¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 23:37

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

me gustaría saber cuanta gente descarga en este foro?

02 Feb 2012, 16:44
Mensaje: #21

RE: me gustaría saber cuanta gente descarga en este foro?

(02 Feb 2012 16:38)wakka escribió:  
(02 Feb 2012 16:31)pacodosean escribió:  
(02 Feb 2012 16:30)wakka escribió:  total que paco es el camello del grupo xDD

Camello? xDDDD
el camello es el que pasa la droja a la gente, tu pasas anime... y... entonces... pues eso...

spoiler:
Mostrar
me gustaría saber cuanta gente descarga en este foro? - nothing-to-do-here

El "nothing to do here" me ha matado! Te juro que hacía tiempo que no me reía tanto. La verdad es que el chiste del camello no fue muy bueno, no.....
02 Feb 2012, 17:02
Mensaje: #22

RE: me gustaría saber cuanta gente descarga en este foro?

Emmm... de verdad que quería responder en este hilo, de verdad... pero ha desvariado tanto... ¡que ya no se ni que pasa aquí ni de que va esto!!! xDDDDDDDDDDD

PD: yo he descargado varias cosas del foro ya Mueca lo que pasa es que con el problema de la caída de los servidores pues he ido mas lento...
02 Feb 2012, 17:05
Mensaje: #23

RE: me gustaría saber cuanta gente descarga en este foro?

(02 Feb 2012 17:02)lightningKDJ escribió:  Emmm... de verdad que quería responder en este hilo, de verdad... pero ha desvariado tanto... ¡que ya no se ni que pasa aquí ni de que va esto!!! xDDDDDDDDDDD

PD: yo he descargado varias cosas del foro ya Mueca lo que pasa es que con el problema de la caída de los servidores pues he ido mas lento...

Jajajaja, tienes razón que se ha desviado un pelín el tema! Debería hacer más de moderador y evitar esto no? Nah, así está bien!
02 Feb 2012, 17:12
Mensaje: #24

RE: me gustaría saber cuanta gente descarga en este foro?

(02 Feb 2012 17:05)pacodosean escribió:  
(02 Feb 2012 17:02)lightningKDJ escribió:  Emmm... de verdad que quería responder en este hilo, de verdad... pero ha desvariado tanto... ¡que ya no se ni que pasa aquí ni de que va esto!!! xDDDDDDDDDDD

PD: yo he descargado varias cosas del foro ya Mueca lo que pasa es que con el problema de la caída de los servidores pues he ido mas lento...

Jajajaja, tienes razón que se ha desviado un pelín el tema! Debería hacer más de moderador y evitar esto no? Nah, así está bien!
aunque yo tambien tenga algo de culpa (solo un poco xD), opino que por 2-3 posts que desvirtuen el tema porque surja vale, pero si ya la mitad de los posts de un tema no tienen nada que ver con este... malo, malo, malo xDDD yo a partir de este preciso momento no desvirtuare mas, que ya he hecho bastante xD
02 Feb 2012, 17:17
Mensaje: #25

RE: me gustaría saber cuanta gente descarga en este foro?

Yo hace rato k me perdí xD
02 Feb 2012, 17:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2012 17:19 por KDK)
Mensaje: #26

RE: me gustaría saber cuanta gente descarga en este foro?

Para los que se quieran enganchar,la pregunta era Me gustaría saber cuánta gente descarga en este foro?
02 Feb 2012, 17:26
Mensaje: #27

RE: me gustaría saber cuanta gente descarga en este foro?

Pues volviendo al tema XD Yo aún no he descargado nada porque últimamente tengo muchos exámenes y no he tenido tiempo ni de ver el anime que ya tengo en el pc Llorando
Pero en cuanto acaben tengo decidido descargarme unas cuantas series de aquí ¡y viciarme! Amor
02 Feb 2012, 21:34
Mensaje: #28

RE: me gustaría saber cuanta gente descarga en este foro?

Algunhas cosas aun se descargan, pero como no tengo muy bueno velocidad de descarga no puedo descargar demasiado. Malo Risa
02 Feb 2012, 21:44
Mensaje: #29

RE: me gustaría saber cuanta gente descarga en este foro?

(02 Feb 2012 21:34)shemnas12 escribió:  Algunhas cosas aun se descargan, pero como no tengo muy bueno velocidad de descarga no puedo descargar demasiado. Malo Risa
No veo la necesidad de que bajes nada hermanito, si ya lo bajo yo todo! XDDDD
Nah, ya se que no tenemos una linea espectacular, pero para bajar aún va bien. En cambio para subir....
02 Feb 2012, 22:28
Mensaje: #30

RE: me gustaría saber cuanta gente descarga en este foro?

Ah pero... ¿este hilo no iba de hablar del otro trabajo de pacodosean (camello a media jornada jaja)?

Saludoshhh


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)