¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 21:08

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

me gustaría saber cuanta gente descarga en este foro?

02 Feb 2012, 22:35
Mensaje: #31

RE: me gustaría saber cuanta gente descarga en este foro?

(02 Feb 2012 22:28)lightningKDJ escribió:  Ah pero... ¿este hilo no iba de hablar del otro trabajo de pacodosean (camello a media jornada jaja)?

Saludoshhh

No se que hacer... Obviar el trolleo, o seguiros el rollo? xDDD Anda que Wakka se ha lucido! Sarcastico
02 Feb 2012, 22:53
Mensaje: #32

RE: me gustaría saber cuanta gente descarga en este foro?

Noooooooo!!!! no troleéis al Paco que es el jefeeee y un chaval de pm!!! (curioso que lo diga cuando justo ahora acabo de malmeter Sacar lengua), si es que Paco, creo que deberías banear a wakka o algo ¿no? jijiji

Saludosss
02 Feb 2012, 23:02
Mensaje: #33

RE: me gustaría saber cuanta gente descarga en este foro?

(02 Feb 2012 22:53)lightningKDJ escribió:  Noooooooo!!!! no troleéis al Paco que es el jefeeee y un chaval de pm!!! (curioso que lo diga cuando justo ahora acabo de malmeter Sacar lengua), si es que Paco, creo que deberías banear a wakka o algo ¿no? jijiji

Saludosss

Yo que tu huiría por patas, que cuando lo lea Wakka te va a dar para el pelo! xDDD Aquí tenemos muy buen rollo, no hay necesidad de baneos y rollos así! (?) Mueca Que me paso a menudo por foros que solo por desviar el tema ya me sacan el látigo, jejeje. Sarcastico
02 Feb 2012, 23:12
Mensaje: #34

RE: me gustaría saber cuanta gente descarga en este foro?

Es muy bueno que haya buen rollito! Risa Risa
03 Feb 2012, 09:09
Mensaje: #35

RE: me gustaría saber cuanta gente descarga en este foro?

(02 Feb 2012 23:02)pacodosean escribió:  
(02 Feb 2012 22:53)lightningKDJ escribió:  Noooooooo!!!! no troleéis al Paco que es el jefeeee y un chaval de pm!!! (curioso que lo diga cuando justo ahora acabo de malmeter Sacar lengua), si es que Paco, creo que deberías banear a wakka o algo ¿no? jijiji

Saludosss

Yo que tu huiría por patas, que cuando lo lea Wakka te va a dar para el pelo! xDDD Aquí tenemos muy buen rollo, no hay necesidad de baneos y rollos así! (?) Mueca Que me paso a menudo por foros que solo por desviar el tema ya me sacan el látigo, jejeje. Sarcastico

Espero y deseo que sepáis que voy de broma total, de hecho wakka y yo nos tenemos en el msn y charlamos y eso, para que no hayan confusiones xD Guiño

Saludoshhh
03 Feb 2012, 09:21
Mensaje: #36

RE: me gustaría saber cuanta gente descarga en este foro?

(03 Feb 2012 09:09)lightningKDJ escribió:  Espero y deseo que sepáis que voy de broma total, de hecho wakka y yo nos tenemos en el msn y charlamos y eso, para que no hayan confusiones xD Guiño

Saludoshhh

. . . . . . . Enfadado No puedes hablar en serio. . . . . . . . Como crees que iva a pensar yo algo así hombre! Sarcastico Si es obvio que aquí estamos todos de coña! Mueca Así que por el MSN hablando a mis espaldas eh! Jajajaja! Que va que es coña!

Salu2!!!
03 Feb 2012, 09:28
Mensaje: #37

RE: me gustaría saber cuanta gente descarga en este foro?

(03 Feb 2012 09:21)pacodosean escribió:  
(03 Feb 2012 09:09)lightningKDJ escribió:  Espero y deseo que sepáis que voy de broma total, de hecho wakka y yo nos tenemos en el msn y charlamos y eso, para que no hayan confusiones xD Guiño

Saludoshhh

. . . . . . . Enfadado No puedes hablar en serio. . . . . . . . Como crees que iva a pensar yo algo así hombre! Sarcastico Si es obvio que aquí estamos todos de coña! Mueca Así que por el MSN hablando a mis espaldas eh! Jajajaja! Que va que es coña!

Salu2!!!

Jaja, va va no te mosquees, sé que ibas de broma, pero por si alguien lo lee y piensa mal de mi!!! ya me entiendes xD.

PD: Si, hablamos por msn y te ponemos... UFFF a caer de un burro es poco! ni te imaginas el plan difamatorio que estamos gestando contra ti... TUS DIAS COMO MODERADOR ESTÁN CONTADOS!!! MUAHAHAHA!!!!!!

PD2: recibirás un MP en breve.
03 Feb 2012, 10:25
Mensaje: #38

RE: me gustaría saber cuanta gente descarga en este foro?

(02 Feb 2012 22:53)lightningKDJ escribió:  Noooooooo!!!! no troleéis al Paco que es el jefeeee y un chaval de pm!!! (curioso que lo diga cuando justo ahora acabo de malmeter Sacar lengua), si es que Paco, creo que deberías banear a wakka o algo ¿no? jijiji

Saludosss
asi me agradeces que te pase un fansub con los enlaces de IS en BD caidos, cacho cabron? me gustaría saber cuanta gente descarga en este foro? - 15153393 por cierto ahora que saco el tema, shinkoku es mucho mejor que el fansub que te pasé y tambien esta haciendo los bd, pero claro... van a su ritmo xDDD
03 Feb 2012, 10:50
Mensaje: #39

RE: me gustaría saber cuanta gente descarga en este foro?

(03 Feb 2012 10:25)wakka escribió:  
(02 Feb 2012 22:53)lightningKDJ escribió:  Noooooooo!!!! no troleéis al Paco que es el jefeeee y un chaval de pm!!! (curioso que lo diga cuando justo ahora acabo de malmeter Sacar lengua), si es que Paco, creo que deberías banear a wakka o algo ¿no? jijiji

Saludosss
asi me agradeces que te pase un fansub con los enlaces de IS en BD caidos, cacho cabron? me gustaría saber cuanta gente descarga en este foro? - 15153393 por cierto ahora que saco el tema, shinkoku es mucho mejor que el fansub que te pasé y tambien esta haciendo los bd, pero claro... van a su ritmo xDDD

Hombre pues yo la ví de BB y no tengo queja a pesar de no ser BD. Claro que dependiendo del fansub tal vez me pensaria el cambiar, jejeje.
03 Feb 2012, 10:51
Mensaje: #40

RE: me gustaría saber cuanta gente descarga en este foro?

(03 Feb 2012 10:50)pacodosean escribió:  
(03 Feb 2012 10:25)wakka escribió:  
(02 Feb 2012 22:53)lightningKDJ escribió:  Noooooooo!!!! no troleéis al Paco que es el jefeeee y un chaval de pm!!! (curioso que lo diga cuando justo ahora acabo de malmeter Sacar lengua), si es que Paco, creo que deberías banear a wakka o algo ¿no? jijiji

Saludosss
asi me agradeces que te pase un fansub con los enlaces de IS en BD caidos, cacho cabron? me gustaría saber cuanta gente descarga en este foro? - 15153393 por cierto ahora que saco el tema, shinkoku es mucho mejor que el fansub que te pasé y tambien esta haciendo los bd, pero claro... van a su ritmo xDDD

Hombre pues yo la ví de BB y no tengo queja a pesar de no ser BD. Claro que dependiendo del fansub tal vez me pensaria el cambiar, jejeje.
ya a mi tambien me parecio buena la de BB y no tengo quejas, pero el la quiere en bd sin censura xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)