¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 00:22

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de Regalos & Donaciones

21 May 2012, 18:37
Mensaje: #41

RE: Tema oficial de Regalos & Donaciones

Después de buscar y buscar el render de esta firma
spoiler:
Mostrar
Tema oficial de Regalos & Donaciones - attachment
lo encontré y hice esto que regalo:

Tema oficial de Regalos & Donaciones - experimentodefirmaluffy

P.D: También lo colgaré para regalar en BB...así que el que la quiera...no se lo piense dos veces Sacar lengua
No conservo el .psd pero no es difícil hacerla de nuevo teniendo todo lo utilizado! Risa Risa
30 May 2012, 20:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2012 10:26 por Skull)
Mensaje: #42

RE: Tema oficial de Regalos & Donaciones

Bueno traigo una de las firmas que di a elegir a samus200.Me ti la gamba ya que la puse con el nick de samus. Le he añadido y matizado un poco ya que era bastante sosa debo admitir.
Tema oficial de Regalos & Donaciones - firmafairytailssamus200
02 Jun 2012, 16:27
Mensaje: #43

RE: Tema oficial de Regalos & Donaciones

buf ojala supiera como hacer unas firmas tan buenas como estas
02 Jun 2012, 16:32
Mensaje: #44

RE: Tema oficial de Regalos & Donaciones

(02 Jun 2012)correcamin escribió:  buf ojala supiera como hacer unas firmas tan buenas como estas
si quieres alguna de las que están en el 1º mensaje, se lo pides al que lo subió y la puedes tener tú, porque en esta sección se regalan las firmas!!!! Risa Risa
02 Jun 2012, 16:54
Mensaje: #45

RE: Tema oficial de Regalos & Donaciones

gracias pero antes voy a intentar crear una firma decente si no soy capaz pues hablo con el creador de una que me guste
02 Jun 2012, 17:01
Mensaje: #46

RE: Tema oficial de Regalos & Donaciones

(02 Jun 2012)correcamin escribió:  gracias pero antes voy a intentar crear una firma decente si no soy capaz pues hablo con el creador de una que me guste
o pides una en el taller de nagato, kaim valentine, o skull! Risa Risa
26 Aug 2012, 22:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Aug 2012 22:21 por Nagato)
Mensaje: #47

RE: Tema oficial de Regalos & Donaciones

Tema oficial de Regalos & Donaciones - Fairy_Tail
Para el que la quiera Sonrisa
29 Sep 2013, 22:53
Mensaje: #48

RE: Tema oficial de Regalos & Donaciones

No me regalan una que no sé nada de diseño Risa
07 Jan 2014, 16:08
Mensaje: #49

RE: Tema oficial de Regalos & Donaciones

Mejor que te regalen,pide una por encargo,elije render del personaje que quieras y haber !
27 Mar 2014, 16:15
Mensaje: #50

RE: Tema oficial de Regalos & Donaciones

Hoola quisiera que me recomienden un programa para hacer mi avatar y mi firma si no es mucho pedir ... pues y si no me saldria de lo bonito pediria el de zombies que publico wakka xD ....

PD : De paso me podrian explicar que tengo que usar para la creacion .. por ahi escuche renders .. pero no creo que sea todo ...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)