¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 13:17

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problemas para bajar de MEGA

06 Feb 2014, 04:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2014 04:38 por Gustavo)
Mensaje: #21

RE: Problemas para bajar de MEGA

Como con Andrés, que a él no se le va la luz, aun cuando a sus vecinos sí.
06 Feb 2014, 07:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2014 07:23 por Fest)
Mensaje: #22

RE: Problemas para bajar de MEGA

(06 Feb 2014 04:37)Gustavo escribió:  Como con Andrés, que a él no se le va la luz, aun cuando a sus vecinos sí.

Algunos nacemos... iluminados Guay




Va, chiste fácil xD

(06 Feb 2014 04:15)brunner77 escribió:  Uso el MegaUploader y sin embargo sigo teniendo bastantes problemas al subir. Pero bueno, será cosa de MEGA. Un día te anda lo mejor posible, y al otro día todo lo contrario.

Pues será como dices, supongo. Yo si subo algo es de forma muuuy ocasional, principalmente por mi paupérrima velocidad de subida, así que realmente no es que sea un testimonio fiable xD Pero vaya, en cuanto a las descargas no me quejo.
06 Feb 2014, 23:56
Mensaje: #23

RE: Problemas para bajar de MEGA

Jojojo. Vamos.
06 Feb 2014, 23:56
Mensaje: #24

RE: Problemas para bajar de MEGA

Mmm yo uso Mipony, ahorita mismo me está dando problemas porque la velocidad de bajada es de 20kB/s. :/ No he probado con el MegaDownloader, pero estoy seguro de que es problema de MEGA.
07 Feb 2014, 05:19
Mensaje: #25

RE: Problemas para bajar de MEGA

Mipony jamás me gustó...
07 Feb 2014, 05:19
Mensaje: #26

RE: Problemas para bajar de MEGA

(06 Feb 2014 23:56)AdalG escribió:  Mmm yo uso Mipony, ahorita mismo me está dando problemas porque la velocidad de bajada es de 20kB/s. :/ No he probado con el MegaDownloader, pero estoy seguro de que es problema de MEGA.

Fijate que es problema de programas...... lo que no había comentado es que cuando descargo de un navegador no tengo ni un problema...

Lo que pasa es que desde hace como unos 7 meses había bajado solo jdownloader para evitar estar guardando archivos desde el navegador y que me jodiera mi navegación aadsfadf


Desde mipony nunca pude descargar ya que los archivos me los bajaba dañados o incompletos, con jdownloader no había tenido ni un solo problema, hasta hace unos días, y ahora estoy usando megadownloader....



Ya me paso una vez; me fallo mega y realdebrid al mismo tiempo, no se si sera problema de mi ISP o bien de las paginas que me limitan por que bajo mucho....... la vez anterior se me compuso todo formateando mi maquina y llamando a la compañia, ambas al mismo tiempo...
07 Feb 2014, 13:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Feb 2014 13:29 por Adal)
Mensaje: #27

RE: Problemas para bajar de MEGA

(07 Feb 2014 05:19).:saito:. escribió:  
(06 Feb 2014 23:56)AdalG escribió:  Mmm yo uso Mipony, ahorita mismo me está dando problemas porque la velocidad de bajada es de 20kB/s. :/ No he probado con el MegaDownloader, pero estoy seguro de que es problema de MEGA.

Fijate que es problema de programas...... lo que no había comentado es que cuando descargo de un navegador no tengo ni un problema...

Lo que pasa es que desde hace como unos 7 meses había bajado solo jdownloader para evitar estar guardando archivos desde el navegador y que me jodiera mi navegación aadsfadf


Desde mipony nunca pude descargar ya que los archivos me los bajaba dañados o incompletos, con jdownloader no había tenido ni un solo problema, hasta hace unos días, y ahora estoy usando megadownloader....



Ya me paso una vez; me fallo mega y realdebrid al mismo tiempo, no se si sera problema de mi ISP o bien de las paginas que me limitan por que bajo mucho....... la vez anterior se me compuso todo formateando mi maquina y llamando a la compañia, ambas al mismo tiempo...
Entonces tendré que usar el MegaDownloader. ¿Cuál usas, el portable?

(07 Feb 2014 05:19)Gustavo escribió:  Mipony jamás me gustó...
El JDownloader no lo uso ni que me amenacen jajaja prefiero el MegaDwonloader y lo demás el Mipony. Ohnoes
07 Feb 2014, 17:17
Mensaje: #28

RE: Problemas para bajar de MEGA

El Mipony no me gusta por su interfaz.
07 Feb 2014, 17:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Feb 2014 17:45 por .:saito:.)
Mensaje: #29

RE: Problemas para bajar de MEGA

(07 Feb 2014 13:27)AdalG escribió:  
(07 Feb 2014 05:19).:saito:. escribió:  
(06 Feb 2014 23:56)AdalG escribió:  Mmm yo uso Mipony, ahorita mismo me está dando problemas porque la velocidad de bajada es de 20kB/s. :/ No he probado con el MegaDownloader, pero estoy seguro de que es problema de MEGA.

Fijate que es problema de programas...... lo que no había comentado es que cuando descargo de un navegador no tengo ni un problema...

Lo que pasa es que desde hace como unos 7 meses había bajado solo jdownloader para evitar estar guardando archivos desde el navegador y que me jodiera mi navegación aadsfadf


Desde mipony nunca pude descargar ya que los archivos me los bajaba dañados o incompletos, con jdownloader no había tenido ni un solo problema, hasta hace unos días, y ahora estoy usando megadownloader....



Ya me paso una vez; me fallo mega y realdebrid al mismo tiempo, no se si sera problema de mi ISP o bien de las paginas que me limitan por que bajo mucho....... la vez anterior se me compuso todo formateando mi maquina y llamando a la compañia, ambas al mismo tiempo...
Entonces tendré que usar el MegaDownloader. ¿Cuál usas, el portable?

(07 Feb 2014 05:19)Gustavo escribió:  Mipony jamás me gustó...
El JDownloader no lo uso ni que me amenacen jajaja prefiero el MegaDwonloader y lo demás el Mipony. Ohnoes


No, estoy usando el instalable!!

(07 Feb 2014 17:17)Gustavo escribió:  El Mipony no me gusta por su interfaz.

Yo no lo uso, salvo para capturar enlaces, en eso es el mejor Sacar lengua por lo menos para capturar enlaces por paquetes.
07 Feb 2014, 23:48
Mensaje: #30

RE: Problemas para bajar de MEGA

(07 Feb 2014 17:17)Gustavo escribió:  El Mipony no me gusta por su interfaz.
Oh, vamos que no es tan malo. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)