¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 22:37

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

me gustaría saber cuanta gente descarga en este foro?

02 Feb 2012, 15:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2012 16:04 por SamusEG)
Mensaje: #1

me gustaría saber cuanta gente descarga en este foro?

Yo,más o menos(melos pasa un amigo) aunque quería descargar los sountrack de fairy tail,pero no se puede que putada
02 Feb 2012, 16:01
Mensaje: #2

RE: me gustaría saber cuanta gente descarga en este foro?

Hombre, yo a pesar de ser moderador, y por consecuente, uploader bajo bastantes cosas que suben los demás. Me gusta tener mi pequeña colección de anime, y cuanta mejor calidad, mejor. SonrisaSonrisa
02 Feb 2012, 16:04
Mensaje: #3

RE: me gustaría saber cuanta gente descarga en este foro?

yo si, bastante xD y si algunos animes no estuvieran caidos habria descargado mas todavia xD la verdad es que ahora con esto de que MU ha caido, los foros de este tipo vienen muy bien
02 Feb 2012, 16:05
Mensaje: #4

RE: me gustaría saber cuanta gente descarga en este foro?

Aun m cuesta creer k megaupload haya cerrado T^T
02 Feb 2012, 16:11
Mensaje: #5

RE: me gustaría saber cuanta gente descarga en este foro?

(02 Feb 2012 16:04)wakka escribió:  yo si, bastante xD y si algunos animes no estuvieran caidos habria descargado mas todavia xD la verdad es que ahora con esto de que MU ha caido, los foros de este tipo vienen muy bien

Ojalá no hubieran caído.... Yo de momento estoy con Soul Eater, y no veas lo que cuesta. Cuando termine con este, subiré todos los mios que estén dañados antes de ponerme con algo nuevo. Me parece más importante esto que las novedades.
02 Feb 2012, 16:14
Mensaje: #6

RE: me gustaría saber cuanta gente descarga en este foro?

(02 Feb 2012 16:11)pacodosean escribió:  
(02 Feb 2012 16:04)wakka escribió:  yo si, bastante xD y si algunos animes no estuvieran caidos habria descargado mas todavia xD la verdad es que ahora con esto de que MU ha caido, los foros de este tipo vienen muy bien

Ojalá no hubieran caído.... Yo de momento estoy con Soul Eater, y no veas lo que cuesta. Cuando termine con este, subiré todos los mios que estén dañados antes de ponerme con algo nuevo. Me parece más importante esto que las novedades.
eso si, de nada sirve tener subidos 1000 animes si la mitad estan caidos xD yo estaba esperando a que sacaran en backbeard los parches de algunos capis de fma para resubirlos, y hace un par de horitas los han sacado, asi que ya he empezado a resubirlos ;P
02 Feb 2012, 16:19
Mensaje: #7

RE: me gustaría saber cuanta gente descarga en este foro?

Yo y Samus200, apenas hemos descargado nada. Las razónes, internet muy lento (prefiero no decir a la velocidad que baja,porque si no os reis todos y con razón) y la otra es que la mayoría de los animes que baja pacodosean nos los pasa. Sería como una descarga indirecta Risa Lo pilláis! Risa Risa Gracias paocdosean! Risa
02 Feb 2012, 16:22
Mensaje: #8

RE: me gustaría saber cuanta gente descarga en este foro?

Yo sólo he descargado Prince of Tennis. Sólo descargo por DD lo que no está disponible por torrent.
02 Feb 2012, 16:23
Mensaje: #9

RE: me gustaría saber cuanta gente descarga en este foro?

(02 Feb 2012 16:19)KDK escribió:  Yo y Samus200, apenas hemos descargado nada. Las razónes, internet muy lento (prefiero no decir a la velocidad que baja,porque si no os reis todos y con razón) y la otra es que la mayoría de los animes que baja pacodosean nos los pasa. Sería como una descarga indirecta Risa Lo pilláis! Risa Risa Gracias paocdosean! Risa

Me gusta mi nuevo nombre! Paoc! No está mal..... xDDDDDDDDDDDD
02 Feb 2012, 16:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2012 16:26 por Nagato)
Mensaje: #10

RE: me gustaría saber cuanta gente descarga en este foro?

Jajaja un gallo lo tiene cualquiera paoc
Fallo xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)