¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 18:11

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Viaja a Japón el próximo verano con Japón Entre Amigos y Unión Fansub.

05 Feb 2014, 11:14
Mensaje: #1

Viaja a Japón el próximo verano con Japón Entre Amigos y Unión Fansub.

Viaja a Japón el próximo verano con Japón Entre Amigos y Unión Fansub. - iUht2MJ4MIziI

Hola a todos, me presento, soy Capy o Alfonso, como prefiráis, administrador de NoSoloAnime y organizador y guía de viajes a Japón con Japón Entre Amigos.

El otro día le propuse a Kumicho el anunciar aquí los viajes que estoy organizado para que todos los que estáis interesados en hacer un viaje a Japón podáis veniros con nosotros y descubrir este país que nos tiene a todos fascinados, a lo que aceptó encantado.

Viaja a Japón el próximo verano con Japón Entre Amigos y Unión Fansub. - ibmX1zplKA6DE

Nuestro próximo viaje lo realizaremos en agosto del 1 al 16 de ese mes.

El viaje de agosto lo hemos llamado "Rojo Fuego" haciendo referencia a que es la época de los hanabi (Fuegos artificiales). Haremos un grupo de como máximo 12 personas y visitaremos las ciudades de Tokio, Kioto, Hiroshima, Miyajima, Kamakura, Enoshima y Nikko. Además haremos una visita especial el día 15 al Comiket y el día 11 asistiremos al Festival de Fuegos Artificiales de Miyajima, que está considerado como uno de los más importantes de todo Japón.

El itinerario que vamos a seguir lo podéis encontrar en este enlace y además tenéis más información en sobre los itinerarios en nuestra web.

El precio del viaje, por motivos obvios, no nos gusta hacerlo fijo como las agencias de viajes especializadas. No obstante os puedo decir aproximadamente por cuanto salen:

El viaje del pasado verano estuvo en alrededor de 1600€ contando vuelo+seguro+alojamiento, más otros 500€ entre gastos de transporte, comida, JRP, regalos...

El viaje que vamos a hacer en la segunda quincena de marzo nos ha salido por 1250€ el vuelo+seguro+alojamiento. Como podéis ver, los precios distan mucho de hasta los 4000€ que he visto en algunas agencias por un viaje de similares características.

Todos los gastos del viaje son transparentes y en todo momento se os informa de lo que cuesta cada cosa para que veáis dónde estamos gastando el dinero que os cuesta siempre buscando lo más económico.

Os invito a que los que queráis hacer un viaje a Japón os vengáis con nosotros, os aseguro que será una experiencia inolvidable. Además si estáis preparando el vuestro y tenéis dudas en cualquier cosa no dudéis en preguntarme que os ayudaré con él encantado.

Si tenéis cualquier pregunta me la podéis hacer por aquí, en nuestra página (en la sección de contacto), por e-mail o en cualquiera de las redes sociales.

E-mail: contacto@japonentreamigos.com
Web: http://japonentreamigos.com
facebook: https://www.facebook.com/japonentreamigos
Twitter: https://twitter.com/JaponEamigos
Google+: https://plus.google.com/+Japonentreamigos1
05 Feb 2014, 12:04
Mensaje: #2

RE: Viaja a Japón el próximo verano con Japón Entre Amigos y Unión Fansub.

Muchas gracias por ponerlo aquí. Que envidia de viaje.
Algún día......
05 Feb 2014, 12:42
Mensaje: #3

RE: Viaja a Japón el próximo verano con Japón Entre Amigos y Unión Fansub.

El plan es seguir haciendo viajes muchos años, así que espero que algún día tengas la oportunidad y puedas venirte Mueca
05 Feb 2014, 13:42
Mensaje: #4

RE: Viaja a Japón el próximo verano con Japón Entre Amigos y Unión Fansub.

Muy buena iniciativa, si estuviese solito me apuntaría YA.
Te felicito por la idea y el precio.
Algún día me llevaré a mi familia allí.
Un saludo y suerte con la iniciativa.Sonrisa

05 Feb 2014, 14:04
Mensaje: #5

RE: Viaja a Japón el próximo verano con Japón Entre Amigos y Unión Fansub.

Yo te digo lo de siempre, Capy, cuando mi bolsillo me lo permita xDD
Buena idea ponerlo por aquí, por cierto Mueca
05 Feb 2014, 15:07
Mensaje: #6

RE: Viaja a Japón el próximo verano con Japón Entre Amigos y Unión Fansub.

Ya tenemos las entradas para el AnimeJapan de marzo, a ver si nos podemos traer alguna exclusiva xD
05 Feb 2014, 18:32
Mensaje: #7

RE: Viaja a Japón el próximo verano con Japón Entre Amigos y Unión Fansub.

Voy a decir una cosa a todos lo interesados:
Vais a pasar mucho calor.

Hace años fui a principios de julio (por suerte no era un verano caluroso) y pasé mucho calor, así que en agosto no me lo quiero ni imaginar.
De todas formas, seguro que os lo pasáis muy bien.
05 Feb 2014, 19:27
Mensaje: #8

RE: Viaja a Japón el próximo verano con Japón Entre Amigos y Unión Fansub.

El calor sin duda, jajajaja, se pasa bastante, pero para eso está el mega super itinerario, que exceptuando los días de Kamakura y de Nikko, y los que vamos a Kioto que son más al aire libre, los demás están pensado para ir cada poco tiempo a sitios techados donde no nos derritamos xD
05 Feb 2014, 20:45
Mensaje: #9

RE: Viaja a Japón el próximo verano con Japón Entre Amigos y Unión Fansub.

Me encantan este tipo de iniciativas, iría encantado si pudiera; parece que tendré que esperar un tiempo más jaja Un viaje a Japón es algo que quiero realizar sí o sí alguna vez en mi vida, y creo que para cuando pueda hacerlo, un viaje en grupo como este sería una gran idea. Me apunto el dato Guiño
05 Feb 2014, 21:26
Mensaje: #10

RE: Viaja a Japón el próximo verano con Japón Entre Amigos y Unión Fansub.

Creo que no lo he comentado, durante el viaje que hagamos en marzo vamos a colgar fotos y puede que algún vídeo, tanto en twitter como en facebook, así que si nos seguís podréis disfrutar de ellos. Además publicamos diariamente por estos medios fotografías, vídeos y curiosidades de Japón y también si queréis que publiquemos vuestras fotos nos las podéis enviar por e-mail Mueca.

PD: Fest en unos años estaremos encantados de que te vengas con nosotros, esperamos poder seguir haciendo estos viajes mucho tiempo, al menos esa es mi intención y la de los compañeros que me ayudan a prepararlos desde Japón


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)