¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 13:17

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Putlocker cambio

13 Feb 2014, 22:29
Mensaje: #1

Putlocker cambio

Bueno aprovecho esta sección para avisarles que Putlocker ha cambiado a Firedrive, pero no hay de que alarmarse ya que cuando queramos descargar un archivo bajo la anterior dirección de PL solo se redirigirá a otra url.

En en mi opinión Firedrive pose una interfaz mas elegante y cómoda a la que nos ofrecía Putlocker.
13 Feb 2014, 23:22
Mensaje: #2

RE: Putlocker cambio

Hace tiempo, me gustaba como servidor y lo usaba bastante. Ahora, aunque la velocidad sigue siendo muy buena, siempre tengo problemas con el gestor, ya que las descargas se paralizan por error de plugins y tengo que andar constantemente dándole al botón de continuar o reiniciar. Además, tengo la impresión de que los archivos subidos en este servidor duran menos que en muchos otros.

Ojalá con el cambio de nombre e imagen mejoren el servicio un poco
13 Feb 2014, 23:35
Mensaje: #3

RE: Putlocker cambio

Putlocker siempre a sido un servidor para leechers xD las subidas duraban creo que 30 días sin descargas y de ahí bye bye >.< ahora falta ver si con la megatransformación que dice ser cloud cambia algo eso y me resulta mas atractivo para hacer subidas pero no se puede negar que se ve mejor, mucho mejor...
14 Feb 2014, 00:20
Mensaje: #4

RE: Putlocker cambio

(13 Feb 2014 23:35)alptraum escribió:  Putlocker siempre a sido un servidor para leechers xD las subidas duraban creo que 30 días sin descargas y de ahí bye bye >.< ahora falta ver si con la megatransformación que dice ser cloud cambia algo eso y me resulta mas atractivo para hacer subidas pero no se puede negar que se ve mejor, mucho mejor...

Poco más que decir, más razón que un santo. Un servidor horrible para subir.
Si solo han cambiado la apariencia manteniendo las condiciones, sigue sin existir para mi.
14 Feb 2014, 00:54
Mensaje: #5

RE: Putlocker cambio

(13 Feb 2014 23:35)alptraum escribió:  Putlocker siempre a sido un servidor para leechers xD las subidas duraban creo que 30 días sin descargas y de ahí bye bye >.< ahora falta ver si con la megatransformación que dice ser cloud cambia algo eso y me resulta mas atractivo para hacer subidas pero no se puede negar que se ve mejor, mucho mejor...

Supongo que todo es cuestión de mantener un poco el equilibrio entre lo que cuesta subir, lo que duran los archivos y la facilidad que tienen los leechers para descargar.

Las pocas subidas que he realizado, lo he hecho a mega, para subir es una pesadilla, pero para bajar archivos es una maravilla, siempre a toda velocidad y sin esperas.

Un servidor muy bueno es 1fichier, no suelen borrar cosas y los archivos suelen durar un montón de tiempo, pero para descargar tiene graves inconvenientes: solo permite bajar un archivo a la vez, la velocidad tiende a variar mucho y además hay tiempos de espera entre una descarga y otra.
14 Feb 2014, 00:56
Mensaje: #6

RE: Putlocker cambio

Llegó un leecher. xD
Bueno, la verdad el cambio no es para bien ni nada nuevo ya que es una copia de MEGA , ahora dan 50 GB de alojamiento gratuito (creo que antes daba más ¿o me equivoco?), su velocidad sigue siendo la misma; el anterior (Putlocker) se cortaba a media descarga y tocaba estar iniciando nuevamente. En definitiva ni para mí (que soy leecher (?)) no es muy conveniente usarlo.

Pd: Lo de "leecher" lo dice mi rango. :O
14 Feb 2014, 01:12
Mensaje: #7

RE: Putlocker cambio

(14 Feb 2014 00:54)Patroclo escribió:  
(13 Feb 2014 23:35)alptraum escribió:  Putlocker siempre a sido un servidor para leechers xD las subidas duraban creo que 30 días sin descargas y de ahí bye bye >.< ahora falta ver si con la megatransformación que dice ser cloud cambia algo eso y me resulta mas atractivo para hacer subidas pero no se puede negar que se ve mejor, mucho mejor...

Supongo que todo es cuestión de mantener un poco el equilibrio entre lo que cuesta subir, lo que duran los archivos y la facilidad que tienen los leechers para descargar.

Las pocas subidas que he realizado, lo he hecho a mega, para subir es una pesadilla, pero para bajar archivos es una maravilla, siempre a toda velocidad y sin esperas.

Un servidor muy bueno es 1fichier, no suelen borrar cosas y los archivos suelen durar un montón de tiempo, pero para descargar tiene graves inconvenientes: solo permite bajar un archivo a la vez, la velocidad tiende a variar mucho y además hay tiempos de espera entre una descarga y otra.

Si, sin duda alguna, como se dice, en el término medio está la virtud.
Pero para mi la virtud es que los archivos duren y que no tengan captchas. Con esas dos cosas conseguimos una vida larga del archivo y que no tengas que estar delante del gestor para que se descargue.

En el caso de 1fichier la espera entre archivos se reduce a 5 minutos entre archivo y la velocidad puede variar mucho, pero tus enlaces en tu gestor de descarga se irán bajando uno tras otro sin problemas. Las dos aspectos anteriores solamente afectan al tiempo. ¿Qué vas a tener los archivos dos, tres horas después? Algo que se compensa totalmente cuando te borran 10 gb de un servidor de un plumazo.
Por eso es mi preferido, fiabilidad ante todo.
14 Feb 2014, 01:44
Mensaje: #8

RE: Putlocker cambio

Como mencionada al principio del post Putlocker nos da ahora una cara más chula, pero habrá que ver. Anteriormente contaba con una buena velocidad de bajada, no pedía captchas, ni tiempos de espera, pero una de sus grandes contras que recuerde era el tiempo en linea de los archivos, si el trafico de estos no era muy constante eran borrados en muy poco tiempo. Ahora se presenta como Firedrive, solo esperemos que mantengan por mucho más tiempo los archivos ya que si bien aún continua preservando algunos aspectos atractivos para los leechers la capacidad de almacenamiento se ha visto muy mermada reduciéndola a solo 50gb para usuario Free.
14 Feb 2014, 02:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Feb 2014 02:10 por Fest)
Mensaje: #9

RE: Putlocker cambio

A mí Putlocker siempre me fue de forma medio irregular, a veces bajaba a 20kb/s y otras a full. Hace meses que no descargo ya nada de ahí, así que...
Gracias por el aviso igualmente. A ver si hacen alguna modificación digna de mención.
14 Feb 2014, 02:13
Mensaje: #10

RE: Putlocker cambio

(14 Feb 2014 00:20)Kamina escribió:  
(13 Feb 2014 23:35)alptraum escribió:  Putlocker siempre a sido un servidor para leechers xD las subidas duraban creo que 30 días sin descargas y de ahí bye bye >.< ahora falta ver si con la megatransformación que dice ser cloud cambia algo eso y me resulta mas atractivo para hacer subidas pero no se puede negar que se ve mejor, mucho mejor...

Poco más que decir, más razón que un santo. Un servidor horrible para subir.
Si solo han cambiado la apariencia manteniendo las condiciones, sigue sin existir para mi.

Igual para mi, tengo ya un tiempo de no subir nada pero es decepcionante subir 5 Gb y que a los 2 o 3 meses ya no exista nada D:

(14 Feb 2014 00:54)Patroclo escribió:  
(13 Feb 2014 23:35)alptraum escribió:  Putlocker siempre a sido un servidor para leechers xD las subidas duraban creo que 30 días sin descargas y de ahí bye bye >.< ahora falta ver si con la megatransformación que dice ser cloud cambia algo eso y me resulta mas atractivo para hacer subidas pero no se puede negar que se ve mejor, mucho mejor...

Supongo que todo es cuestión de mantener un poco el equilibrio entre lo que cuesta subir, lo que duran los archivos y la facilidad que tienen los leechers para descargar.

Las pocas subidas que he realizado, lo he hecho a mega, para subir es una pesadilla, pero para bajar archivos es una maravilla, siempre a toda velocidad y sin esperas.

Un servidor muy bueno es 1fichier, no suelen borrar cosas y los archivos suelen durar un montón de tiempo, pero para descargar tiene graves inconvenientes: solo permite bajar un archivo a la vez, la velocidad tiende a variar mucho y además hay tiempos de espera entre una descarga y otra.

Es bien cierto, pero creo que la malloría de leecher deberíamos de considerar mas a las personas que suben que por lo general y en América casí siempre la velocidad de subida es muy inferior a la de bajada xD lo cual nos obliga a buscar soluciones a veces "malas" para los leecher.

Sobre Mega, siempre que veo y/o hago una subida/bajada en el me imagino a Timm partiendose de risa mientras el servidor nos trollea diciendo que ya subió sin subir nada y diciendo que ya bajó sin bajar nada, vaya forma de trollear a propios y extraños >.<

1Fichier es uno de los mejores servidores que existen, tiene sus momentos troll aunque a la hora de subir a mi nunca me ha trolleado, solo a la hora de bajar xD su tiempo de espera es de mínimos 5 minutos entre descargas que mas pueden pedir y los archivos duran hasta 90 días después de la última descarga. Otro que utilizaba era uptobox que si mal no recuerdo eran 60 días después de la última descarga que eliminaban un archivo además de dar velocidad decente al descargar y según dicen ahora ya no pide captcha pero tengo mucho de no utilizarlo así que ni idea, pero esos eran mis favoritos para subir.

A putlocker solo subía archivos no tan grandes, la mayoría hentaiOvas o tomos de mangas pues no costaba resubir y por lo general siempre tenían al menos una bajada al mes xDDD Insisto, baja muy rápido pero es un dolor de cabeza para los uploaders D:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)