¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2024, 13:15

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El destape!

08 Feb 2012, 12:17
Mensaje: #11

RE: El destape!

Me llamo Darío. Soy de Paiporta, Valencia (España). Tengo 20 años. Mi aficiones son el anime y montar en bicicleta. Mi nick se compone de las tres primeras letras de mi nombre, las iniciales de mis apellidos y el año que nací.
08 Feb 2012, 14:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Feb 2012 17:45 por Yahiko)
Mensaje: #12

RE: El destape!

Me llamo Abrahán (no está mal escrito, es así de raroRisa) y soy de Boiro,como algunos otros.Aficiones: maga, anime(como todos aqui presentes), consola(la adoro^Sarcastico ,el fútbol,...
Mi nick se debe a la amistad con nagato, y al de kenshin.Ah, tengo 14 años
09 Feb 2012, 16:18
Mensaje: #13

RE: El destape!

(08 Feb 2012 14:44)Yahiko escribió:  Me llamo Abrahán (no está mal escrito, es así de raroRisa) y soy de Boiro,como algunos otros.Aficiones: maga, anime(como todos aqui presentes), consola(la adoro^Sarcastico ,el fútbol,...
Mi nick se debe a la amistad con nagato, y al de kenshin.

Mucho Boirense por aquí eh! No es que me queje.... pero.....

(08 Feb 2012 12:17)DarAR92 escribió:  Me llamo Darío. Soy de Paiporta, Valencia (España). Tengo 20 años. Mi aficiones son el anime y montar en bicicleta. Mi nick se compone de las tres primeras letras de mi nombre, las iniciales de mis apellidos y el año que nací.

Lo del "92" ya lo había pillado, supongo que porque yo tmabién naci ese año xDDD Si te imitase mi nick sería PacVM92 xDDD Nah! Prefiero el mío! Ohnoes
09 Feb 2012, 22:46
Mensaje: #14

RE: El destape!

Hola Mueca Yo soy Marta, tengo 16 años y vivo en San Sebastián de La Gomera, las Islas Canarias. Concretamente en La Gomera, esa isla pequeña que está entre El Hierro y Tenerife, y en donde la afición al anime brilla por su ausencia Ambivalente
Mis aficiones son: el anime, dibujar, escribir, los videojuegos, viajar,… y como no, dormir XD
Mi nick viene de “Locked in the mind” de una broma con unas amigas, y para abreviar puse L.ocked. El punto es por darle un toque diferente, y porque en los tiempos en los que empecé a usar este nombre me gustaba bastante el personaje de L, aunque ahora tengo otros favoritos Indeciso
Y bueno, por lo que se ve por aquí la mayoría os conocéis y además soy la única chica que he visto por estos lares, me siento extraña Ohnoes
09 Feb 2012, 23:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Feb 2012 23:23 por ThreeDog)
Mensaje: #15

RE: El destape!

(09 Feb 2012 22:46)L.ocked escribió:  Hola Mueca Yo soy Marta, tengo 16 años y vivo en San Sebastián de La Gomera, las Islas Canarias. Concretamente en La Gomera, esa isla pequeña que está entre El Hierro y Tenerife, y en donde la afición al anime brilla por su ausencia Ambivalente
Mis aficiones son: el anime, dibujar, escribir, los videojuegos, viajar,… y como no, dormir XD
Mi nick viene de “Locked in the mind” de una broma con unas amigas, y para abreviar puse L.ocked. El punto es por darle un toque diferente, y porque en los tiempos en los que empecé a usar este nombre me gustaba bastante el personaje de L, aunque ahora tengo otros favoritos Indeciso
Y bueno, por lo que se ve por aquí la mayoría os conocéis y además soy la única chica que he visto por estos lares, me siento extraña Ohnoes

La verdad, se registraron más chicas... Pero no pasaron de la presentación! XDDD Y lo de que aquí nos conozcamos.... Bueno, le hable del foro a un primo mío y me trajo personal, aunque no se yo si hice muy bien.... Pero bah, solo somos 5 o así, el resto son de diferentes lugares. Lo que pasa es que como ya llevamos tiempo en el foro, hemos tenido tiempo a conocernos, mas o menos. Y bueno, yo antes también creía que por aquí (el lugar en el que vivo vamos) no había aficionados al anime, pero creo que solo hay que saber buscarlos, en mis tierras hay demasiados para mi gusto xDD y no te sientas incomoda, que aquí estamos casi en familia! Nos vemos L.ocked!
09 Feb 2012, 23:30
Mensaje: #16

RE: El destape!

(09 Feb 2012 23:21)pacodosean escribió:  
(09 Feb 2012 22:46)L.ocked escribió:  Hola Mueca Yo soy Marta, tengo 16 años y vivo en San Sebastián de La Gomera, las Islas Canarias. Concretamente en La Gomera, esa isla pequeña que está entre El Hierro y Tenerife, y en donde la afición al anime brilla por su ausencia Ambivalente
Mis aficiones son: el anime, dibujar, escribir, los videojuegos, viajar,… y como no, dormir XD
Mi nick viene de “Locked in the mind” de una broma con unas amigas, y para abreviar puse L.ocked. El punto es por darle un toque diferente, y porque en los tiempos en los que empecé a usar este nombre me gustaba bastante el personaje de L, aunque ahora tengo otros favoritos Indeciso
Y bueno, por lo que se ve por aquí la mayoría os conocéis y además soy la única chica que he visto por estos lares, me siento extraña Ohnoes

La verdad, se registraron más chicas... Pero no pasaron de la presentación! XDDD Y lo de que aquí nos conozcamos.... Bueno, le hable del foro a un primo mío y me trajo personal, aunque no se yo si hice muy bien.... Pero bah, solo somos 5 o así, el resto son de diferentes lugares. Lo que pasa es que como ya llevamos tiempo en el foro, hemos tenido tiempo a conocernos, mas o menos. Y bueno, yo antes también creía que por aquí (el lugar en el que vivo vamos) no había aficionados al anime, pero creo que solo hay que saber buscarlos, en mis tierras hay demasiados para mi gusto xDD y no te sientas incomoda, que aquí estamos casi en familia! Nos vemos L.ocked!
Ya me refería a que no las he visto activas por el foro Ohnoes Jaja, bueno no esta de más tener a gente que conoces, yo también anime a una amiga mia a que se registrara, pero no se entera mucho con esto de los foros y creo que no ha ni confirmado la cuenta XD
Creo que los pocos que aficionados que hay en la ya nos conocemos, y de mí edad solo conozco unos 5 o 6, y a 3 de ellos les metí yo en este mundillo Beso Después más mayores pues si que conozco a un par de ellos, pero ya no están en mi círculo habitual de amigos XD
Bueno pues, ¡muchas gracias pacodosean! Mueca
17 Apr 2012, 20:59
Mensaje: #17

RE: El destape!

Soy Noé ( como el arca xD)
Tengo 14 años en junio cumplo 15
Vivo En Boiro (A Coruña) Gallego 4ever xD
Y prefiero que me sigan llamando Nagato,me siento importante xD
Aficiones:Leer Manga y ver anime cuando puedo.Dibujo algo en clase (llamadme rebelde si quereis xD)
Juego al futbol y al baloncesto.
No tengo mucho mas que contar xD.
Me decidi a postear aquí dado que en mi perfil pone mi hotmail con apellidos :facepalm:
XD
Saludos gente
18 Apr 2012, 15:09
Mensaje: #18

RE: El destape!

Que Discusión más divertida! Risa Mi turno, mi turno! Mueca
Nombre: Paco! Mueca
Soy de Betxí, alrededor de Castellón tengo 16 años!
Mis aficiones son el anime, manga, todo relacionado con el Japón(casi todo) xDD También juego a Balonmano (Para perder peso (Cuando empecé no tenía interés), y parece funcionar muy bien, ahora estoy mucho mejor de forma. PD: Esto no entra al cuento pero tenía ganas de decirlo) xDD Y como decía, los videojuegos, y el ecchi a punta pala! Mi Nick viene de... Un xat que me había automordazado y cambiando hasta que con este el amordazamiento se me fue... Establecí muchas migas en ese xat y me quede con mi Nick TrenS... Aquí no se porqué puse los números pero da igual, siemrpe que en un sitio no puedo poner trenS a secas pongo los números! xDD Aunque en este foro no he puesto ni las Mayus... Confundido Que mal!
Siempre lo pongo, que asco... xDD Un fallo técnico. Bueno eso es todo lo que se me ocurre por ahora!
PD2: A todos los que hayan leido esto, los compadezco. xDD Han tenido que leer un buien trozo de la biografía de un chico aburrido por las tardes!
つづく...
18 Apr 2012, 15:17
Mensaje: #19

RE: El destape!

(18 Apr 2012 15:09)trens28 escribió:  Que Discusión más divertida! Risa Mi turno, mi turno! Mueca
Nombre: Paco! Mueca
Soy de Betxí, alrededor de Castellón tengo 16 años!
Mis aficiones son el anime, manga, todo relacionado con el Japón(casi todo) xDD También juego a Balonmano (Para perder peso (Cuando empecé no tenía interés), y parece funcionar muy bien, ahora estoy mucho mejor de forma. PD: Esto no entra al cuento pero tenía ganas de decirlo) xDD Y como decía, los videojuegos, y el ecchi a punta pala! Mi Nick viene de... Un xat que me había automordazado y cambiando hasta que con este el amordazamiento se me fue... Establecí muchas migas en ese xat y me quede con mi Nick TrenS... Aquí no se porqué puse los números pero da igual, siemrpe que en un sitio no puedo poner trenS a secas pongo los números! xDD Aunque en este foro no he puesto ni las Mayus... Confundido Que mal!
Siempre lo pongo, que asco... xDD Un fallo técnico. Bueno eso es todo lo que se me ocurre por ahora!
PD2: A todos los que hayan leido esto, los compadezco. xDD Han tenido que leer un buien trozo de la biografía de un chico aburrido por las tardes!
つづく...

Coño! Pero si te llamas igual que yo! Jajaja!
18 Apr 2012, 15:23
Mensaje: #20

RE: El destape!

Ya! Mueca Lo sé! Solo que ha mi nunca me llaman Francisco!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)