¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 08:32

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problemas para bajar de MEGA

05 Feb 2014, 09:18
Mensaje: #1

Problemas para bajar de MEGA

Que tal, desde hace dos días no puedo bajar de mega, antes ponía los enlaces de JD y bajaba solito y a full velocidad, pero ahora ya no descarga nada, pero manualmente desde el navegador si descargo sin problemas...

Alguno sabrá por que esta pasándome esto, o por casualidad pusieron nuevas políticas para descargar?
05 Feb 2014, 09:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2014 09:24 por Fest)
Mensaje: #2

RE: Problemas para bajar de MEGA

Ni idea, la verdad. Puede que sea cosa de alguna actualización, sería lo más probable. A mí nunca me funcionó bien Mega con JD, me bajaba a 20kb/s, así que lo mandé a pastar. Para Mega te recomiendo el programa Megadownloader, que funciona como un JD, pero sólo es de Mega. Es ligero y no se instala.

Es muy simple de usar y va bastante bien, puedes configurar la velocidad de bajada, número de descargas simultáneas, puedes pausar las descargas, que se apague el PC una vez finalice la descarga y otras opciones por el estilo.
05 Feb 2014, 09:28
Mensaje: #3

RE: Problemas para bajar de MEGA

(05 Feb 2014 09:23)Fest escribió:  Ni idea, la verdad. Puede que sea cosa de alguna actualización, sería lo más probable. A mí nunca me funcionó bien Mega con JD, me bajaba a 20kb/s, así que lo mandé a pastar. Para Mega te recomiendo el programa Megadownloader, que funciona como un JD, pero sólo es de Mega. Es ligero y no se instala.

Es muy simple de usar y va bastante bien, puedes configurar la velocidad de bajada, número de descargas simultáneas, puedes pausar las descargas, que se apague el PC una vez finalice la descarga y otras opciones por el estilo.

Pues yo desde hace como un año descargo con JD y 0 problemas y bajo a full velocidad, aunque solo tengo 5 megas de bajada.

Bueno.... ojal pronto JD no de ese problema, con mipony me da el erro de que no descarga bien los archivos Fruncir
05 Feb 2014, 11:07
Mensaje: #4

RE: Problemas para bajar de MEGA

Yo solo lo uso para descargar algunas cosas al seedbox y en las últimas semanas no me ha dado ningún problema. Algunas veces va excesivamente lento pero hace un par de meses que no me pasa. De hecho estoy bajando algo ahora mismo.
05 Feb 2014, 11:10
Mensaje: #5

RE: Problemas para bajar de MEGA

Mega da asco. Mueca
05 Feb 2014, 11:41
Mensaje: #6

RE: Problemas para bajar de MEGA

Bastante ascazo
05 Feb 2014, 12:22
Mensaje: #7

RE: Problemas para bajar de MEGA

A lo mejor no es cosa de jdownloader sino de mega, a mí en algunos momentos mega no cargaba bien ni en el jdownloader ni en ningún navegador, sin embargo ahora mismo está bajando por jdownloader a tope sin problemas.
05 Feb 2014, 13:06
Mensaje: #8

RE: Problemas para bajar de MEGA

Demasiados problemas tiene MEGA... Como dije el otro día, dio un error la web y al actualizar desapareció un anime que ya estaba subido...

A balar todos por MEGA!!!! BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
05 Feb 2014, 13:55
Mensaje: #9

RE: Problemas para bajar de MEGA

Problemas para bajar de MEGA - 260

¡Sufrid!
06 Feb 2014, 01:56
Mensaje: #10

RE: Problemas para bajar de MEGA

A mí me descarga a veces lento.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)