¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 22:34

Encuesta: Borrarias tus Fansub licenciados en Espanya?
Esta encuesta esta cerrada.
Si, si bajan los precios de los DVD/BD 1 8.33%
si, si tubiesemos alguna plataforma legal de verlos despues 1 8.33%
no. es mi tesoro mas preciado 8 66.67%
Odio los doblajes en espanyol >.< 2 16.67%
Total 12 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Canal de Anime en la TDT! ?_?

02 Feb 2012, 15:28
Mensaje: #11

RE: Canal de Anime en la TDT! ?_?

Algunas serie están bien en español, y otras en japones,porque en español hay veces que hacen buenos doblajes,como inazuma eleven, pero es que en otras se pasan y el doblaje es pésimo.No me gustaría verlas en español , porque me gustan más las voces en japonés y también porque me gustan los openings que se montan.
02 Feb 2012, 17:42
Mensaje: #12

RE: Canal de Anime en la TDT! ?_?

A parte de que no suelo ver mucho la tele, supongo que si hubiera un canal de anime lo vería. Pero eso si, no renunciaría a ver anime cuando yo quisiera y sin interrupciones, ni a las series que tanto tiempo y esfuerzo (mi internet es muy lento XD) me a costado descargar.
Además, como ya comentaron, tendría que ceñirme a los horarios del canal, y me perdería bastantes capítulos, por lo que seguramente acabaría perdiendo el hilo y dejaría de seguir la serie. Y por último, aunque dijiste que no servía como argumento, no me gustan los doblajes al español XD
03 Feb 2012, 23:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Feb 2012 23:15 por ekun)
Mensaje: #13

RE: Canal de Anime en la TDT! ?_?

jajaja, me alegra ver las respuestas sinceras de todos. >.<

Es cierto que el 95% (o_O 99.9995%??? ) del anime doblado es penoso. Alguno se salva después de verlo 3 o 4 veces, y hasta te acaba gustando. XDDDD

Seep, tambien coincido con la mayoría. Los horarios son bastante putas, ya que no nos dejan ver las series cuando tenemos tiempo, y no podemos estar todas las semana pendientes de "X" o "Z" serie/capitulo. >.<

WTF!???!?!?!?! ... pero senyores!!! en que tiempo vivis???
Eso no es ninguna excusa, desde que tenia unos 10 anyos en mi casa habia un fantastico videorecording con el que nos grababamos lo que queriamos ver, y no podiamos x estar fuera de casa. Si hasta los grabadores modernos puedes grabar mas de 1 canal a la vez. >.< ... ( Hace falta que os recuerde como Selecta recupero los doblajes "originales" de T5 con Saint Seiya ???( AKA: Los Caballeros del Zodiaco). >.< ... o como Malditas Galletas ha sacado descensurado cascoporron y medio, de animes de la golden age de T5, A3 y C+.... viejunos del copon.

...no me jodais, que ademas, yo tube "AUNA" ( ahora ONO) hace unos anyos cuando aun la "TV -VEO-" aquello de poder programarte los capitulos de las series que te interesaban en horarios q sabrias estarias en tu casita, y podrias verlos. Estaba aun en pruebas. ) ...asi que si alguien tiene ahora ONO nos podra confirmar si eso del "videoclub" ya funciona en condiciones ( si mas no, en las grandes ciudades deberia de hacerlo ya de manera estable).

Tambien es cierto que, Si. Como canal, debe de rellenar una parrilla de horarios.

...pero las opciones de la Banda ancha ( aka: internete!) XDD. Son brutales en estos tiempos, y las posibilidades de emitir en V.O.S. o V.O. a pelo ... ( desde los '80 el canal autonomico TV3 emite en Dual, y eso que antes solo habia 2 canales de audio -AKA: STEREO- ahora 2.0) XDDDD
tampoco es excusa para los que quisieseis verlo en V.O. con o sin Subs. >.<

Lo de hacer algo parecido a YouTube ... eso si me ha gustado mas. Pero ahí tuvimos el experimento de "VitAnime.net?" del canal BUZZ. >.<
y para los que no residen en catalunya, deciros que el web del canal 3xl (antes contenedor en el que se englobaban la mayoria de series Anime ) en su web puedes ver los capitulos correspondientes a la emision diaria en Stream, en el santo momento que os salga de los miwons ( AKA: COJONES./OVARIOS). [ o al menos de eso tambien lo vacilan x cuanto he leido yo] XDDD

Entonces... la question final es la supuesta "pirateria", que se achaca -no en vano- al Fansubeo.

La vida es dura. SI, pero si senyores el fansub ayudo en sus inicios a difundir el anime, pero ahora es mas una limitacion para las empresas que al sector se dedican, que reducen o RETRASAN su ventas. y obligan a costosas ( y no siempre rentables) ediciones de lujo, con 1000 y una pijada a precios ...50/60/70€ ??? ...


en fins.... la polemica esta servida, y soy libre de aportar ideas, quejas, pataletas ...
lo que os siga saliendo de los miwons... >.<

aupa! ahi queda lo dicho!
03 Feb 2012, 23:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Feb 2012 16:31 por ThreeDog)
Mensaje: #14

RE: Canal de Anime en la TDT! ?_?

Menuda parrafada.... Oye, no es por nada, pero hay un detalle que se me escapa.... Que diferencia hay entre bajarme un anime o grabarlo de la tele como tu dices? A parte claro, de que la calidad de la TDT es bastante inferior. No digo que tu idea esté mal, pero ni a las cadenas les resulta rentable, ni a nosotros tampoco. Y lo de ver anime via streaming.... Tampoco hay mucha diferencia a verlo en el antiguo megavideo. Aunque nunca me gusto ver un anime online...
04 Feb 2012, 00:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Feb 2012 00:14 por ekun)
Mensaje: #15

RE: Canal de Anime en la TDT! ?_?

(03 Feb 2012 23:24)pacodosean escribió:  Menuda parrafada.... Oye, no es por nada, pero ahí un detalle que se me escapa.... Que diferencia hay entre bajarme un anime o grabarlo de la tele como tu dices? A parte claro, de que la calidad de la TDT es bastante inferior. No digo que tu idea esté mal, pero ni a las cadenas les resulta rentable, ni a nosotros tampoco. Y lo de ver anime via streaming.... Tampoco hay mucha diferencia a verlo en el antiguo megavideo. Aunque nunca me gusto ver un anime online...

Basicamente el P2P, y el "compartirlo" de manera BESTIAL por la red.
yo en mis tiempos dejaba mis VHS grabados a 4 o 5 amigos ... con el E-mule ( y similares) lo cojen "prestado" como 50 o mas ... >.< ( cada onu de mis amigos lo podia dejar a otros 4 o 5, ( pero de la mula y demas, de cada uno de los primeros 50 que lo cogen... lo pueden cojer hasta otros 50 ... asi la "cadena es enorme")
y ojo, no es que este en contra de la mula, pero si tenemos en cuenta que las "empresa" como tal, ha de mantener un margen de veneficio para poder seguir trayendo/editando/licenciando animes ....

el Fansub nacio con 2 ideales; difundir otros animes que dificilmente llegarian a nuestro pais, y recuperar aquellos que sus licencias habian expirado/caducado ...y los Fansubers, ponian en los creditos "NO VENDER NI ALQUILAR" cosa que con las actuales conexiones de BANDA ANCHA no es necesario ^__^
pero que hacia finales de los '90 con los 56Kb de media ALTA ... los intercambios de animes grabados en VHS/CD eran frecuentes, y no pocas veces lucrativos ... ( y no precisamente por los Fansubers q se dejaban las perras comprando los VideoCD Chinos pa sacar las RAW directamente como se hacia antes. T_T ) [ mode nostalgico OFF] XDDDD
Amen de que antes habia un codigo etico/moral, en el Fansuber que paraba las sus series cuando estas eran licenciadas.

A tu pregunta decirte que bueno, como es de esperar, actualmente con las posibilidades que tenemos , y que os podeis imaginar no son precisamente pocas. ...de ahi ( no se si conoces) pero en Catalan hay unos cuantos Fansub, que sus fuentes ( si mas no al inicio) eran/son directamente el/los canales e TV catalanes. >.< XDDD

osea, la "diferencia" que preguntas estriba básicamente en la cantidad de gente que por un lado, podia ver/tener "x" anime gratis (grabado de la TV) y la gente q por "A" o por "B", se veía mas "obligada" a comprarlo (potenciales clientes para uina empresa) para poder tenerlo. Y que ahora con Internet han menguado [ debido a como ya sabemos las caducas formas de ofrecer estos productos] y los altisimos precios de venta por el, método tradicional. >.<

Y sep, la "diferencia" entre verlo en streaming, o verlo por Megavideo, viene a ser la misma.
por Streaming, hay un trabajo detras, (traduccion/doblaje, etc...) con el pago de la licencia ( derechos de auntor) para poderlo emitir. y por Megavideo, no se dan esos costes/veneficios para la empresa/autor del mismo.

Y efectivamente, tratarlo de ver en UK o Espanya por Streaming/Megavideo es penoso por los escasos 20Mb de media (muy baja) de las conexiones a internet. mientras que en zonas de Tokyo y grandes ciudades de Japon alcanzan los 100Mg. T_T
04 Feb 2012, 00:21
Mensaje: #16

RE: Canal de Anime en la TDT! ?_?

(04 Feb 2012 00:10)ekun escribió:  Amen de que antes habia un codigo etico/moral, en el Fansuber que paraba las sus series cuando estas eran licenciadas.

A día de hoy, cuando un anime es licenciado en España generalmente los fansub españoles paran de fansubearla, que yo sepa.

(04 Feb 2012 00:10)ekun escribió:  A tu pregunta decirte que bueno, como es de esperar, actualmente con las posibilidades que tenemos , y que os podeis imaginar no son precisamente pocas. ...de ahi ( no se si conoces) pero en Catalan hay unos cuantos Fansub, que sus fuentes ( si mas no al inicio) eran/son directamente el/los canales e TV catalanes. >.< XDDD

En catalán ni idea, pero en gallego conozco uno que hace exactamente lo que tu dices, así que me hago a la idea. Aún así....

(04 Feb 2012 00:10)ekun escribió:  Y efectivamente, tratarlo de ver en UK o Espanya por Streaming/Megavideo es penoso por los escasos 20Mb de media (muy baja) de las conexiones a internet. mientras que en zonas de Tokyo y grandes ciudades de Japon alcanzan los 100Mg. T_T

Quien me diera oler esos 20mb! 3Mb, tres miseros megas que tiene mi conexión! Si te quejas de cargar un video así, pasate por mi casa y entonces hablamos! A parte de que esto es un punto a mi favor, no?
04 Feb 2012, 16:30
Mensaje: #17

RE: Canal de Anime en la TDT! ?_?

Yo tengo animax y no lo veo nada.No hacen más que repetir una y otra vez los mismos capitulos de los mismos animes y cada vez echan más programas de videojuegos(que no son de animes) y películas (tampoco de anime) que de lo que de verdad importa T_T
04 Feb 2012, 21:26
Mensaje: #18

RE: Canal de Anime en la TDT! ?_?

Animax es una muestra de canal fracasado, igual como lo fue en su tiempo Buzz. Muchos se tiraron de los pelos cuando Buzz decidió suprimir la emisión de anime cuando la gente precisamente votó que el anime era lo que menos le interesaba. Aún así lanzaron una plataforma online, cutre OK, pero que tenía menos apoyo que mi blog. Animax murió desde el mismo instante que nació. Estas eran cadenas de pago, ¿pasaría lo mismo en una cadena privada en abierto?. Pues la verdad es que miedo me da, porque leer mensajes como... NO, ME INTERESA PORQUE NO QUIERO ADAPTARME A UN HORARIO, pues la verdad es que ninguna cia se lo plantearía y si lo hace sería para el público más abierto e infantil.
04 Feb 2012, 21:49
Mensaje: #19

RE: Canal de Anime en la TDT! ?_?

Ai una en la que echaban Air Gear,Mazinger Z,... y otros 3 más,pero el mejor Air Gear.Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)