¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 14:53

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

36TB gratis en la nube

19 Jan 2014, 14:56
Mensaje: #1

36TB gratis en la nube

Bueno, aquí vengo a dejarles un buen super aporte:

Resulta que hace poco encontré una web que daba 10TB gratis, sin embargo no podía desbloquearle nada y mientras buscaba un un tutorial que me ayude, me topé con otra web que la ponía más fácil de usar.

Para quienes les interese la web de los 10TB era weiyun, aquí les dejo el post donde la encontré: http://mprtech.tumblr.com/post/61130002513/10-tb-cloud-storage-tencent-weiyun-now-in-english (si buscan un poco también encuentran un parche a español para el software).

Pero sin duda el que me dejó encantado, al final fué Yunpan360: http://yunpan.360.cn/

No solo te dan más espacio, si no que también su programa permite sincronizar las capetas que elijas y el desbloquear los 36TB es más sencillo.

El problema de ambas que hasta ahora he encontrado es que todo está en chino (weiyun, tiene un poco en inglés y yunpan ayudan mucho los iconitos a saber para que sirve cada cosa) y que a ciertas horas la subida no es tan rápida (para la mayoría sería en la madrugada).

Como detalle a saber: Ambos servicio funcionan igual que dropbox, no te eliminan, descargas sin limites y para desbloquear todo el espacio gratuito que dan, se debe realizar un par de instalaciones: el software en un ordenador y en un dispositivo android o iphone (yo lo instalé en un emulador y funcionó perfecto).

Demo de la descarga de Yunpan360: http://yunpan.cn/QzeJMF8wiTSJG (no se vayan por las ramas criticando el archivo Sacar lengua)

kj


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)