaciones
Firmas:
Mostrar
Tema oficial de Regalos & Donaciones - Katekyo_Hitman_RebornTema oficial de Regalos & Donaciones - FirmaUnionTema oficial de Regalos & Donaciones - Firma_Union_2Tema oficial de Regalos & Donaciones - Gantz_rendersTema oficial de Regalos & Donaciones - UnionFansub3Tema oficial de Regalos & Donaciones - RyukTema oficial de Regalos & Donaciones - HibariTema oficial de Regalos & Donaciones - Fansub34Tema oficial de Regalos & Donaciones - FansubeandoTema oficial de Regalos & Donaciones - Juask_copia_2
11 Mar 2012, 10:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2012 10:16 por Nagato)
Mensaje: #16

RE: Tema oficial de Regalos & Donaciones

Aquí otras cuantas... Me duelen la cabeza de subir imagenes xD
Firmas:
Mostrar
Tema oficial de Regalos & Donaciones - Juask13Tema oficial de Regalos & Donaciones - Number_8
11 Mar 2012, 10:59
Mensaje: #17

RE: Tema oficial de Regalos & Donaciones

(10 Mar 2012 23:03)Nagato escribió:  Tema Oficial de Regalos & Donaciones
Firmas:
Mostrar
Tema oficial de Regalos & Donaciones - Katekyo_Hitman_RebornTema oficial de Regalos & Donaciones - FirmaUnionTema oficial de Regalos & Donaciones - Firma_Union_2Tema oficial de Regalos & Donaciones - Gantz_rendersTema oficial de Regalos & Donaciones - UnionFansub3Tema oficial de Regalos & Donaciones - RyukTema oficial de Regalos & Donaciones - HibariTema oficial de Regalos & Donaciones - Fansub34Tema oficial de Regalos & Donaciones - FansubeandoTema oficial de Regalos & Donaciones - Juask_copia_2
(11 Mar 2012 10:15)Nagato escribió:  Aquí otras cuantas... Me duelen la cabeza de subir imagenes xD
Firmas:
Mostrar
Tema oficial de Regalos & Donaciones - Juask13Tema oficial de Regalos & Donaciones - Number_8
Hay dos firmas en las que pones una frase,pero así no queda espacio para el nick! Risa
Te ha quedado muy bien todas excepto (la última y la de ao no exorcist(esta la digo porque el render no me gustó nunca))
Buen trabajo y no te mates tanto!!!! Risa Risa No me extraña que t duela la cabeza! Risa
11 Mar 2012, 20:50
Mensaje: #18

RE: Tema oficial de Regalos & Donaciones

jop, pues hay un problema para actualizar el primer post... parece que solo puede haber 10 imagenes como maximo en un solo post Confundido
11 Mar 2012, 21:00
Mensaje: #19

RE: Tema oficial de Regalos & Donaciones

(11 Mar 2012 20:50)wakka escribió:  jop, pues hay un problema para actualizar el primer post... parece que solo puede haber 10 imagenes como maximo en un solo post Confundido
Nunca te había salido ese mensaje? A mí desde el 1º día! Risa Risa jejejeje! Risa Lo que puedes hacer es cada semana,poner dos mensajes(si no es necesario uno solo) con las firmas de esa semana(si hay) Risa Risa
12 Mar 2012, 00:24
Mensaje: #20

RE: Tema oficial de Regalos & Donaciones

Mmmm pues hay firmas interesantes...y como pedir es gratis pues ya diré algo xDDD LOL


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)