¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 15:14

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Viaja a Japón el próximo verano con Japón Entre Amigos y Unión Fansub.

05 Feb 2014, 21:42
Mensaje: #11

RE: Viaja a Japón el próximo verano con Japón Entre Amigos y Unión Fansub.

¡Qué envidia! yo tengo pensado ir algún día...
Aunque en pleno mes de agosto, con el calor y el bochorno, no debe ser muy agradable.

Aunque los fuegos artificiales están muy bien, una cosa que a mi me gustaría ver alguna vez en la vida es asistir a "la caída de las flores del cerezo", una tradición en la que la gente va a los parques, comida y bebida en mano, a contemplar la caída de las hojas de cerezo.

Una buena época para ir es quizá durante la Golden Week, hay fiesta, la gente tiene tiempo libre y el calor no es tan insoportable como en pleno mes de agosto.
05 Feb 2014, 23:40
Mensaje: #12

RE: Viaja a Japón el próximo verano con Japón Entre Amigos y Unión Fansub.

Este año nos vamos en la segunda quincena de marzo para coger el comienzo del florecimiento de los cerezos y si todo va bien el próximo año repetimos, después del verano abriremos los grupos y esas cosas, estaréis informados Mueca.

Sobre ir en la golden week, sinceramente no te lo recomiendo, no he estado nunca, pero sí que he estado varias veces en julio y agosto, en julio no hay vacaciones y los niños tienen colegio/instituto, por lo que las colas son pasables, sin esperar nunca más de 5 minutos en una de ellas, pero en agosto que ya hay vacaciones en colegios la cosa cambia y esas colas de 5 minutos pasan a ser de una media hora, imagínate lo que tiene que ser en plena Golden Week cuando todos tienen vacaciones, bastante agobiante seguro xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)